Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RELACIONES DIVERSAS

5 participantes

Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  Miki Vie Nov 21, 2008 11:42 am

Buenos dias a tod@s:
Me gustaria proponer un tema de debate en un foro concreto, soy nuevo en este programa no llevo ni una semana por lo que disculpar si mi modo de exponer los temas tienen ciertas lagunas. Me han comentado que aqui puedo proponer temas para hacer participe de todos aquellos interesados en el mismo su participación.
Por lo tanto quisiera plantear un tema a debate: me gustaría hablar sobre las relaciones entre hombres y mujeres, o del mismo sexo me es indiferente desde el enfoque y la perspectiva de la ruptura de pareja, sobre los diferentes ciclos de vida en una pareja y asi constatar diversos enfoques con aportes de lecturas, vamos que lo que busco es simplemente hablar con personas de diferentes edades pero cuantas más experiencias sentimentales mejor. Gracias os espero a tod@s para hacer un grupo sobre estas inquietudes. Adios!

Postdata: Si alguien sabe como llevarme al foro concreto si no existe lo crearemos, suelo conectarme más de noche ahora lo hago por probar ya que una compañera me va explicando los pasos a seguir.
Miki
Miki
Miembro
Miembro

Sagitario
Edad : 50
Localización : Alicante
Humor : Normal, más bien serio
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Re: RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  Trote Vie Nov 21, 2008 2:55 pm

Miki escribió:vamos que lo que busco es simplemente hablar con personas de diferentes edades pero cuantas más experiencias sentimentales mejor

Yo no puedo contarte mucho, dado que aun soy bastante joven para el tema de rupturas y ciclos de esos raros, jeje.