Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MENTALISTA

3 participantes

Ir abajo

EL MENTALISTA Empty EL MENTALISTA

Mensaje  Iris Lun Ene 12, 2009 3:15 am

¿HABEIS VISTO LOS PRIMEROS CAPITULOS?, YO LO VI ANUNCIADO PERO NO SE ME HABIA OCURRIDO VERLA, HE VISTO EN EL CINETUBE EL PRIMERO, ME HA GUSTADO, SI LOS CAPITULOS SON PARECIDOS NO ME LA VOY A PERDER.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MENTALISTA Empty Re: EL MENTALISTA

Mensaje  herryam Lun Ene 12, 2009 11:57 am

Cuando la hacen y en que canal??
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL MENTALISTA Empty Re: EL MENTALISTA

Mensaje  maridelmal Lun Ene 12, 2009 12:18 pm

ahora dice que los martes y ya la hemo joio,porque les dara por poner todas las series que me gustan el mismo dia y a la misma hora?enfadado
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

EL MENTALISTA Empty Re: EL MENTALISTA

Mensaje  Iris Lun Ene 12, 2009 12:48 pm

LOS JUEVES A LAS DIEZ Y CUARTO EN LA SEXTA


Éxito para el estreno de El Mentalista en La Sexta

KyraVT 9 de enero de 2009 17 comentarios

EL MENTALISTA Thementalist
Aunque en el pasado he sido bastante crítica con el trato que La Sexta da a la mayoría de series internacionales que emite, también hay que reconocer cuando hacen las cosas bien. Ese es el caso de El Mentalista, que se estrenó la pasada noche tras varias semanas de intensa promoción (ya perdí la cuenta de cuántas veces salía la publicidad de la serie en cada partido de fútbol). A pesar de competir contra el temido final de Sin tetas no hay paraíso, el drama procedimental americano obtuvo unos grandes datos de audiencia.
Ayer se emitieron, en pleno primetime, los dos primeros capítulos de la serie, que consiguieron una media de 12% de share y superaron 2.200.000 millones de espectadores. Con estos datos, El Mentalista se convirtió en el mejor estreno de la cadena hasta la fecha (eso sí, sin contar los eventos deportivos). Muy por detrás quedaron Cuatro, con la emisión de dos capítulos de Medium, y Antena 3 con la emisión de una película. La gran vencedora de la noche fue Sin tetas no hay paraíso, con un aplastante 30% de share y más de 5 millones de espectadores, lo que aún da más mérito al buen resultado de El Mentalista.
Ahora bien, ¿será un éxito temporal fruto de la trabajada promoción o mantendrá el mismo nivel de espectadores semana tras semana? ¿Llegará incluso a mejorar con la ausencia de Sin tetas no hay paraíso? Tendremos que esperar hasta la próxima semana para saberlo. De momento, y como suele ser habitual, La Sexta ha decidido cambiar lo que ya funcionaba y para el próximo jueves emitirá un capítulo de El Mentalista, seguido por otro de estreno de la cuarta temporada de Prison Break. Crucemos los dedos para que el experimento les funcione, porque si no me sé de dos series que irán a parar al latenight en cuestión de días.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MENTALISTA Empty Re: EL MENTALISTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.