Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

+2
Iris
Trote
6 participantes

Ir abajo

Cómo participarías?

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 I_vote_lcap0%KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 I_vote_lcap100%KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Trote Vie Nov 14, 2008 11:49 am

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 CIRCUI2

Domingo 23 de Noviembre se disputa a las 11 de la mañana en la avenida de la Estación (a las puertas del parque municipal)

Yo estaré por allí un poco antes, a eso de las 10.15h, para investigar el terreno, empezar a calentar, colocar el dorsal, estirar, etc.

El lema de la prueba es: "Andando o corriendo, lo que importa es llegar". ¿Qué quiere decir esto? Sencillamente que existen dos líneas de salida, una para los que quieran hacerla corriendo y otra para los que vayan andando. Todos los años hay una buena afluencia de gente, el pasado recuerdo que llegamos en torno a las mil personas. Van incluso madres con los carritos de los nenes empujando... Así que animaos!!! La prueba son 4.500 metros. Andando a paso ligero se hace en menos de una hora. Corriendo a un ritmo medio, son 20 minutos. Aquí tenéis el recorrido:

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Plano-c

El que quiera inscribirse puede hacerlo aquí, es gratis:

INSCRIBIRSE

Una vez inscrito, puedes recoger tu dorsal el día sábado 22 de noviembre, de 10 h. a 14 h. y de 17 a 20 h. en el Pabellón Esperanza Lag de Altabix de Elche (pabellón de la ciudad deportiva, donde está la piscina cubierta). No se admitirán inscripciones, ni entrega de dorsales el día de la prueba.

Animaos! Al acabar la prueba te invitan a almorzar (coca y refrescos), además te regalan la camiseta y algo más (a mí el año pasado me dieron un bolso con una gorra, una barrita energética y una botella de agua). También participas en un sorteo de prendas deportivas ¿se puede pedir más por menos?


Para más información: www.helike.net


Última edición por Trote el Mar Nov 25, 2008 8:19 pm, editado 1 vez
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Trote Mar Nov 18, 2008 12:12 pm

No se por qué será pero creo que la gente está en baja forma scratch
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Iris Mar Nov 18, 2008 12:30 pm

yo la forma la perdí hace tiempo jajaja y ademas tengo la garganta un poco chunga helado
espero estar mejor para el finde, yo para ir a elche es para hacer la ruta de la cerveza jajajajaja
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  maridelmal Mar Nov 18, 2008 12:41 pm

leches!!!!!!! esto no lo habia visto yo.

pero eso de tener que recoger el dorsal,el dia de antes como que va a ser que no
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 5:38 pm

Trote, yo si lo he leido y me encantaria, de verdad, pero el dia 23 me voy a ver la casa rural que tenemos para navidad....asi que en otra ocasion sera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  herryam Mar Nov 18, 2008 7:34 pm

Si es que no puede ser leñe!!!! yo estaba pensando en ir en bicicleta a esa vuelta pero mi peque se va mañana 4 dias a Los molinos, va llegar como para dar paseos jejejeje... Ultimamente no hay manera de coincidir ni para tomarnos algo... con las ganas que tengo de veros a todos
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 55
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 7:55 pm

TOMAMOS ALGO EL SABADO TARDE????????...DECIR SITIO Y QUEDAMOS.........ESTE SABADO TARDE. EL DOMINGO NO PUEDO PERO EL SABADO SI....VENGA ANIMAROS Y NOS VEMOS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Trote Miér Nov 19, 2008 3:08 pm

maridelmal escribió:eso de tener que recoger el dorsal,el dia de antes como que va a ser que no

Quizás yo te lo pueda recoger de paso que voy a por el mío

__________________________________________________________________________

Si que andamos todos liados oeeee
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Savanaah Jue Nov 20, 2008 5:03 pm

APTA escribió:TOMAMOS ALGO EL SABADO TARDE????????...DECIR SITIO Y QUEDAMOS.........ESTE SABADO TARDE. EL DOMINGO NO PUEDO PERO EL SABADO SI....VENGA ANIMAROS Y NOS VEMOS.

YO SABES QUE ME ENCANTARIA, Y SI TODO VA BIEN IGUAL NOS LO TOMAMOS PRONTITO. PERO DE MOMENTO TENDRA QUE SER VIRTUAL

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Cafe1
Savanaah
Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Edad : 63
Localización : palma de mallorca
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 5:09 pm

Venga pues aunque sea virtual me lo tomo......un besito Sava
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Iris Vie Nov 21, 2008 10:47 am

APTA escribió:TOMAMOS ALGO EL SABADO TARDE????????...DECIR SITIO Y QUEDAMOS.........ESTE SABADO TARDE. EL DOMINGO NO PUEDO PERO EL SABADO SI....VENGA ANIMAROS Y NOS VEMOS.


LO SIENTO CHIQUILLA, A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y QUEDA CON VOSOTROS, SEGURO QUE SI. CREO QUE MAFALDA QUERIA HACER ALGO, PERO NO SE PARA CUANDO ERA.UN BESAZO.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Trote Vie Nov 21, 2008 12:12 pm



yo tampoco puedo quedar, ya ando bastante liado este finde:

El viernes por la tarde hacer una ñapa.
El sábado por la mañana a hacer unos mandados y a recojer el dorsal de la carrera.
El sábado tarde-noche tengo un cumpleaños.
Y el domingo es la carrera...

...los findes voy más liado que en el trabajo scratch
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 12:19 pm

Bueno pues no pasa naaaaa....otro dia que podamos todosssss...Venga a pasarlo genial. Un besazooooo, dale otro a Alondra de mi parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Trote Vie Nov 21, 2008 12:32 pm

Eso está hecho Wink
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Trote Lun Nov 24, 2008 3:09 pm

La quedada fue un éxito. Acudieron 1.290 personas, creo que nunca había acudido tanta gente a una kedada aquí expuesta, pero no se por qué no vi a nadie de los mediterráneos sacarburla

La carrera estuvo bastante bien, hizo buen día. Por mi experiencia personal, solo decir que tardé 40 segundos más que el año pasado en hacer el recorrido, cosa que me entristece en abundancia, ya que esto indica que el paso de los años van dejando huella scratch

Claro que pronto se me pasó el enfado cuando al llegar a meta me invitaron a almorzar con todo este manjar: coca salada, agua, naranja, chocolatina y coca-cola... así yo, más feliz que un ocho lol! (y más en tiempos de crisis que la comida escasea).

Aquí os dejo el enlace del diario la verdad, donde se comenta más extensamente, y a continuación revisaré las fotos y os las pondré si salgo en alguna.

Pincha aquí para leer nota de prensa
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 5:18 pm

..jajaja..Troteeeeee, seguro que no habia nadie de Mediterranea.....eres la leche...jajajaja...que me meooooooooo...un besote guapo...oye que Save viene asi que vete preparandooooo, que este finde hay que hacer un hueco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Trote Mar Nov 25, 2008 8:30 pm

Venga, avísanos para qué día hay que hacer el hueco.

Aquí os dejo las fotos de la volta a peu en las que salgo. Por si no me encontráis voy con pantalón corto rojo y camiseta blanca... cuanta gente eh!, jeje.

gafas

Saludando a la cámara:
KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Vp1bc4.thKEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Thpix

Saludando más, jeje:
KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Vp2rv5.thKEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Thpix

Iniciando el Trote (nunca mejor dicho...juasssss): Laughing6
KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Vp3iz7.thKEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Thpix

Llegando a meta tras dejar sentado a un poli local que participaba e iba chupando suela y quería adelantarme... al final metí quinta y esprinté laumin
KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Vp4sk9.thKEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Thpix
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Iris Mar Nov 25, 2008 8:33 pm

jjajjajajajajjajajaj, mola mucho trote sales muy guaapoooooo, pero casi sales, en una corres tanto que casi te sales de la fotoooooo


Última edición por Iris el Mar Nov 25, 2008 8:34 pm, editado 1 vez
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 8:34 pm

siii es verdadddddddddd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Trote Mar Nov 25, 2008 8:53 pm

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 A20big15
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  anidalex Vie Nov 28, 2008 3:50 pm

jeje... ya está, Trote... si acabas la ñapa antes de las20:30 y te apetece vernos... a las 21:30 hemos quedado en la parada de autobuses... esta en "quedadas" el mensaje. gafas


te haremos fotos parado descansar reir
anidalex
anidalex
Participante
Participante

Cáncer
Edad : 57
Humor : Tengo bastante, menos mal.
Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23 Empty Re: KEDADA VOLTA A PEU DE ELCHE Domingo 23

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.