Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi idea es dejarlo despues de fiestas

+4
Iris
Trote
kontiki40
maridelmal
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  maridelmal Jue Dic 18, 2008 6:25 pm

UNA AYUDA PARA DEJAR EL TABACO

Lo primero es claro, en lo más tener profundo de uno mismo, que uno@ quiere dejar el tabaco, cada uno tendra los motivos, creo es muy importante analizarlos, para ello apuntaremos en un papel y vemos los veneficios hasta que en este momento nos ha aportado el tabaco y en otro escribimos los perjuicios obtenidos hasta el momento y en el futuro, si es que seguimos fumando. Si somos sinceros veremos que el tabaco esta dañando nuestro cuerpo fisico a nivel circulatorio, favoreciendo el infarto cardiaco, la trombosis cerebral, la mala oxigenación de nuestros tejidos, especialmente en nuestras extremidades, a disminuido considerablemente nuestra capacidad pulmonal, se ha formado una bronquitis cronica con tos y expectoración por las mañanas, cada vez nos refriamos con mayor frecuencia, nuestro gusto y olfato esta deteriodado, y, se ha incrementado el riesgo de padecer cancer de pulmón, laringe, traquea, vejiga, estomago, mama ect. Los fumadores pierden una medida de vida de 10 a 20 años, esto acarrea indiscriptibles sufrimientos en todos los seres que amamos, soledada, desesperanza, que sucediese siempre que no fumasemos por otras causas no buscadas, el cigarrillo se puede abandonar siempre que un@ lo quiera de verdad,

¡MILES DE PERSONAS LO HAN DEJADO!,

es solo cuestión de decir

¡¡¡BASTA YA!!!,

Ni un cigarrillo más para envenenarme, para quemar mi salud, mi vitalidad.

El tabaco no solo afecta a el que fuma, si no que origina las mismas enfermedades en los que lo inhalan y no fuman por voluntad propia, los fumadores pasivos.

También un motivo fundamental para dejar el tabaco es que uno mientras fuma está siendo un esclavo, ha perdido la libertad, devido a que la nicotina produce cinco veces más addición que la heroina o cocaina.

Es muy importante que uno elabore un listado, en la que uno analise su propia vida y decida los motivos para dejar de fumar.

Una vez hecho esto, se debe elegir una fecha para dejarlo, que sea proxima, y utilizar el tiempo hasta que llegue el dia para desarrollar la voluntad, por ejemplo alargar cada dia más el primer cigarrillo y otro.

Comunicaremos a todos los que nos redean nuestra decisión, para que nos ayuden a llevarla a cabo, especialmente nos buscaremos a alguién que lo haya dejado hace tiempo, para que nos aconseje y nos anime en los momentos más duros.

Para animarnos podemos ir hechando en una hucha, desde el primer momento en que reduzcamos, el dinero que nos vayamos ahorrando, y luego, podremos comprarnos algo que siempre hayamos querido tener o irnos a un viaje maravilloso.

Cuando llegue el dia es importante no pensar en negativo como por ejemplo: ¡que desgracia, ya no voy a fumar nunca más!; si no uno debe autoconvencerse:

HOY NO FUMO,

Se podria utilizar la tactica de:mañana empiezo a fumar para engañar a nuestra mente, en vez de ser engañados por ella. Durante dura el proceso de abandono, ayúdate con la toma de liquidos abundantes, especialmente, toma frutas, verduras, ensaladas, zumos ricos en vitamina C, como "los citricos" te ayudaran a eliminar los toxicos, que comienzan a salir rapido cuando uno deja el tabaco.

Toma alimentos integrales ricos en vitamina B, germen de trigo y levadura de cerveza. Es importante cambies tus habitos rutinrios por otros más divertidos como hacer ejercicio, pasear, pintar, leer, hacer manualidades, visitar amigos, escribir, salir al campo, nadar, hacer yoga o taichi, ir al cine al teatro, a un museo...Si tienes muchas ganas de fumar, relajate, espera a que pase un minuto en el reloj, respira hondo trata de relajarte, de distraerte, bebe agua date un baño caliente, recuerda los motivos para dejar el tabaco, piensa que todo se pasa, que nada dura eternamente, piensa en los niños que no necesitan fumar para ser felices y pasarlo bomba.

Es esencial que en estos momentos recuerdes los beneficios de dejar de fumar...

Sobre todo recuerda que dejar de fumar es la decisión más saludable que un fumador puede tomar en su vida.

¡¡¡VAMOS ANIMARNOS LOS FUMADORES!!!

maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  kontiki40 Jue Dic 18, 2008 7:12 pm

MU BIEN MARIMALA, ASI SE HACE.
YO TE ANIMARE Y TE APOYARE MIENTRAS ME FUMO MIS CIGARRILLOS. jejejej
kontiki40
kontiki40
Panelador
Panelador

Escorpio
Edad : 56
Localización : alicante
Humor : mucho y pa toss.
Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  Trote Jue Dic 18, 2008 9:13 pm

Yo voy a dejarme el poco alcohol que bebo.

Quedará reservado para cumpleaños propios, de amigos o celbraciones especiales tipo nochevieja, etc... Y a comer sano y hacer más deporte.

Fins demà gafas
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 9:54 pm

joer pues yo no me dejo na y cuando digo na es na....joer jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  Iris Jue Dic 18, 2008 11:51 pm

YO TENDRIA QUE INTENTARLO DE NUEVO, YA VEREMOS.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  maridelmal Jue Dic 18, 2008 11:54 pm

a mi no me vale intentarlo, tengo que dejarlo, asi que y veremos hasta donde me estira el pellejo juassssssssssss
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  Iris Jue Dic 18, 2008 11:56 pm

¿SE ESTIRA EL PELLEJOOOO? oeeee
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  maridelmal Vie Dic 19, 2008 12:00 am

claro segun vas engordando el pellejo va estirando jajajajaja, me voy a cenar que si se me queda vacio se me quedara colgandero,hasta mañana muchachitas/os
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  Iris Vie Dic 19, 2008 12:02 am

PUES COMO SE SIGA ESTIRANDO EL MIO SE ME VA A ROMPEEEEERRRRRRRRRRR Laughing6 Laughing6 Laughing6
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  Iris Vie Dic 19, 2008 12:03 am

HASTA MAÑANA GUAPISIMA, ALE, A CENAAAARRRRRRR si1
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  maridelmal Vie Dic 19, 2008 11:39 am

el pellejo estira hasta limites insospechados
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  Trote Vie Dic 19, 2008 12:47 pm

No me digas??? Eso es fantástico!!!

mi idea es dejarlo despues de fiestas Image_19_mod

que barbaridad
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  Savanaah Vie Dic 19, 2008 1:11 pm

Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6
Savanaah
Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Edad : 63
Localización : palma de mallorca
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  Invitado Vie Dic 19, 2008 2:02 pm

reir reir reir reir reir reir reir Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  maridelmal Vie Dic 19, 2008 3:23 pm

justo en ese pellejo estaba pensando yo en mi ultima contestacion diosssssssssssssssssss me voy a hacer la faena jajajajaja Laughing6 Laughing6 Laughing6
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  Iris Vie Dic 19, 2008 5:58 pm

MIRALOOO EL TROTIN COMO SE ESTIRA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  maridelmal Vie Dic 19, 2008 10:43 pm

eso mañana que nos lo enseñe
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  FJ162 Sáb Dic 20, 2008 11:49 am

mi idea es dejarlo despues de fiestas Cigarrillo
FJ162
FJ162
Panelador
Panelador

Capricornio
Edad : 62
Localización : Alacant
Cantidad de envíos : 745
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  herryam Sáb Dic 20, 2008 1:37 pm

Y digo yo; y porque en lugar de meterse tanto con los consumidores por fumar, por que no se meten con los responsables de la calidad del tabaco. Si esto lo hiciera otra empresa, si esto lo hiciera una empresa alimentaria o una empresa textil ¿que pasaría? Que en menos de dos dias dejaban de producir ese tejido y producían otro mas saludable o simplemente cambian la composición de esos alimentos. Me siento estafada, no me sirve que me digan el tabaco mata, no me sirve que me digan que produce esto o lo otro, PARA QUE PUÑETA ESTA LA SOCIEDAD DE CONSUMO si la composición de esos cigarrillos es tan terrible que hacen que no obligan a cambiar esos componente.

Imaginaros estas comprando un paquete de chocolates y te pone en la etiqueta; estos chocolates matan, pues llevan polvo de cristal. Prohibido consumir niños. ¿Que dirías? yo te lo diré; como dejan vender esto, porque no lo han retirado del mercado.
Señores menos letreritos y mas preocuparse por el consumidor. Que no esta demás que nos dejemos de fumar, pero por ser fumadores no hemos renunciado a ser consumidores. Donde esta la sociedad de consumidores que no se preocupa por los fumadores Mad1


Yo soy fumadora consumo una media de 3 a 4 cigarrillos diarios y tendré que dejar de fumar, no porque mi habito sea un vicio sino porque nadie hace nada por la calidad del producto. ¿Donde están mis derechos?
Donde esta mi derecho a un producto de calidad, pues cobrar bien si cobran. ¿donde esta la calidad del tabaco?
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  maridelmal Dom Dic 21, 2008 5:01 pm

MIRA AL GOBIERNO NO LE INTERESA, SACAN TANTA PASTA CON LOS IMPUESTOS DEL TABACO QUE POR MUCHA QUE TENGAN QUE INVERTIR EN SANIDAD, PARA LOS TRATAMIENTOS QUE TIENEN QUE PONER A LOS ENFERMOS QUE CAUSA EL TABACO AUN LES SALE RENTABLE, POR ESO NADIE CONTROLA LA MIERDA QUE METEN DENTRO DE CADA CIGARRO Y MENOS AUN VAN A QUITARLE LA GRAN CANTIDAD DE SUTANCIAS ADICTIVAS.

ES UNA VERGUENZA PERO ES LO QUE HAY, O LO TOMAMOS O LO DEJAMOS
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  herryam Dom Dic 21, 2008 8:32 pm

Si tienes toda la razon, pero tengo la sensacion de que la gente esta ciega y solo ve a malvados fumadores que esparcen nocivo veneno por el aire, nadie se da cuenta del negocio que esta gente tiene montado con el tema??? y lo peor es que como les esta funcionando tambien cuando terminen con los fumadores escogeran otro objetivo para seguir amargandonos.... cuando veo esos carteles en las cajetillas solo me provoca rebeldía
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 5:17 pm

yo me voy a pasar al tabaco de liar , es mas natural o al menos eso dicen...ademas venden las maquinitas para liarlos......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  anidalex Miér Dic 24, 2008 4:35 am

Mad1 Casi todo el alquitran se concentra en el papel, el tabaco pone la nicotina... y los ciento cincuenta productos que le añaden, para potenciar el efecto de la nicotina y que sea mucho mas adictivo, para "homogeneizar" el tabaco... lhacen que sea mucho mas cancerígeno.


Quizá sea mas saludable fumar en pipa... tease2

Aunque claro que lo mas saludable es no fumar. hit


anidalex
anidalex
Participante
Participante

Cáncer
Edad : 57
Humor : Tengo bastante, menos mal.
Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  maridelmal Miér Dic 24, 2008 12:39 pm

yo compro tabaco de liar apta, pero es que es tan coñazo eso de estar liando los cigarros que lo tengo por aqui abandonado, claro que por no liarlos fumas menos
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 1:57 pm

YO VOY A PROBAR
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi idea es dejarlo despues de fiestas Empty Re: mi idea es dejarlo despues de fiestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.