Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas raras

2 participantes

Ir abajo

cosas raras Empty cosas raras

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 7:53 pm

Por ejemplo, una cosa tonta y que es habitual es esta: ¿Por qué leches ponen ceniceros en los trenes si está prohibido fumar? Yo no soy fumador, pero si lo fuese me estarían provocando unas ganas de algo que encima me prohíben, ¡pues qué mala leche de los creadores de trenes! Y tú pensarás, pues lo mismo es que te vendan tabaco en la gasolinera y está prohibido fumar allí. ¡Error! Porque en las gasolineras no hay ceniceros, dan por supuesto que no vas a fumar, aunque lo compres. Es como si dices que vaya contradicción comprar condones en la farmacia si dentro está prohibido jincar. Pues eso.


Lo mismo pasa, o algo parecido, en el metro. Tú vas tan tranquilo en el metro, bueno, tranquilo no, a reventar de gente. Y justo cuando ves que no te puedes agarrar a ningún sitio vas para el pasillito, y allí hay unas agarraderas. Dices bien, aquí me puedo quedar. Pues no, hay un cartel que pone: "No os quedéis dentro del pasillo, gracias". Oye, pues no pongáis agarraderas porque sinó me voy a quedar fijo... Es como si vas al campo y te dicen, "aquí no se puede hacer pis". ¡Pues no me pongas el árbol! ¡Los perros lo hacen!


A mí me parece incomprensible, sobretodo, algunos comportamientos de personas. Como por ejemplo el ir leyendo por los pasillos del metro, por las escaleras, caminando, agachándose a atarse los cordones... En fin, no sueltan el libro. ¿Lo tienen enganchado con SuperGlue? ¿Está tan interesante que no lo pueden soltar para nada? ¿Cómo es posible que nunca se caigan? Y es más, si están tan atentos para no caerse, ¿cómo son capaces de seguir el hilo del libro? Si hay algún lector de esta web que lee así, que por favor, me lo explique porque tengo un sinvivir en mí.


También son incomprensibles algunos nombres, como en los Simpsons que decían: "¿Cómo puede ser que inflamable signifique flamable?" Que decía el doctor Nick cuando quemó su consulta. Como también llaman inodoro al water. A ver, supongo que sería menos "odoro" que las letrinas antiguas, pero de ahí a decir que no huele... Vamos, ya tienes que echar ambientador para que después de una "liberada de Willy" no huela.


En fin, que en el mundo hay montones de cosas difíciles de comprender, si sabéis alguna más no dudéis en comentarlo, y si se me ocurren más, habrá nuevo post.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cosas raras Empty Re: cosas raras

Mensaje  Savanaah Lun Oct 27, 2008 11:14 pm

Pues si que hay cosas raras. Si se me ocurre alguna mas la pondre. Me ha encantado Apta.
Savanaah
Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Edad : 63
Localización : palma de mallorca
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cosas raras Empty Re: cosas raras

Mensaje  herryam Lun Nov 03, 2008 2:39 am

Pues a mi me han dicho que soy rara por la manera que aparco el coche... y yo no le encuentro nada raro la verdad

cosas raras 747
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cosas raras Empty Re: cosas raras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.