Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA HISTORIA QUE TOMA VIDA CUANDO LA LEES

Ir abajo

UNA HISTORIA QUE TOMA VIDA CUANDO LA LEES Empty UNA HISTORIA QUE TOMA VIDA CUANDO LA LEES

Mensaje  IRMA Sáb Ago 23, 2008 7:30 pm

UNA HISTORIA QUE TOMA VIDA CUANDO LA LEES
Déjame contarte una historia que espero te guste, ya que es real como la vida misma y algunos de nosotros nos reconoceremos en ella.

Se trata de este momento justo en el que estas leyendo…
¡Si! ¡De ahora mismo! Te sorprende?

Una historia que toma vida, solo cuando alguien la lee y que el lector de alguna manera es uno de los protagonistas.

Era una vez un ser humano que sufría o padecía alguna de estas emociones…
Tristeza, Soledad, Timidez, Incapacidad, Enfermedad, Aburrimiento, Inspiración, Deseo, Incomprensión, Pesimismo, Depresión, Insomnio, Necesidad, Reconocimiento, Falta de amor, entendimiento, confianza, ilusión, decisión y mas.

Inconscientemente o por referencias, AMISTAD llega a su vida como un milagro, el medio, la solución, la puerta de salida, la Luz…
EL PC (ó la computadora. ..)
Y comienza a aventurarse a su manejo y cuando ya tiene algo de conocimientos, entonces incluye en él, su MSN y su Messenger…

¡Esto es fantástico! Puedo leer, escribir, hablar y desde casa, oficina o Ciber-Café y sin que nadie se entere y nadie me vea.

¡Wowwwwwwww!

Y un día conoce los Grupos... (Comunidades cómo esta) y se vé sumamente afortunado ya que puede pertenecer a un lugar donde todos en comparten mas o menos sus gustos o ideales....

¡Que maravilla!

Se inscribe y recibe su correo de aceptación,
Ya eres miembro del Grupo……
Felicidades y Enhorabuena.
Ahora comienza a leer, escribir, copiar fotografías, Gifs,y encantad@ recibe sus primeros halagos y cumplidos hacía su poesía escrita, hacía su primer cuento escrito…
Este lugar es maravilloso, se dice a si mism@, y desde ese momento ya se siente integrad@, continua escribiendo, leyendo y recibiendo sus halagos y cumplidos y es feliz en este medio, tanto que ya se unió a mas y mas Grupos...
¡Que maravilla! Quien me lo iba a decir?
Y así por siempre vivió feliz desde el otro lado de su pantalla el protagonista de esta realista historia….
Se me olvidaba añadir, que también se enamoro y encontró el amor de su vida, jejeje es que así terminan todas las bellas historias.
Ojo!!!!!!!!! No termina ahí….
El protagonista de esta historia era tan feliz que se olvido de cómo el o ella obtuvieron su felicidad.
¡Si! se olvidaron de los demás, que también hacían lo mismo que ellos, quizás no por la misma causa pero si por una de las arriba indicadas.
Nunca pusieron un halago o cumplido a alguien que también lo esperaba, ya que también quieren ser felices tras la pantalla de su PC.
Recuerda siempre que repartir un poquito de tu felicidad no te privara de ser mas feliz, tu comentario hacia un poema o historia leída en el grupo animara a alguien a seguir el camino de la felicidad tan deseada y te garantizo que
TU SERAS MÁS FELIZ.

Gracias por atreverte a leerme.

Qué tengan un feliz fin de semana...
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.