Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI FONDO DE PANTALLA

5 participantes

Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty MI FONDO DE PANTALLA

Mensaje  IRMA Sáb Ago 23, 2008 1:57 am

.MI FONDO DE PANTALLA Fondo10



Este es mi fondo de pantalla y voy a intentar explicar por que lo puse.
.- Hace casi tres años que la puse porque su serenidad me llegó muy hondo, erán malos momentos para mi y necesitaba esa paz que irradia y aún hoy me subyuga.

.- Seguramente también influyó mi alma viajera, mi necesidad de perderme por esos mundos lejanos y si no puedo estar fisicamente por lo menos percibirlos de manera visual.

.- Puede que parezca una foto fria que no case demasiado con mi pasión tan visceral y mediterránea pero encierra tanta belleza que no se la puede dejar pasar de largo.

.- Saber que la situación de la luna, el sol y la tierra en esta posición se da cada mucho tiempo fue un factor añadido porque a mi esto de los fenómenos astronómicos ( si se les puede llamar así ) es algo que desde la niñez me ha atraido.

.- Y seguramente el motivo principal sea la LUNA en esa posición y tan cercana. Cuando mi luna, la hago mia, está totalmente tumbada me paso las noches mirando al cielo porque me atrae soberanamente. El motivo no lo sé, puede que sea reminiscencia de mi pasado pero siempre me quedo absorta mirandola.

¿ Que se puede sacar de todo esto ?.

- Soy una romántica.

- Me gusta viajar, viajar es mi pasión y si no puedo hacerlo echo a volar mi imaginación y recorro este mundo y otros aún sin conocer.

- Soy muy curiosa y todo me llama la atención y me hago mil historias de cualquier cosa, ¿ por qué esto ?, ¿ por qué aquello ?. Ufff mi mente casi no descansa ¡¡¡ así estoy yo siempre de agotá !!!, jajaja.

- Acumulo mucho estres y necesito rodearme de serenidad, de mucha paz.

No sé que más se puede sacar de mi disertación. Si a alguien se le ocurre pues que me lo diga que lo aceptaré muy gustosamente.

Quedan invitados a este juego todas las personas que lean este mensaje.

Besos a tod@s.
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty Re: MI FONDO DE PANTALLA

Mensaje  Iris Sáb Ago 23, 2008 2:25 am

.


Última edición por Iris el Dom Sep 25, 2011 12:50 pm, editado 1 vez
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty Re: MI FONDO DE PANTALLA

Mensaje  IRMA Sáb Ago 23, 2008 2:49 am

YO CUANDO NO PUEDO VIAJAR FISICAMENTE LO HAGO CON MI MENTE... POR ESO LEO TANTO PORQUE ME VOY A OTROS MUNDOS A DISFRUTAR.... VE AHORRANDO QUE HAY QUE IRNOS DE VIAJE.
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty Re: MI FONDO DE PANTALLA

Mensaje  Iris Sáb Ago 23, 2008 2:58 am



Última edición por Iris el Dom Sep 25, 2011 12:50 pm, editado 1 vez
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty Re: MI FONDO DE PANTALLA

Mensaje  Savanaah Sáb Ago 23, 2008 12:51 pm

Pues yo soy un poco variable con eso del fondo de pantalla. He tenido muchos, me lo cambio cuando encuentro uno que me gusta mas.

Ahora tengo puesta la foto de mi sobrino de cuatro meses, es lo que me apetece tener.

Irma me guarde tu fondo, espero que no te importe.

Iris, si te apetece poner musica clasica ponla, al que no le guste que no abra el video.
Savanaah
Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Edad : 63
Localización : palma de mallorca
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty Re: MI FONDO DE PANTALLA

Mensaje  Iris Sáb Ago 23, 2008 1:35 pm

JAJAJAJAJAJ SAVA, YA LO SE, PERO NO SUELO PONER ESTAS COSAS, PERO SI ALGUN DIA ME APETECE LO PONGO, NO TE PREOCUPES.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty CANON DE PACHELBEL

Mensaje  Savanaah Sáb Ago 23, 2008 2:38 pm

A mi tambien me gusta la musica clasica, aunque he de reconocer que no toda. Soy un poco particular en eso.

De entre la musica clasica destacaria esta que pongo aqui. Me gusta escucharla de vez en cuando. Como decirlo? me tranquiliza.


Savanaah
Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Edad : 63
Localización : palma de mallorca
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty Re: MI FONDO DE PANTALLA

Mensaje  Iris Sáb Ago 23, 2008 2:51 pm

ESTA TAMBIEN ME GUSTA, ES UNA DE MIS FAVORITAS SAVA, NI QUE ME HUBIERAS LEIDO EL PENSAMIENTO, ES PRECIOSA
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty Re: MI FONDO DE PANTALLA

Mensaje  IRMA Sáb Ago 23, 2008 7:46 pm

A MI ME GUSTA TODO TIPO DE MÚSICA... CLASICA... OPERA... ZARZUELA... JAZZ.... BLUES.... ROCK.... DISCO... POP.... AUNQUE NO TODAS DE ESOS APARTADOS ME GGUSTAN. PONED LO QUE QUERAIS...
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty Re: MI FONDO DE PANTALLA

Mensaje  estela45 Lun Ago 25, 2008 7:55 am

a mi me encanta tu fondo de pantalla,irma.me trasmite por ejemplo como me gustaria que se encontrara mi interior....en paz,en calma.soy tremendamente idealista,lo que hace que muchas veces choque con lo que me rodea y me sienta sola.soloque ya no me siento mal cuando percibo ena soledad interior.antes cuando oia eso de.....oye eresunpelin rara,no??me sentia un ooco mal,hoy (no se si esto lo daran los años)cada vez me encuentro mas agusto conmigo misma y cada paso q doy lo doy segura,ya no me asusta equivocarme,por que lo asumo.supongo q tiene algo que ver con la madurez comopersona.que me encanta tu fondo de pantalla y tu segun te voy conociendo.cada vez que me sienta un pelin mal pasare aqui y lomirere un ratito.besos guapa
estela45
estela45
Panelador
Panelador

Tauro
Edad : 61
Localización : AQUI MISMO
Humor : ya voymejor
Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty Re: MI FONDO DE PANTALLA

Mensaje  IRMA Lun Ago 25, 2008 11:33 am

ESTELA.. ME ENCANTA VER COMO TE VAS SINTIENDO MEJOR Y MÁS SEGURA DE TI MISMA... YO TAMBIÉN CREO QUE ES LA MADUREZ LO QUE NOS HACE IR VIENDO LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE. YO TAMBIÉM ESTOY AHORA CONTENTA CONMIGO MISMA... Y ME QUIERO..MIS ERRORES LOS ASUMO Y NUNCA VUELVO LA VISTA HACIA ATRAS ( CLARO QUE ESO HA SIDO SIEMPRE ASÍ EN MÍ )... A VER SI YA POR FIN QUEDAMOS Y TE ENSEÑO ALGUNA COSILLA DEL ORDENADOR Y HABLAMOS. BESITOS.
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty Re: MI FONDO DE PANTALLA

Mensaje  Lizbeth Jue Ago 28, 2008 6:16 pm

De tu fondo Irma sólo puedo decir dos palabras Im-prezionante!!! Bromas aparte la imagen es divina, transmite un equilibrio y una paz enorme, no me extraña que acudas a ella para quitarte el strees porque en verdad es muy relajante. Me encanta, así que con tu permiso la voy a copiar también. laumin
Al igual que la mayoría de ustedes, yo también me refugio en mi propio mundo, dedicándome a las cosas que me gustan y verdaderamente me llenan que distan mucho de lo que obligatoriamente tenemos que hacer diariamente para "sobrevivir" en esta sociedad. El ritmo frenético en el que vivimos me produce mucha ansiedad y con ganas de decir aquello de ..." Qué paren el mundo que yo me bajo...", tanto reloj, tanta prisa, tanto strees, siempre corriendo a tos laos, estás haciendo una cosa y piensas en la siguiente...ufff es agotador...el trabajo, la familia, la casa, y ahora para colmo se han convocado las oposiciones y como yo soy interina, pues hala, a estudiar!!!!

Sabéis? Esta época que nos ha tocado vivir tiene cosas muy buenas, los avances tecnológicos y ciéntificos son gigantescos, los medios de comunicación ya podéis comprobar, estamos manteniendo una conversación y haciendo amistades de un punto a otro de España o del mundo sin conocernos (por cierto, yo soy del Atlántico, de Huelva, espero que eso no me impida formar parte de gentemediterranea, eso sí, mi familia materna es toda de Altea, eh!! lo digo por si hay problemas , jajajaja) y todo ello me parece fenomenal, pero envidio en cierta forma la manera de vivir de hace unos años atrás, en la que las cosas se hacían con calma, no se estaba tan pendiente al reloj, las familias se comunicaban más y todo parecía que transcurría con más sosiego...
No es curioso que en la era de las telecomunicaciones, precisamente lo que más echemos de menos sea el poder comunicarnos con las personas???? Es lo que se pone de manifiesto con Internet, necesitamos comunicarnos, es nuestra naturaleza, compartir risas, lágrimas, sentimientos, vivencias, experiencias...

Al igual que Estela, me considero una persona idealista, pero me siento feliz siendo así, sé lo que quiero, sé lo que me gusta y lo que deseo para mí y para los que están a mi alrededor. Intento vivir conforme a mis pensamientos y creencias, ser yo misma y así me siento bien. Llegar a pensar así me ha costado mucho, bastante, la vida se encarga de enseñarte y por desgracia la mayoría de las veces a base de golpes, pero lo importante es superarlos y con ello hacerte más fuerte.

Uffff, vaya discursito, no me enrrollo más...sólo una cosa más ... me alegra saber que hay personas que sienten igual que yo. ¡Ah... una cosa Estela, eso de rarita, nada de nada....qué somos de lo más corriente es más, me atrevería a decir que tenemos una riqueza interior mucho más grande que la mayoría y gracias a Dios cada vez somos más...
Un besote flower
Lizbeth
Lizbeth
Miembro
Miembro

Cáncer
Edad : 60
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty Re: MI FONDO DE PANTALLA

Mensaje  IRMA Jue Ago 28, 2008 7:03 pm

GRACIAS JUDITH, YO SOY DE SEVILLA AFINCADA EN ALICANTE ASI QUE SOMOS CASI PAISANAS.
YO CREO QUE LAS DISTANCIAS HOY DIA A DIA NO SON IMPORTANTES, LO PREOCUPANTE ES EL AISLAMIENTO CON EL RESTO DE LA SOCIEDAD QUE VAMOS TENIENDO Y QUE ES LO QUE HACE QUE NOS REFUGIEMOS EN INTERNET PARA COMUNICARNOS.... COMO DECÍA UN FILÓSOFO EL HOMBRE ES UN SER SOCIABLE POR NATURALEZA Y TENDEMOS A REUNIRNOS EN GRUPO PARA SATISFACER ESA NECESIDAD.

UNA PELI QUE ME IMPRESIONÓ MUCHO FUE DENISE TE LLAMA... TIENE MAS DE 12 AÑOS Y REFLEJA YA UNA SOCIEDAD CON PROBLEMAS DE INTERCOMUNICACIÓN REAL... ESTUVE MUCHO TIEMPO DANDOLE VUELTAS EN LA CABEZA Y VEO QUE ESA IDEA SE VA CUMPLIENDO... TENEMOS PROBLEMAS... Y SERIOS... ANTES SE MANTENIAN LAS RELACIONES DE LA INFANCIA... SE HACIAN GRUPOS DE AMISTADES SÓLIDAS EN LOS TRABAJOS Y AHORA INDIVIDUALMENTE ESTAMOS CADA VEZ MAS SOLOS.

ENCANTADA DE TENERTE CON NOSOTROS... TU ESCRIBE Y ASÍ TE PODEMOS CONTESTAR E IR CONOCIENDONOS. BESOS.
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty Re: MI FONDO DE PANTALLA

Mensaje  Iris Jue Ago 28, 2008 7:11 pm

HOLA JUDITH, ME ALEGRO MUCHO QUE VAYAS ESCRIBIENDO, COMO DICE IRMA ES UNA BUENA MANERA DE CONOCER A LAS PERSONAS, Y DA IGUAL DONDE ESTES, Y DE DISCURSITO NADA, ESTA MUY BIEN DECIR LO QUE UNA PIENSA Y YO HE LEIDO QUE LO EXPRESAS MUY BIEN, ASÍ QUE ADELANTE, NO TE PARES A PENSARLO Y ESCRIBE LO QUE TE APETEZCA. ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTÉS AQUI. UN BESO.


AH, Y TIENES MUCHA RAZÓN EN LO QUE HAS PUESTO.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI FONDO DE PANTALLA Empty Re: MI FONDO DE PANTALLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.