Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIRMA CON BRILLOS

Ir abajo

FIRMA CON BRILLOS Empty FIRMA CON BRILLOS

Mensaje  maridelmal Sáb Ene 03, 2009 7:44 pm

Abres una imagen en el animacion y la duplicas las veces que quieras...
yo la duplicare dos veces,osea que me quedaron tres marcos...


FIRMA CON BRILLOS Barojle0

ahora quito la seleccion de los marcos, que se quede el borde de color gris,ya sabes que si el borde es de color azul esta seleccionadas.
con el boton de derecho del raton das a exportar marco a psp y la imagen se ira sola a psp.
alli buscas la herramienta sello a la izquierda de la pantalla para ponerle los brillos.
( en sello, a tu izquierda das a boton derecho y paleta de configuracion y te saldra la escala)

FIRMA CON BRILLOS Angela2520firmawt0

yo le puse una escala de 20 pero le puedes poner la escala que tu creas conveniente.
clikas con el raton en los sitios donde quieras que salgan los brillos de tu imagen o firma y ya esta, cierras la imagen y das a si...(ira sola a animacion).
Ahora exportas a psp el segundo marco del animacion y haces lo mismo la pones los brillos y asi con la tercera.
Despues seleccionas los marcos en el animacion,das a boton derecho del raton y ver animacion y asi ves como te quedo antes de guardarla
ese brillito sale en el sello si antes lo instalas, si no lo has instalado no te saldra,en el tutorial brillos ya te digo como se instalan y te dejo un par de ellos para que lo hagas veras que facil es y que bonitas quedaran tus firmas.

FIRMA CON BRILLOS Animaci25c325b3n10ta0
FIRMA CON BRILLOS Barojle0
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.