Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESEOS

4 participantes

Ir abajo

DESEOS Empty DESEOS

Mensaje  mafalda Lun Ene 19, 2009 4:02 am



Deseo decirte las palabras más profundas, pero no me atrevo, pues temo tu burla. Por ello me río de mi mismo y transformo en bromas mi secreto.

Me burlo de mi dolor, para que no te burles tú. Deseo decirte las palabras más sinceras, pero no me atrevo, pues temo que no me creas. Por ello las disfrazo de mentiras y digo lo contrario de lo que pienso.

Me esfuerzo en que mi dolor parezca absurdo para que no te lo parezca a ti.

Deseo decirte las palabras más valiosas, pero no me atrevo, pues temo no ser correspondido. Por ello te nombro duramente y me enorgullezco de mi insensibilidad.

Deseo sentarme silenciosamente a tu lado, pero no me atrevo, pues temo que mis labios traicionen mi corazón. Por ello hablo disparatadamente, escondiendo mi corazón tras mis palabras. Trato a mi pena con dureza, para que no lo hagas tú.

Deseo alejarme de ti, pero no me atrevo, pues temo que descubras mi cobardía. Por ello levanto la cabeza y me acerco a ti con aire indiferente. La constante provocación de nuestras miradas remueve mi dolor sin piedad.

mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DESEOS Empty Re: DESEOS

Mensaje  *AlethiA* Lun Ene 26, 2009 7:27 am

La eterna controvercia entre lo que se debe y no se debe hacer cuantas veces nos hemos reprimido el decir claramente lo que estamos sintiendo y nos morimos por dentro de ganas de gritar cuanto estamos amando y lo que queremos o esperamos del otro....
*AlethiA*
*AlethiA*
Miembro
Miembro

Sagitario
Edad : 57
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DESEOS Empty Re: DESEOS

Mensaje  maridelmal Lun Ene 26, 2009 2:25 pm

durante muchos años actue asi, pero por suerte deje de hacerlo, ahora hay alguien a mi lado con quien puedo hablar claramente de lo que siento y sin miedo a que se ria o diga palabras desagrables hacia mi.

ya no tengo miedo miedo de expresar lo que siento
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

DESEOS Empty Re: DESEOS

Mensaje  Iris Lun Ene 26, 2009 5:30 pm

ESTO ME CUESTA MUCHO DECIRLO, Y ME CUESTA EXPRESARLO, PORQUE ES ALGO QUE ME DUELE BASTANTE RECONOCER, COMPRENDER O LO QUE SEA, ME PONE DE MAL TALANTE, A MI SÍ ME CUESTA SER COMO SOY DE VERDAD, Y ME CALLO MUCHAS VECES Y NO SOY ESPONTÁNEA CUANDO ANTES SÍ LO ERA, ESO A VECES ES LO QUE TIENE ENCONTRARTE CON GENTE QUE TE HACE DAÑO TANTO EN EL AMOR COMO EN LA AMISTAD, QUE TE DEJAN HUELLAS MUY PROFUNDAS,ESPERO QUE NADIE SE OFENDA, SOBRETODO LA GENTE QUE ME PUEDA CONOCER, NO ES QUE ME CUESTE EXPRESARME COMO QUIERO, ES MAS, CUANDO TENGO QUE DECIR ALGO DE VERDAD DEJO LA DIPLOMACIA Y DIGO LO QUE PIENSO, PERO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO NO CONFIO NO PORQUE NO CONFIE EN MIS AMIGOS SINO POR MIEDO A QUE ME VEAN COMO SOY, A QUE SE VEAN LOS PUNTOS FLACOS, MIEDO A QUE ME HAGAN DAÑO, Y LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO CON ESTO ES CREARME NO UNA FORMA DE PERSONA, PORQUE ES EVIDENTE QUE ESO ES IMPOSIBLE, SIEMPRE HAY COSAS DE UNA MISMA CUANDO ESTAS CON LA GENTE, PERO SÍ TAPAR MUCHAS COSAS MIAS, DE MI CARACTER ETC. DE LAS QUE NO TENDRÍA PORQUE ESCONDER, SI OS PASA ESTO INTENTAD CAMBIARLO, PUES OS PERDEIS COSAS IMPORTANTES POR NO SER QUIEN REALMENTE ERES DEL TODO. EL CASO, ES QUE YO HACE MUCHOS AÑOS NO ERA ASI, Y LA GENTE QUE ME CONOCE DESDE PEQUEÑA LO SABE, Y HEMOS TENIDO CHARLAS MUCHAS VECES, Y ESTAS PERSONAS QUE ME CONOCEN MUCHO, ME RIÑEN PORQUE ME DICEN QUE LES GUSTABA COMO ERA ANTES, QUE ME PIERDO MUCHO NO SIENDO NATURAL, NO SIENDO COMO ERA, PERO A VECES LOS DAÑOS NO SE PUEDEN REPARAR ASÍ COMO ASÍ, EL CASO ES QUE LO INTENTO PERO NO PUEDO. YO ESTO NO LO VEIA, HASTA QUE UN PROFESIONAL ME LO DEMOSTRÓ, Y ME DIJO QUE TENÍA QUE PELEAR MUCHO POR CAMBIAR Y VOLVER A SER LA PERSONA QUE ERA, PERO LA UNICA PERSONA QUE TE PUEDE AYUDAR ERES TU MISMA, ASÍ QUE ANTES DE QUE TODO ESO SE ENQUISTE, QUIEN SE ENCUENTRE EN LA MISMA SITUACIÓN, PUES QUE LUCHE POR QUE ESO NO LE PASE, ES BASTANTE DURO PARA MI, PERO BUENO, ESCRITO SE QUEDA Y QUE CADA CUAL PIENSE LO QUE QUIERA, SEGURO QUE LUEGO ME ARREPIENTO DE ESTO, PERO YA QUE MÁS DA, LOST TO THE RIVER, DE PERDÍOS AL RÍO JEJEJEJE
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DESEOS Empty Re: DESEOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.