Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que opinais de esto?????

5 participantes

Ir abajo

que opinais de esto????? Empty que opinais de esto?????

Mensaje  Savanaah Miér Dic 17, 2008 1:42 am

¿Qué sabe Google de nosotros?


  • Si se usa Adwords: nuestro perfil de comprador y nuestros planes de marketing
  • Si se usa Adsense: con que sitios ganamos dinero (o perdemos), cómo segmentar los anuncios y cuánto pagarnos
  • Si se usan las Alertas: saben qué cosas nos importan saber
  • Si se usa Analytics: conocen los sitios que monitoreamos, sus variaciones y sus tendendencias
  • Si se usa Blogger: saben sobre lo que escribimos, cada palabra, cada frase, cada enlace ... TODO
  • Si se usa Calendar: saben a dónde fuimos o a dónde iremos, qué haremos y qué dejaremos de hacer
  • Si se usa Google Directorio: saben que queremos y que compramos
  • Si se usa Chrome: conocen cada sitio por el que navegamos en internet
  • Si se usa Google Desktop: conocen todo lo que tenemos en nuestra computadora
  • Si se usa Google Docs: saben que estamos escribiendo un programa de codigo abierto que compertirá con ellos y nos ofrecerán U$S30 por él ya que también saben que en nuestra cuenta de banco estamos sobregirados
  • Si se usa Google Earth: saben dónde nos gustaría estar o si pensamos lanzar misiles
  • Si se usa FeedBurner: saben todo sobre nuestros sitios y nuestros lectores
  • Si se usa Google Finanzas: conocen nuestro patrimonio y lo que haremos con él
  • Si se usa Gmail: saben todo, simplemente todo ... sí ... eso también
  • Si se usan los Grupos de Google: saben de nuestros miedos, nuestras penas y si creemos en platos voladores
  • Si se usa la búsqueda de imágenes: saben de nuestra debilidad por Britney Spears, el chocolate amargo y eso no es nada, saben todo eso que ya se imaginan
  • Si se usa la búsqueda local: saben donde estamos y pueden seguirnos
  • Si se usa Google Maps: saben donde deberíamos estar
  • Si se usa Google Reader: conocen nuestros intereses
  • Si se usa el buscador (cualquiera de ellos): conocen todas y cada una de las búsquedas que hemos realizado
  • Si se usa Google Talk: saben quienes son nuestros amigos y qué decimos a sus espaldas
  • Si se usa Google Toolbar: conocen todos los sitios que visitamos
  • Si se usa Google Translate: saben que no sabemos inglés ni alemán ni chino
  • Si se usa Google Video o YouTube: saben los géneros que nos gustan, incluyendo esos que no nos atrevemos a mostrar a nadie


Tranquilos. La mayor parte de esas cosas, no les interesan absloutamente a nadie.
Savanaah
Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Edad : 63
Localización : palma de mallorca
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinais de esto????? Empty Re: que opinais de esto?????

Mensaje  herryam Miér Dic 17, 2008 9:52 am

Yo no me escondo osea que esto no me importa que lo sepa google, la informacion que puede conseguir la comparto con los demas yo soy asi de generosa reir
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que opinais de esto????? Empty Re: que opinais de esto?????

Mensaje  Trote Miér Dic 17, 2008 3:41 pm

Pues no se si se enterarán o no... yo lo único que se que con el adsense de google llevo unas cuantas visitas a mi página web y aun no he cobrado un duro de la propaganda que he puesto... ahora mismo se la quito, por moñones
Mad1
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinais de esto????? Empty Re: que opinais de esto?????

Mensaje  Iris Miér Dic 17, 2008 5:05 pm

ME DA IGUAL PORQUE CONTROLADOS ESTAMOS, LO QUERAMOS O NO, Y SI NO ES EL GOOGLE SERA OTRA COSA, ASI QUE LAS LEYES DE PROTECCION DE DATOS SON DE AQUELLA DE MANERA.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinais de esto????? Empty Re: que opinais de esto?????

Mensaje  Savanaah Miér Dic 17, 2008 10:16 pm

A mi la verdad es que me da lo mismo, no tengo tampoco nada que esconder. Ademas, como dice Iris, nos controlan por todas partes.


Lo ultimo que me explicaron es que los grandes almacenes, lease Alcampo, continente, mercadona etc, con los pagos con tarjeta llevan un buen control de lo que gastamos y lo que compramos. Puede ser que el nombre no lo sepan, que tambien lo dudo, pero que saben exactamente lo que se lleva cada propietario de esa tarjeta, cada cuanto tiempo y las preferencias. O sea que controlados lo estamos.
Savanaah
Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Edad : 63
Localización : palma de mallorca
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinais de esto????? Empty Re: que opinais de esto?????

Mensaje  maridelmal Jue Dic 18, 2008 12:14 pm

ya no solo nos controla hacienda, pero yo paso de todo,a ver si saben de que color llevo las bragas hoy Laughing6 Laughing6
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

que opinais de esto????? Empty Re: que opinais de esto?????

Mensaje  Trote Jue Dic 18, 2008 12:21 pm

Blancas.

A mí me gusta pagar siempre con dinero en efectivo. Porque sino con tarjeta todo son jaleos:

- Por un lado, empiezas a gastar y gastar y no sabes ni lo que te has gastado y luego vienen las sorpresas.
- Por otro al igual la dependienta le da 2 veces a la maquinita y te cobran doble.
- Después para devolverte el dinero es un fastidio, porque te lo tienen que ingresar en tu cuenta y a saber cuándo te lo pagan...

y por último, en tiempos de crisis siempre puedes meterles algún bellete falso sacarburla
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinais de esto????? Empty Re: que opinais de esto?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.