Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RELACIONES DIVERSAS

5 participantes

Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  Miki Vie Nov 21, 2008 11:42 am

Buenos dias a tod@s:
Me gustaria proponer un tema de debate en un foro concreto, soy nuevo en este programa no llevo ni una semana por lo que disculpar si mi modo de exponer los temas tienen ciertas lagunas. Me han comentado que aqui puedo proponer temas para hacer participe de todos aquellos interesados en el mismo su participación.
Por lo tanto quisiera plantear un tema a debate: me gustaría hablar sobre las relaciones entre hombres y mujeres, o del mismo sexo me es indiferente desde el enfoque y la perspectiva de la ruptura de pareja, sobre los diferentes ciclos de vida en una pareja y asi constatar diversos enfoques con aportes de lecturas, vamos que lo que busco es simplemente hablar con personas de diferentes edades pero cuantas más experiencias sentimentales mejor. Gracias os espero a tod@s para hacer un grupo sobre estas inquietudes. Adios!

Postdata: Si alguien sabe como llevarme al foro concreto si no existe lo crearemos, suelo conectarme más de noche ahora lo hago por probar ya que una compañera me va explicando los pasos a seguir.
Miki
Miki
Miembro
Miembro

Sagitario
Edad : 50
Localización : Alicante
Humor : Normal, más bien serio
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Re: RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  Trote Vie Nov 21, 2008 2:55 pm

Miki escribió:vamos que lo que busco es simplemente hablar con personas de diferentes edades pero cuantas más experiencias sentimentales mejor

Yo no puedo contarte mucho, dado que aun soy bastante joven para el tema de rupturas y ciclos de esos raros, jeje.

Simplemente te diré que esto del amor es complicado. Cuando quieres a alguien no eres correspondido y cuando te quieren, tú no te sientes atraído.

Solo comentarte que en estos momentos me encuentro feliz con mi pareja y muy contento porque estamos batiendo todos los récords de experiencias anteriores.

Saludos.


Como ves, es difícil contar estos temas tan personales, es por eso que ahora que te ha servido mi experiencia, he hecho un brevísimo resumen para lo que ha de quedar aquí expuesto. gafas


Última edición por Trote el Lun Nov 24, 2008 2:57 pm, editado 1 vez
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Re: RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  herryam Vie Nov 21, 2008 7:01 pm

Yo de rupturas no se nada, llevo desde los 18 años con la misma persona. Lo que puedo aportar a tu... bueno lo que sea, es que existe la posibilidad de encontrar una pareja que te haga feliz de por vida.

Pero debes poner de tu parte, la convivencia o la vida en pareja es una tarea en que los dos deben poner de su parte si desean que la cosa funcione.
Consejo a seguir hablar hablar y hablar.
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty miki

Mensaje  Miki Sáb Nov 22, 2008 9:33 pm

La verdad es que he leido un extenso documento de nuestro amigo y compañero, no sé aún si debo dar nombres o no pero por el contrario ignoro si debo dar las gracias siempre de empezar a hablar, pero vamos que es eso de lo que me gustaría profundizar, experiencias agradables y algunas menos agradables para hablar simplemente.
Si debo hablar en general o si debo dirigirme a algun comentario o carta me lo decis, asi como si mi opinión no se ajusta al foro pues tambien me dais un toque, pero por lo que me he movido poco por aqui se fundamenta el respeto entre todos nostros, lo bonito seria quedar para hablar fisicamente pero este es un tema algo complicado sobre todo porque yo mismo y hablo de mi soy reacio a hablar de mi vida privada.
Lo que buscaba en el foro era precisamente desahogarme no de poner "verde" a nadie ya que estaré siempre agradecido por haberme dado la oportunidad de hacerme sentir un hombre plenamente feliz a la unica novia que he tenido hasta el momento. Esto es algo peligroso porque parece más un mónologo que hablar entre nosotros como si fuese un chat, yo nunca he estado en foros y me he quedado sorprendido de la cantidad de historias que se leen por aqui, mayormente comicas.
En cambio yo busco algo dificil de encontrar pero uno de vosotros me ha entendido perfectamente y es joven por lo que siempre es de mucha ayuda, que la vida se vea asi de forma positiva. Hoy mismo o no era anoche la pareja de un amigo mio que por respeto a ella no comentaré, pero me hablaba de relaciones interpersonales, y me di cuenta que todo el mundo tenemos algo que contar, en fin no me quisiera extender mucho ya que hoy es sábado y hay que salir para ver si tenemos suerte, me despido animando a todo aquel que plaentee temas de debate será bienvenido asi como sugerencias para mejorar si debo hablar o puedo citar a personas de este foro. Adios!
POSTDATA: ¿en al cabezera de tema que se supone que hay que poner cuando nos dirigimos a este foro en concreto? alguien me da una pista.
Miki
Miki
Miembro
Miembro

Sagitario
Edad : 50
Localización : Alicante
Humor : Normal, más bien serio
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Re: RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  Iris Dom Nov 23, 2008 1:54 am

Buenas noches, a ver Miki, vamos a ir por partes, como diría jack
"La verdad es que he leido un extenso documento de nuestro amigo y compañero, no sé aún si debo dar nombres o no pero por el contrario ignoro si debo dar las gracias siempre de empezar a hablar, pero vamos que es eso de lo que me gustaría profundizar, experiencias agradables y algunas menos agradables para hablar simplemente."
Un foro es como en la vida, siempre dentro de una educación y un respeto, no lo digo por ti, lo digo por las preguntas y las dudas que tienes. Dices que no sabes si puedes dar nombres, pues mira, puedes darlos partiendo de la base como te decía antes, de la educación y el respeto, el decir el nombre de algún amigo o amiga tuyos, pues eso ya está en ti, y en si sabes si ellos estarían de acuerdo en que los nombraras aquí, eso ya forma parte de tu responsabilidad con respecto a tus amigos en la vida privada. Con respecto a los miembros de este foro, lo que te decía antes, siempre nos puedes tratar dentro del respeto lógico y normal, y claro que nos puedes nombrar, porque no.
No es necesario que des las gracias antes de hablar, pero si te apetece hacerlo también estás en tu derecho.

"Si debo hablar en general o si debo dirigirme a algun comentario o carta me lo decis, asi como si mi opinión no se ajusta al foro pues tambien me dais un toque.."

Aquí la opinión es libre, vuelvo a repetir, siempre respetando a los demás. ¿Porque tenemos que darte un toque?, tu has dado una opinión o has abierto un debate y ya está.

"yo nunca he estado en foros y me he quedado sorprendido de la cantidad de historias que se leen por aqui, mayormente comicas."

Bueno, no todo es cómico. En cualquier caso, si la mayor parte te lo parece es porque también es bueno reirse más que ponerse en plan serio, pero claro es una opinión más.

"En cambio yo busco algo dificil de encontrar pero uno de vosotros me ha entendido perfectamente y es joven por lo que siempre es de mucha ayuda, que la vida se vea asi de forma positiva.."

En fin, yo creo que entenderte te hemos entendido todos, lo que pasa que como tu bien has dicho al principio yo tampoco soy persona de contar mi vida por aquí, y menos a alguien que no conozco, yo también soy reacia a hablar de mi vida, y tampoco me interesan estos temas, ahora mismo me interesan otros como las asociaciones que no hacen nada por los minusválidos, para los cursos precarios que se dan a este colectivo, la ley de dependencia que no se cumple, etc., para mi eso ahora mismo es lo más importante. Pero por supuesto, respeto todas las cosas que sean importantes para los miembros de este foro, como la que tu planteas aunque no de mi opinión.
Es estupendo ser joven, pero cuando tengas más edad puede ser que no cambies y sigas pensando igual o puede ser que veas las cosas de otra manera.Con el tiempo te darás cuenta que el amor tiene muchos matices, y verás que no todo en la vida gira alrededor de lo que tu crees. Aún así, pienso igual que tu, que la vida hay que verla de forma positiva.

"en fin no me quisiera extender mucho ya que hoy es sábado y hay que salir para ver si tenemos suerte, me despido animando a todo aquel que plaentee temas de debate será bienvenido asi como sugerencias para mejorar si debo hablar o puedo citar a personas de este foro."


Puedes citar a personas de este foro, de nuevo, siempre dentro del respeto. Y bueno, que tengas suerte este sábado noche. En definitiva Miki, que puedes escribir y plantear temas todos los que te apetezca, como hacemos todos aquí. Un saludo.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Re: RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  herryam Dom Nov 23, 2008 3:07 am

Mira Miki aquí venimos a pasar un rato agradable, puedes hablar de lo que te apetezca, pero es lógico que sin apenas haber puesto nada, sin que la gente te conozca, no entre a saco a contar sus cosas personales. Es lógico, comienza hablando tu de tu vida, de tus problemas, te ayudaremos dándote consejos con nuestra humilde experiencia, pero recuerda que tu estes dispuesto hablar de tu vida no quiere decir que los demás lo estén. Yo te conté la verdad, no tengo experiencia en rupturas en mi vida sentimental, ves como hace falta conocerse para saber cuando alguien te dice la verdad...


Los debates están geniales, pero te aconsejo que comienzes con temas menos sensibles y personales, poco a poco ya podrás ir profundizando, pero aun así la gente tiene la libertad de contestar o no.
Hay muchos temas que no son contestados, date una vuelta y ya veras como es verdad. Igual en ese momento no se te ocurre nada para poner y lo dejas para otro momento o bien no terminas de congeniar con el tema del que trata. Otros comienzan como una broma sin mas y terminan como algo mas serio. Se habla en algunos mensajes sobre el respeto al planeta, a la vida, se habla sobre crisis de manera algo cómica pero tocando la fibra de lo dramático, hablamos también de la necesidad de confiar en nosotros mismos para seguir adelante. Se han tratados sobre los adolescentes y su manera de educarlos, el maltrato también lo tratamos en algún mensaje si no recuerdo mal, se tratan temas de diferentes clases.... Es mucho mas fácil hablar de todo esto o generalizar que de tu propia vida. No se si lo entiendes, pero has comenzado hace muy poco la gente no te conoce y comienzas por lo mas complicado. La verdad con lo extenso que es ese tema no entiendo como dices que es mas fácil tratarlo en un chat.
Los temas no tienen porque ser todos cómicos o tristes o dramáticos, ni personales. Hace falta conocer mucho a las personas para hablar de tus cosas.


Como te dicen se puede dar nombres, pero recuerda tu eres responsable de lo que escribes, si alguien no le gusta lo que pones porque no dices la verdad (pues todos no vemos la verdad de la misma manera) o les ofende sera borrado el mensaje solo tiene esa persona que comunicarse con nosotros, los administradores y seria quitado de inmediato, porque no se admiten ofensas. Eso no quiere decir que tu no puedas escribir los nombres de las personas que deses pero se consecuente. Y ten en cuenta que los temas personales a tratar con alguien en concreto se tratan en privado no haciéndolos publico en un foro. Esto solo te lo digo a modo de información.

No se si esto te ha ayudado pero te lo escribo de corazon, sigue mi consejo, trata de contestar los mensajes de los demás y veras que no siempre es fácil saber que poner, o entender lo que quieren decirnos los demas, así aprenderás como poner tus mensajes como plantear los temas y la gente te ira conociendo. Y cuando plantees un tema, sabran que contestarte, pues ya te habran tratado
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Nota aclaratoria

Mensaje  Miki Dom Nov 23, 2008 6:38 pm

Buenas a tod@s:
Primpero quisiera empezar dicho correo disculpandome por si abrupta carta desde mi desconocimiento de los foros, a mi me habian hablado que los foros era un lugar donde un grupo de personas entraban a hablar de algun tema en concreto pero que eran fijos y los administradores estaban como para hacernos participe una vez constitutido dichos grupos.
Mi manera de ser no es asi, entrar como una elefante en una chatarreria sino más bien como lo hacemos todo el mundo conociendose previamente, pienso que ha habido un mal entendimiento, evidentemente yo no quiero dar nombres de nadie porque no me parece ético yo me referia por ejemplo al comentario de un compañero o compañera del foro y responder a esa persona sin hacer a los demas participe de ella, pero he visto que no por lo que OS PIDO DISCULPAS A TODOS Y TODAS HE PAGADO LA NOVATADA. Aqui entre porque llevo tiempo buscando un foro donde hablar de un tema en concreto como politica o futbol ejemplo me refiero, por las noches y asi como bien decis que surga lo que sea, pero pensando que mientras yo estoy escribiendo en otro color salia respuesta de la gente, pero al ver como iba me di cuenta de que no era lo que yo habia pensado y para eso seria entrar en un chat cosa que me aburre sinceramente, pero más tarde pensé que mis opiniones eran visto por muchos usuarios y ya empecé a recapacitar que estaba enfocando mal mi intención inicial.
Como bien dice una de vosotras, al no conocernos es super lógico que nadie quiera empezar a hablar de estos temas, cuando fui viendo las personas que me habian contestado a mi propuesta entre en un lugar (disculpar pero aún no me vuelvo con soltura por este programa) y vi gente con sus direcciones de Alicante y comarca pero es como escribir a una persona en privado e intentar tener algun tipo de contacto, pero tampoco es lo que buscaba, no se si me explico bien.
Hoy he recibido la ultima carta en la cual lo he visto todo más claro por eso pido disculpa, ya que no es mi forma lógica de proceder ni es mi forma de enfocar el inicio de cualquier amistad, por lo que entraré en todos los foros para que me conozcais más y a la larga conozcarnos fisicamente si es llegado el caso.
BUeno lo dicho que mi intención no era para nada incomodar a nadie sino más bien crear un grupo de amigos donde hablar de manera directa e insitu al momento pero veo que no que estaba profundamente equivocado, que tengais un buen domingo y no dejeis de escribirme ya que ahora que he entendido como va eso me portaré mejor jajajajaj a adios
Miki
Miki
Miembro
Miembro

Sagitario
Edad : 50
Localización : Alicante
Humor : Normal, más bien serio
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Re: RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 5:35 pm

no pasa nada Miki, no te preocupes..jaja....

Yo soy una experta en temas relacionados con las relaciones....esta claro que por aqui no te voy a contar mi vida, y sin conocerte tampoco te la voy a contar en privado, solo te dire una cosilla, yo me he casado dos veves y las dos veces me he separado...por supuesto no pienso volverme a casar una tercera vez....Con esto no digo que vaya a renunciar a el amor, de hecho ahora mismo estoy muy enamorada y tengo pareja estable. he tenido mis pajas mentales, lo he pasado mal, pero son etapas y ahora vivo una en la que me siento feliz, pero mira Miki, hasta que me dure, que espero que sea para siempre, lo que ocurre que ha estas alturas de la vida la palabra SIEMPRE.......me da algo de yu-yu....jajaja....pero es algo que no pienso, dejo que las cosas ocurran y que la vida pase...y yo voy cogiendo esas cosillas que le hacen a una sentirse viva. Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Re: RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  ElcuraANDRES Mar Nov 25, 2008 1:31 pm

APTA escribió:no pasa nada Miki, no te preocupes..jaja....

Yo soy una experta en temas relacionados con las relaciones....esta claro que por aqui no te voy a contar mi vida, y sin conocerte tampoco te la voy a contar en privado, solo te dire una cosilla, yo me he casado dos veves y las dos veces me he separado...por supuesto no pienso volverme a casar una tercera vez....Con esto no digo que vaya a renunciar a el amor, de hecho ahora mismo estoy muy enamorada y tengo pareja estable. he tenido mis pajas mentales, lo he pasado mal, pero son etapas y ahora vivo una en la que me siento feliz, pero mira Miki, hasta que me dure, que espero que sea para siempre, lo que ocurre que ha estas alturas de la vida la palabra SIEMPRE.......me da algo de yu-yu....jajaja....pero es algo que no pienso, dejo que las cosas ocurran y que la vida pase...y yo voy cogiendo esas cosillas que le hacen a una sentirse viva. Un besito

¡¡¡ Pues buena filosofia, la que ud, predica, hermana¡¡¡¡ y que dure, lo que durex, pero que dure. ehhhhhhh
avatar
ElcuraANDRES

Acuario
Edad : 58
Localización : Murcia
Humor : Me siento, alegre, dicharachero, gamberrete, y sobre todo soy muuuu weno y decente, jiijiijijjjijiji
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Re: RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 1:39 pm

jajaja....No esta mal.....jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Re: RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  Iris Mar Nov 25, 2008 1:49 pm

ESPERA, QUE VOY A SANTIGUARME Y AHORA VUELVO, NO SE PORQUE ME DA QUE AQUI HAY UN PAR DE AMIGOS
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Novedades

Mensaje  Miki Mar Nov 25, 2008 2:24 pm

Buenas a tod@s:
Aunque prefiero las noches para hablar de ciertos temas, tengo ahora un hueco muy pequeño para escribir y me gustaria contestar a Apta porque me ha gustado su enfoque del tema que se trata, es cierto Apta que no nos vamos a contar nuestras experiencias personales sin conocernos, para eso tengo mi correo personal aqui y si quieres hablamos dentro de otro ámbito, yo por aqui lo que estoy intentado es hacer un grupo fijo de personas que compartamos una cierta dosis de paralelismo en cosas que hayamos vivido.
Yo no quiero perder el sentido del humor ni tan siquiera amargarte los días, más bien al contrario, si estamos mal por lo que sea podamos compartir nuestro pesare. Ignoro porque es la primera vez que entro en mi vida en un foro de estas circunstancias a debatir temas generales de relaciones humanas, no me interesa tanto personalizar porque cada uno es como es y su relación de pareja ha sido cosa de dos ya que siempre será y es asi.
Lo que si que quisiera "aprovecharme de tu sabiduria" y aprender de los errores que todo el mundo hemos tenido alguna vez, personalmente me gustan las mujeres separadas o divorciadas, solamente porque han sufrido para bien o para mal, y en eso es lo que quiero que te unas a mi y si conoces alguien en el foro con más experiencia que se una. Como te he dicho me gusta conectarme de noche, donde en un ámbiente más personal y quizas cansado del día tengas en mi un amigo con quien poder simplemente hablar, que si más tarde te soy tanto a ti como a quien me está leyendo incomódo no pasa nada me retiro del foro y punto pero por la simple comunicación dentro del ámbito del respeto no pasa nada.
En esta sociedad lo triste es poder hablar cosas como estas por el foro siendo de la misma población, ahora no estoy mucha para decirte cosas lindas porque entre otras cosas no te conozco mi ilusión pues claro es poder coincidir y hablar de otros temas, pero lo que te dijo y quien me lea ahora mismo no estoy en mi mejor momento de mi vida sentimental, que ello no estriba con que como te pasó a ti este abierto a otras relaciones humanas.
Dicho esto quisiera alegrarme por tu felicidad con tu actual pareja o compañero sentimental, ojalá que a la tercera vaya la vencida y animarte a que sigas escribiendo a tus amigos que te importan de verdad, que yo a fin de cuenta acabo de entrar y estoy bastante perdido, espero no haberte confundido con mi carta y espero otra vez leerte con esa madurez con la que habla, para mi es un placer en serio, adios Apta.
Miki
Miki
Miembro
Miembro

Sagitario
Edad : 50
Localización : Alicante
Humor : Normal, más bien serio
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Re: RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 2:43 pm

Tu espresate como te parezca, el que quiera te leera y el que no tan contento. Yo jamas entro ni en este ni en ninguno de noche cuando estoy en casa, solo lo hago desde aqui, desde el trabajo y precisamente por ello, no tengo mucho tiempo para extenderme Miki. Cuando llego a casa despues del trabajo, me gusta pasar mi tiempo con mi hijo y mi pareja actual, que para eso estamos todo el dia, mi hijo en el cole, mi pareja en su trabajo y yo en el mio..jaja..asi que despues los tres juntitos a terminar el dia en familia...jajaja..

Me dices que no estas en tu mejor momento, es logico, si acabas de terminar con alguna relacion o simplemente la relacion que tengas no vaya bien. ¿Sabes?, no hay mal que cien años dure, te lo aseguro. Ahora apunta como te sientes y guardalo y dentro de un tiempo lee, veras que sorpresa te llevas, como pueden cambiar las cosas, tan solo con darnos tiempo. El tiempo, Miki, lo cura todo, la vida no para por nosotros. Venga sobre todo desde aqui te mando un beso y fuerza para salir de este bache.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Re: RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  Iris Mar Nov 25, 2008 5:58 pm

aptaaaaa iluminanos el caminooooo reir, perdonar, pero es que hay veces que te tienes que tomar las cosas asi, por muy poca sabiduría que puedas tener por no contar tu vida, pero miki, sigues sin contar lo que te pasa, a lo mejor sabiendo mas de ti podriamos ayudarte. Es curioso pero solo te lanzas a hablar cuando alguien ha contado algo suyo, pero tu no sueltas prenda.


Última edición por Iris el Mar Nov 25, 2008 6:29 pm, editado 1 vez
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Re: RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 6:28 pm

Casi me pillan por querer contestarte irisssssssssss...jajaja.....tu cuentame y yo te iluminoooo guapaaaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Re: RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  Iris Mar Nov 25, 2008 6:30 pm

ostraaaasss, no, que no te pillen, ya me contestaraaaaasssssssss jajajajajajajja
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RELACIONES DIVERSAS Empty Re: RELACIONES DIVERSAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.