Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME GUSTA

4 participantes

Ir abajo

ME GUSTA Empty ME GUSTA

Mensaje  mafalda Dom Ene 18, 2009 11:52 pm

Me Gusta...

Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, que sea espiritual, con idealismo en los ojos y los pies en la realidad....
Me gusta la gente que ríe, llora, se emociona con una simple carta, un llamado, una canción
suave, una buena película, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo....
Gente que ama y tiene nostalgias, le gustan los amigos, cultiva flores, ama los animales, admira paisajes, la poesía y sabe escuchar....
Gente que tiene tiempo para sonreír bondad, pedir perdón, repartir ternuras, compartir vivencias y tiene espacio para las emociones dentro de si, emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser!....
Gente que le gusta hacer las cosas que le gustan, sin huir de compromisos difíciles, por mas desgastantes que sean.....
Gente que ayuda, orienta, entiende, aconseja, busca la verdad y siempre quiere aprender, aunque sea de un niño, de un pobre, de un analfabeto. ....
Gente de corazón desarmado, sin odio y preconceptos baratos, con mucho amor dentro de si....
Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos.....

mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA

Mensaje  maridelmal Dom Ene 18, 2009 11:54 pm

mafalda escribió:Me Gusta...

Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, que sea espiritual, con idealismo en los ojos y los pies en la realidad....
Me gusta la gente que ríe, llora, se emociona con una simple carta, un llamado, una canción
suave, una buena película, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo....
Gente que ama y tiene nostalgias, le gustan los amigos, cultiva flores, ama los animales, admira paisajes, la poesía y sabe escuchar....
Gente que tiene tiempo para sonreír bondad, pedir perdón, repartir ternuras, compartir vivencias y tiene espacio para las emociones dentro de si, emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser!....
Gente que le gusta hacer las cosas que le gustan, sin huir de compromisos difíciles, por mas desgastantes que sean.....
Gente que ayuda, orienta, entiende, aconseja, busca la verdad y siempre quiere aprender, aunque sea de un niño, de un pobre, de un analfabeto. ....
Gente de corazón desarmado, sin odio y preconceptos baratos, con mucho amor dentro de si....
Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos.....


Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos.....

gente de esta hay bien poquita,pero asi son y no tienen remedio
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA

Mensaje  Iris Dom Ene 18, 2009 11:59 pm

YO ESTOY ORGULLOSA DE MIS AMIGOS, PORQUE TIENEN TANTOS VALORES QUE ME FALTAN LINEAS PARA ESCRIBIRLOS si1
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA

Mensaje  *AlethiA* Lun Ene 26, 2009 7:36 am

Afortunadamente tengo muchos amigos muy buenos con valores a toda prueba, que saben reconocer un error y no tienen miedo a pedir perdon cuando la situacion asi lo amerita , estupendo Mafalda me encanto lo que has posteado besos y gracias si1
*AlethiA*
*AlethiA*
Miembro
Miembro

Sagitario
Edad : 57
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.