Como hablar con un pijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como hablar con un pijo

Mensaje  maridelmal el Jue Sep 04, 2008 3:18 am

TEMA 1. EL VOCABULARIO “IN” : SABER HABLAR

Frases y expresiones imprescindibles para ir por la vida

1. Si algo te gusta......... es SUPER

2. Si te gusta mucho.... es SUPER-SUPER

3. Si ya es la hostia....MOLA MAZO (con está, consigues 10 puntos estrella)

4. Cuando pedimos o rogamos algo: PORFAPLIS (siempre todo junto)

5. Adjetivos de uso habitual (no hace falta que algo te mole mazo para usarlos):

Ej. Fantástico, Fenomenal, Autentico, Ideal

Ej. “Hoy he visto a la fantástica de Sara”

“ Vale, quedamos a las diez, fenomenal”

6. No se dice simplemente “no”, sino “PARA NADA”

7. Para dar más énfasis, utiliza el "... QUE NO VEAS"

Ej. “Hace un calor que no veas”

_______________________________________________

Vendo manteles Anti manchas ver aqui:http://www.facebook.com/album.php?aid=27856&id=100000851840334

maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad: 49
Localización: Alicante
Humor: eso que es lo que es?
Cantidad de envíos: 9576
Fecha de inscripción: 17/08/2008

http://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

tribus urbanas

Mensaje  Savanaah el Jue Sep 04, 2008 11:18 am

Los Punk

Origen: Nacen en Londres a principios de los 70. La idea era buscar un look agresivo utilizando elementos militares.

Se le reconoce... Por las crestas en su pelo, muchas veces de colores estridentes. Visten chupa de cuero, pantalones ajustados y camisetas sin mangas que suelen pintarse ellos mismos. Como complementos: cinturones, pulseras, cadenas en el cuello y, más recientemente, piercings.

Variantes: rojos o skins, unos a otro se odian, unos racistas los otros no, unos llevan la famosa bomber negra y los otros la lelvan del reves naranja butano....

Les encanta: Los Sex Pistols...y las litronas

Odian: Las normas y, en general, todo lo que supone la política.



Hippies

Origen: Aparecieron en EE UU y Gran Bretaña a mediados de los 60, a raíz de tres factores: el consumo de ácido lisérgico, la influencia del modo de vida oriental (amor por la naturaleza) y el rechazo a la guerra de Vietnam.

Se les reconoce... En su día ellas vestían faldas largas con americana y ellos pantalones campana con camisas chalecos de colores. Llevaban adornos en el pelo, sobre todo flores.

Les encanta: El pacifismo, la segunda etapa de los Beatles, Bod Dylan, la música folk, identificarse con la naturaleza y pasar de todo.

Odian: Que se les impida ser libres.


Raperos

Origen: Proceden de las bandas del barrio neoyorquino del Bronx. Su ropa busca la comodidad para pintar grafittis en las paredes.

Se les reconoce... Por los pantalones y camisetas de colores chillones y tres tallas por encima de la suya. De complemento, unas gorras y anillos en varios dedos. El pelo: a lo afro, o con melenitas, o recogido en una pañoleta, y mejor con perilla.

Les encanta: El Hip Hop y el rap.

Odian: Las desigualdades sociales, y la policía.

se les confunde muchas veces con los reggatoneros por la estetica


Skaters

Origen: El monopatín surgió como moda a principios de los años 80 en EE UU. En este caso, el look responde a la comodidad para hacer el mono con el patín.

Se les reconoce... Por unos pantalones enormes y unas camisetas bastante más grandes de las que le correspondería. Suelen llevar gafas oscuras.

Les encanta: El monopatín y actividades similares como el snowboard. Su lema es 'Hazlo tú mismo'.

Odian: No cumplir las metas que se proponen. Que les digan lo que tienen que hacer.


Mods

Origen: Surgen en los años 60 en los clubs de jazz de Londres.

Se les reconoce... Por su ropa elegante. Chaquetas oscuras y ceñiditas. Los pantalones mejor estrechos y cortos. El pelo corto bien cuidado pero con aspecto despeinado. Las chicas, con minifalda sobre la rodilla y camisetas de manga corta.

Les encanta: Todo lo que tenga que ver con Gran Bretaña. Los Who. La película Quadrophenia. Beber gin-tonic y las vespas.

Odian: A los rockers.


Siniestros / Góticos

Origen: Derivan de los punk, pero el tipo de música que les gusta, mezcla de Rock, New Wave y Nuevos Románticos, hizo que quisieran distinguirse en la manera de vestir.

Se les reconoce... Porque visten de negro. El pelo se peina cuidadosamente para que parezca descuidado. La ropa suele ser barroca, y llevan como complementos símbolos religiosos y bordados negros en blusas y camisas. Suelen maquillarse de blanco para parecer más pálidos. estilo aristocratico

Les encanta: pesadilla antes de navidad la música de la New Wave. En su día, el grupo de referencia fue The Cure, aunque con el paso del tiempo resulta que uno de los grandes exponentes es Marilyn Manson.

Odian: Que exista la gente. Así de duro


Lolailos

Origen: España, años 70. Los grupos con miembros gitanos están arriba en las listas de ventas: Los Chunguitos, Triana... Comienza el auge popular del flamenco y muchas barriadas adoptan esta música como propia, dadas las reivindicaciones sociales de sus letras.

Se les reconoce... Por las melenas largas, preferentemente rizadas y alguna que otra perillita. Las camisas si son de seda mejor, sin abrochar los tres botones de arriba para enseñar unos buenos collares de oro. También están bien algunos anillos grandotes.

Les encanta: La música gitana. Ahora admiran a grupos como Camela.

Odian: Que les discriminen.


Heavis

Origen: Surgen en el Reino Unido en los años 70, como seguidores de los primeros grupos de rock duro que se definen como apolíticos, antimilitares y pacíficos.

Se les reconoce... Por sus largas melenas, camisetas con mensaje, vaqueros elásticos y ajustados, zapatillas o botas altas. También llevan chupas de cuero y a veces chaleco vaquero. Los más auténticos completan su look con una muñequera ancha de pinchos.

Les encanta: La música heavy: Metallica, Iron Maiden, Manowar, AC/DC, Blind Guardian...

Odian: Fundamentalmente, a los pijos.


Hardcores

Origen: Surgen en Estados Unidos a mediados de los 80 como respuesta al fuerte capitalismo y conservadurismo impulsado por Ronald Reagan.

Se les reconoce... En este grupo el look no está muy definido. Los hay con melenas, con rastas e incluso con la cabeza rapada. Suelen llevar pantalones amplios, bermudas y camisetas grandes.

Les encanta: La música Hard Core. Su grupo de referencia es el brasileño Sepultura, y su lema 'Bebe y lucha'.

Odian: El capitalismo y, como dicen muchos de ellos, el borreguismo de la sociedad
son un poco misantropos


Pijos

Origen: La clase media-alta y alta siempre ha estado ahí, aunque fue a raíz del crecimiento económico español de los años 70 cuando empezaron a vestir de marcas extranjeras.

Se les reconoce... Por su estilo clásico y por ir siempre con las mejores marcas. Pantalón de pinzas y polo para ellos, minifaldas o vaqueros impecables de pitillo, y camisas con topos y pañuelos para ellas.

Les encanta: Los grupos con niños guapos, salir de copas con el dinero de los padres... Su lema: 'Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos'. tambien la politica, normalmente fachas por la ideologia de sus papis

Odian: A los osados y que no cuidan su ropa



Grunges

Origen: Nacen en 1989 en la ciudad de Seattle (EE UU) bajo el influjo de Nirvana.

Se les reconoce... Por su aspecto desenfadado. El pelo lo llevan desordenado (largo o corto). Visten camisetas y jerseys superpuestos y pantalones generalmente de pana deshilachados.

Les encanta: Su ídolo es el grupo Nirvana y su mito, Kurt Cobain. Su filosofía se resume en carecer de inquietudes trascendentales porque piensan que lo que se puede hacer en la vida no sirve para nada.

Odian: Implicarse en las cosas.


Rockers

Origen: Años 50, EE UU. En realidad, esta tribu urbana lo que hace es vestir como la juventud yanqui que vio nacer el rock and roll.

Se les reconoce... Por el pelo corto con tupé. Patillas muy marcadas y muy afeitados. Botas de punta afilada, con vaqueros con una vuelta, las camisetas blancas ceñidas. Ellas siempre llevan zapato de tacón fino, faldas de vuelo pero muy ajustadas en la cintura y una blusita.

Les encanta: Su mito es Elvis y sucedáneos, tipo Loquillo. Suelen beber cerveza y bourbon. Sueñan con llevar un Cadillac.

Odian: A los mods.


Dinkis

Origen: La vida moderna occidental ha dado pie a la creación de un nuevo grupo social conocido como dinkis (de las siglas de Double Income-No Kids: doble sueldo sin niños). Son parejas de entre 25 y 35 años que trabajan, viven juntos sin formalizar su unión, no quieren formar una familia, y les encanta la tecnología y el disfrute de las cosas.

Se les reconoce... Alto nivel adquisitivo, son independientes, narcisistas, ambiciosos y quieren disfrutar de los placeres de la vida (salir de fiesta, viajar, estudiar para promocionar en el trabajo, eventos culturales, etc.).

Viven juntos, normalmente de alquiler; no están casados ni tienen intención de hacerlo. Tampoco tienen hijos ni los quieren. Consumen más tecnología, comparten las labores del hogar y se preocupan mucho por su aspecto físico.

Les encanta: Navegar por Internet, viajar, comprar discos, libros o películas; ir al teatro o a exposiciones; hablar por el móvil; el éxito laboral; ser socios de un gimnasio; la comida exótica; la decoración minimalista; la ropa de marca; alguna mascota.

Odian: El compromiso


Canis

Origen: Podemos decir que el término cani deriva de cañí, gitano, por su gusto por la cultura flamenca. Sin ir más lejos, el ídolo de muchos canis es Camarón de la Isla.

Es una tribu urbana de corte español, nacida en ciudades dormitorio o en barrios del extrarradio. Aunque tienen cierta semejanza con los lolailos, no solo escuchan música de este estilo, sino que también se decantan por el Techno, el Hip Hop, el Reggaeton, el Break Beat o el Rap. A sus compañeras femeninas se las conoce como Jessis o Jenis.

Se les reconoce... Los chicos usan ropa deportiva de marca, llevan gorras de béisbol o de baloncesto americano; llevan el pelo corto y gustan de hacerse dibujos o marcas en él. Las chicas suelen ir en vaqueros y usar camisetas de lycra ceñidas y de colores fuertes (turquesa, fucsia), teñirse el pelo y pintarse las uñas también con colores llamativos llevar la raya del ojo pintada de negro como una china casi casi hasta la oreja, lenguaje obsceno como: tu a mi me vas a comer to el c***!!!!.

Les encanta: Conducir motos o coches tuneados, sin silenciador y con los altavoces a todo trapo. También lucir colgantes y anillos de oro, así como piercings y tatuajes.

Odian: A los pijos.

Diversos nombres: killos, kie, merdellones, kincorros, canis...


Frikis

Origen: La palabra friki viene del inglés freak, que significa bicho raro. Se le asigna a aquellas personas obsesionadas con el afán de conocimiento, ya sea técnico o intelectual. Son gente apasionada por temas como la ciencia-ficción, la fantasía o la informática, a los que convierten en un modo de vida. Su origen se remonta a la película Freaks (La Parada de los Monstruos, 1932), que narra las vicisitudes de los personajes deformes de un circo. Dicha película provocó polémica en su época y se convirtió en obra de culto para muchos. El término lo acuñó en 1951 Scott K. Welles, periodista de la revista Time, con un encabezado que resumía así la reunión de fans de la película: 'Los freaks se reúnen otra vez'.

Se les reconoce... El rango de edad va desde la adolescencia hasta pasados los treinta. Viven inmersos en su mundo y se muestran introvertidos. Suelen jugar al rol, son amantes del cómic occidental y del manga y/o programadores informáticos. Suelen dejarse el pelo largo, con un look muy heavy, y algunos sufren de sobrepeso por su vida sedentaria.

Les encanta: Aprenderse de memoria los diálogos de sus pelis favoritas; la comida basura (es lo mejor para comer frente al ordenador o la TV); aprender idiomas raros, y si son artificiales (tipo quenya o esperanto) mejor que mejor; Linux; las películas de serie B, ya sean de terror, artes marciales o ciencia-ficción; existen fanáticos de Star Wars, conejo, Tolkien, Star Trek y de cualquier otra saga fantástico-épica; el trivial, el ajedrez y cualquier otro juego que ponga a prueba su destreza mental o su cultura; las ciencias en su conjunto...

Odian: Las modas y convencionalismos sociales; la incomprensión de su alrededor; la estética.

Día del Orgullo Friki: Esta es una de las pocas tribus que reivindican un día oficial por el derecho de ser frikis. Han elegido el 25 de mayo para celebrar su día porque coincide con el aniversario del estreno de La guerra de las galaxias y de la muerte del creador de La guía del autoestopista galáctico.

Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Edad: 54
Localización: palma de mallorca
Humor: sin humor
Cantidad de envíos: 4231
Fecha de inscripción: 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como hablar con un pijo

Mensaje  Invitado el Jue Sep 04, 2008 12:24 pm

Mar mas que pijos son gilisssssssssssssssssssss....jajajaja.....yo teneia un novio pijo.........era buen tio pero cuando se ponia en plan pijo no habia quien le agantase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como hablar con un pijo

Mensaje  KRISS el Jue Sep 04, 2008 1:19 pm

APTA...YO TUVE UN AMAGO DE NOVIO PIJO...UFFF CUANTA TONTERIA CON LO MACARRA QUE SOY YO JAJAJAJAJAJAA

KRISS flower

KRISS
Panelador
Panelador

Cantidad de envíos: 496
Fecha de inscripción: 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como hablar con un pijo

Mensaje  Invitado el Jue Sep 04, 2008 1:33 pm

Krissssssssssssssssss eres buenisimaaaaaaaaaaaaaaa......jajajajajajajajaj...que me parto...que les den piolandiaaa.....jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como hablar con un pijo

Mensaje  KRISS el Jue Sep 04, 2008 1:48 pm

GRACIAS APTA...PERO ES LA VERDAD...QUE MALAS SOMOS JEJEJEJEE


KRISS
Panelador
Panelador

Cantidad de envíos: 496
Fecha de inscripción: 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como hablar con un pijo

Mensaje  Iris el Jue Sep 04, 2008 2:39 pm


Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad: 51
Localización: quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor: en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos: 6799
Fecha de inscripción: 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como hablar con un pijo

Mensaje  KRISS el Jue Sep 04, 2008 2:55 pm

IRIS...MUY ACERTADA JAJAJAAAAAAA

KRISS flower

KRISS
Panelador
Panelador

Cantidad de envíos: 496
Fecha de inscripción: 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como hablar con un pijo

Mensaje  Iris el Jue Sep 04, 2008 2:59 pm

JAJAJAJAJAAJ, HOLA KRISTI, ¿HAS VISTO EL DESPERTADOR QUE TE HE PUESTO TAN CHULO, EN EL PANEL DE FELIZ MIERCOLES? JUUUUASSSSS, ES POR RECORDARTELO

Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad: 51
Localización: quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor: en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos: 6799
Fecha de inscripción: 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como hablar con un pijo

Mensaje  KRISS el Jue Sep 04, 2008 7:17 pm

IRISSSSSSSSS
LA VENGANZA SERA TREMENDAAAAAAAAAA...TODA LA FURIA DE LOS DIOSES CAERA SOBRE TII...COMO PREFIERES EN FORMA DE PIEDRAS O DE HOMBRES??? mmmmmmm.....YA NOS VEREMOS LAS CARAS JAJAJAAAAAAAA

KRISS

PD. YO TAMBIEN TE QUIERO...

KRISS
Panelador
Panelador

Cantidad de envíos: 496
Fecha de inscripción: 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como hablar con un pijo

Mensaje  Savanaah el Jue Sep 04, 2008 8:36 pm

Piedras o hombres??????

La eleccion es facil!!!!!....jjajajajaajjajajaaaaaaaaa

Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Edad: 54
Localización: palma de mallorca
Humor: sin humor
Cantidad de envíos: 4231
Fecha de inscripción: 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como hablar con un pijo

Mensaje  maridelmal el Jue Sep 04, 2008 11:42 pm

piedras siempre piedras jajajajajajaj

_______________________________________________

Vendo manteles Anti manchas ver aqui:http://www.facebook.com/album.php?aid=27856&id=100000851840334

maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad: 49
Localización: Alicante
Humor: eso que es lo que es?
Cantidad de envíos: 9576
Fecha de inscripción: 17/08/2008

http://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Como hablar con un pijo

Mensaje  Iris el Jue Sep 04, 2008 11:45 pm

Y UNA PIEEEEEDRAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad: 51
Localización: quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor: en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos: 6799
Fecha de inscripción: 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como hablar con un pijo

Mensaje  maridelmal el Jue Sep 04, 2008 11:46 pm

nosotras queremos piedras preciosas jajajajajaj

_______________________________________________

Vendo manteles Anti manchas ver aqui:http://www.facebook.com/album.php?aid=27856&id=100000851840334

maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad: 49
Localización: Alicante
Humor: eso que es lo que es?
Cantidad de envíos: 9576
Fecha de inscripción: 17/08/2008

http://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Como hablar con un pijo

Mensaje  Iris el Vie Sep 05, 2008 12:12 am

LO DE LA PIEDRA ME HA HECHO RECORDAR UN CHISTE

* Un estudiante de Geologia examinandose de mineralogia.
Profesor pregunta:

- ¿Que es esta piedra?.

Un estuduante responde:

- Mierda, pues una piedra.

A lo que el compañero de atras le apunta en voz baja.

- Basalto.

Y el estudiante gritando:

- UNA PIEDRAAAAAAAAA!!!!.

Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad: 51
Localización: quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor: en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos: 6799
Fecha de inscripción: 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como hablar con un pijo

Mensaje  Iris el Vie Sep 05, 2008 12:15 am

NO VALE NA EL CHISTE, PERO YO ME PARTO JAJAJAJAJJA

Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad: 51
Localización: quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor: en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos: 6799
Fecha de inscripción: 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.