Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cositas de ellos y ellas

Ir abajo

Cositas de ellos y ellas Empty Cositas de ellos y ellas

Mensaje  maridelmal Dom Ago 24, 2008 10:47 am

1) He tenido mala suerte con mis dos esposas, la primera me dejó, la segunda no.

2) Einsten, después de muchos estudios no pudo contestar nunca una pregunta: ¿Qué quieren las mujeres?
3) Mi mujer y yo tenemos el secreto para mantener una buena relación en el matrimonio. Vamos a un restaurante dos veces por semana, incluida música y baile. Ella va los martes y yo los viernes.
4) Amigo!! ¿Cómo te van las cosas? Fatal, muy mal, fíjate si está mal la cosa que mi mujer se fue con otro y tuve que irme con ellos.
5) Recomendación para discutir con tu esposa.- Si reconoces que no tienes razón, admítelo. Si reconoces que si la tienes, quédate callado.
6) Entonces usted vio cómo le dispararon en medio del follón. No señor, fue entre el follón y el ombligo.
7) Uno de un sordo.- Se arrima a un tumulto y pregunta a uno ¿Qué pasa? Una riña, contesta el hombre ¿Una niña? No, una disputa. Ah, entonces no era tan niña.
cheers2 Un viudo vela a su tercera esposa. Los amigos le preguntan: ¿De qué murió la primera? Por setas, contestó el viudo. ¿Y la segunda? También por setas. ¿Y ésta? Esta murió de golpe. ¿Cómo de golpe? Dijo el amigo, y contesta el viudo: -Sí, no se quiso comer las setas.
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.