Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El saludo del verano...

5 participantes

Ir abajo

El saludo del verano... Empty El saludo del verano...

Mensaje  Lizbeth Sáb Ago 07, 2010 2:05 am

Hola a tod@sssss!!! Iris, Herryam, Mari, Mafalda, Trote, Savannah...y tos los demás (que no me quiero dejar a nadie por atrás) espero que esteis todos requetebien, disfrutando del verano y de las vacaciones quiénes las tengan. Echando un vistazo por encima al foro veo que seguis con la misma buena onda de siempre y me alegra un montón. La última vez que entré fue en Febrero (vaya tela) El saludo del verano... 298664 ....pero cómo podéis ver, una de las cosas que me ha hecho alejarme un poquito de todo esto en esta ocasión, ha sido la preciosidad que veis ahí abajo, se llama Yako y me lo trajeron en Marzo, con dos mesecitos, ahora ya tiene siete y es un cielo, me tiene loquita. Ahora que mis hijos son mayores y están fuera, y yo sola aquí la verdad que la casa se me cae encima muchas veces y este cachorrito ha sido una bendición. Me hace un montón de compañia y me proporciona momentos muy lindos.

El saludo del verano... Concaritadenohaberrotou

El saludo del verano... Yako2

Ea, pues ya lo conocéis, un peluchito como podéis ver...

Bueno, pues según mis cálculos, la próxima vez que me toca entrar (siguiendo el ritmo de los últimos tiempos) es en Navidad, pa felicitaros las Pascuas El saludo del verano... 151844

Fuera de bromas, espero poder seguir en contacto con vosotros más a menudo, tenía ganas de al menos poder saludaros y que sepáis que no me olvido de vosotros, ah y por cierto, si a alguno le da por venir este verano para el sur, ya sabe.... El saludo del verano... 505181

Iris, te he visto en la foto y estás mu guapetona, espero que lo mismo que estas superbien por fuera te encuentres también por dentro y tu Mari, tas hecha una artista, me has dejao aluciná con tus cuadros y tus cajitas. Me encantan!!!


Un besote a tod@s El saludo del verano... 41387
Lizbeth
Lizbeth
Miembro
Miembro

Cáncer
Edad : 60
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El saludo del verano... Empty Re: El saludo del verano...

Mensaje  Iris Sáb Ago 07, 2010 2:50 pm

HOLA LIIIZZZZZ CORAZOOOON, TE ECHABA DE MENOS, PERO QUE COSA MAS GUAPAAAAAAA DE PERRITOOOOO, ME ENCANTAAAAAAAA, ME ALEGRO POR TI!!!!!.

PUES SI, YA VES QUE AQUI SIEMPRE CON BUEN ROLLO, QUE LA VIDA YA TIENE SUS COSILLAS PARA QUE AQUÍ NO PODAMOS SER FELICES, POR LO MENOS TENEMOS NUESTRO SITIO PARA HABLAR TRANQUILAMENTE CUANDO NOS APETECE Y CONTARNOS NUESTRAS COSAS. GRACIAS POR LO DE GUAPETONA, AHORA ESTOY UN POCO ESCACHARRÁ JAJAJAJJA, PERO BUENO, SE LLEVA, ME TENGO QUE OPERAR DEL MENISCO QUE LO TENGO ROTO, Y ESO QUE NO FUI A SUDAFRICA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El saludo del verano... 151844 ESPERO QUE ENTRES MUCHO MÁS EH NI NAVIDAD NI PASCUA El saludo del verano... 517929 JAJAJAJAJJAJAJA El saludo del verano... 505181

AAAYY QUE MAS QUISIERA YO QUE IR POR EL SUR, HACE TIEMPO QUE NO SALGO FUERA DE VACACIONES, PERO EN FIN, TODO SE ANDARÁ.
UN BESAZO MUY FUERTE, Y ESPERO VERTE PRONTO POR AQUI.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El saludo del verano... Empty Re: El saludo del verano...

Mensaje  Trote Mar Ago 17, 2010 11:12 am

Hola a todos! Os mando mi saludo veraniego.


Que perrito tan bonito, Lizbeth, la verdad es que son una compañía prácticamente inmejorable.

Iris, espero que pronto tengas tu menisco listo para volver a Sudáfrica.

Por mi parte, deciros que regresé ayer de vacaciones. Hemos estado en Suiza, recorriendo medio país y de paso por Andorra comprando cosas. Ha sido un viaje de ensueño, visitando el paraje de los Alpes (donde vivía la Heidi). Unos paisajes de cuento, aquí os dejo algunas imágenes descargadas de la red de lugares en los que he estado:



El saludo del verano... 400_1251231897_thun-suiza-ciudad-y-lago

El saludo del verano... Chamonix-France

El saludo del verano... Berna2
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El saludo del verano... Empty Re: El saludo del verano...

Mensaje  maridelmal Mar Ago 17, 2010 3:24 pm

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que perrito mas gracioso, es verdad que parece un peluchito y tu trote me has puesto los dientes que me he tenido que subir a una escalera para no rallar el suelo.
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

El saludo del verano... Empty Re: El saludo del verano...

Mensaje  herryam Mar Ago 17, 2010 10:40 pm

yo quiero uno de esossssssssss lizzi que raza es???

no se si os acordais que hace poco estuve comentando que a mi nena le gustaban esos tipo ositos, pues es ese tipo El saludo del verano... 555840
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El saludo del verano... Empty Re: El saludo del verano...

Mensaje  Iris Miér Ago 18, 2010 1:16 am

Trote a mi también me has puesto los dientes superlargos, ya veremos si para el invierno tengo el menisco listo, pero no para ir a sudáfrica ya, que eso se ha pasao jejeje
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El saludo del verano... Empty Re: El saludo del verano...

Mensaje  Trote Miér Ago 18, 2010 9:14 am

Es un país muy bonito, digno de visitar. La única pega es que allí es todo muy caro.

Cocacola + agua = 7 €
Paquete tabaco = 6 €

Así que nosotros nos fuimos en plan económico, con todo lo puesto, en plan camping y con el maletero a rebentar: comida, tienda de campaña, mesa y sillas, etc...

Fue una paliza de coche: en total 3.500 km. Pero mereció la pena.

Ains... mi Suiza, yo quiero estar allí sin pegar ni chapa... y no aquí currando Sad
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El saludo del verano... Empty Re: El saludo del verano...

Mensaje  Iris Miér Ago 18, 2010 9:20 am

Pues si que es caro si, pero a veces merece la pena hacerlo como vosotros, asi que nada, quien sabe, cualquier año puedes volver.

ainnsss es un rollo esto de volver al curro en mitad de agosto, pero que se le va a hacer, yo también estoy y lo peor es que cada vez menos motivada, lo que pasa que quien es consciente que hay que cumplir con el trabajo pues no hay más remedio y lo hacemos.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El saludo del verano... Empty Re: El saludo del verano...

Mensaje  maridelmal Miér Ago 18, 2010 12:29 pm

venga chicos animo que la jornada laboral si no lo pensais muccho pasa en un plis plas
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

El saludo del verano... Empty Re: El saludo del verano...

Mensaje  Trote Miér Ago 18, 2010 2:44 pm

Ya tenemos media jornada, Mar.

Iris, eso es lo que nos pasa a tí, a mí y a mis compañeros de trabajo... que cada vez estamos menos motivados. Cada vez se contrata menos gente en la empresa para reducir costes y por tanto los que tenemos trabajo vamos hasta el cuello, teniendo que hacer cosas que antes no hacíamos... y encima que ya no se pueden hacer horas extras para sacarte unos eurillos y que lo de subir el sueldo es algo que se perdió con los buenos tiempos, encima quieren proponer una bajada salarial.

Y esto es lo que pasa:

1º) Se trabaja más y se cobra menos. Todo el mundo está siempre de mal humor. La gente currante acaba estresada perdida fly1
2º) Los que están sin curro acaban subiéndose por las paredes fly1


Conclusión:

Los que siguen currando al final se dan cuenta que trabajan una barbaridad estresados y que tanto bajarles el sueldo cobrarían lo mismo estando en el paro, y encima sin tener que trabajar idea
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El saludo del verano... Empty Re: El saludo del verano...

Mensaje  Iris Miér Ago 18, 2010 3:46 pm

pues si, pero cuando se les acaba el paro a ver que hacen, no quiero hablar del tema porque me enciendo, y encima sin poder hacer nada por los demás, en fin, luego les congelan el sueldo a los funcionarios, y claro, es la pescadilla que se muerde la cola, no digo todos, pero algunos pasan hasta el culo de atender bien por todo lo que pasa. Que vale, que estudiaron, pero como tu, como yo y como todos, a ver si ahora vamos a pensar que los demás no hemos tenido que demostrar la valía para un puesto de trabajo, porque sino rindes, ni te renuevan ni mucho menos te dejan el contrato fijo, que yo también he estado trabajando en el juzgado y se de lo que hablo, gente que trabaja y gente que se pasa la vida mirando las moscas, las hay en todas partes, vamos que he pasado por tantos sitios que se de lo que hablo, y las decepciones me las he llevado en todas partes, en fin, que la cosa está muy mal y que esto veremos quien lo arregla, trabajadores desmotivados es lo único que hay.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El saludo del verano... Empty Re: El saludo del verano...

Mensaje  Trote Jue Ago 19, 2010 9:55 am

Así se habla, tienes toda la razón si1

Gente que trabaja y que no pega ni chapa hay en todos los lados. Y gente que podría estar en su casa y no echarlos de menos en el curro también. Os pongo un ejemplo de lo que sucede aquí en mi empresa, para que os hagáis una idea (sin ánimo de ofender a nadie y manteniendo el anonimato):

- Un compañero se pasa medio día jugando a los juegos de internet: cartas, tetris, etc.
- El del almacén se esconde a fumar porros entre las estanterías de material eléctrico y a jugar con el móvil.
- Uno de los jefes (y encargado) va todo el día borracho y cuando viene a la oficina no te deja trabajar porque hay que estar sólo para él, de su secretario particular, vamos (Llama a éste, mandame este fax, mírame el e-mail, etc).
- El otro encargado desaparece por las tardes a visitar obras y en lugar de eso se mete en los bares y llega por la tarde-noche borracho y entonces te mete prisas que le hagas esto y lo otro.
- El otro jefe para desayunar se toma dos ginebras... y continua "levantando el codo" todo el día. Luego no se acuerda ni de lo que te ha dicho y se enfada contigo porque quiere tener él la razón.
- El hijo del jefe todo el día paseándose con el coche, nadie sabe donde se mete... y cuando te urge que te eche una mano en un asunto, espérate 1 mes para tenerlo resuelto.

...en fin, esto es de juzgado de guardia. Para volverse loco salto

Así que viendo el panorama, los pocos que curramos aquí estamos hasta las narices Razz20
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El saludo del verano... Empty Re: El saludo del verano...

Mensaje  Iris Jue Ago 19, 2010 10:34 pm

Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El saludo del verano... Empty Re: El saludo del verano...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.