Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA

5 participantes

Ir abajo

EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA Empty EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA

Mensaje  maridelmal Dom Ago 24, 2008 11:13 am

Jenny, pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que mintió y les dijo que iba al cine con una compañera.
Aunque se sintió un poco mal porque no les dijo la verdad, tampoco le dio mucha mente al asunto y se dispuso a divertirse. La pizza estuvo bien y la fiesta genial; al final su amigo Pepe, que ya estaba medio borracho, la invitó a dar un paseo, primero quiso dar una fumadita...
Jenny no podía creer que él estuviera fumando eso, pero aun así subió al carro con él. De repente Pepe comenzó a propasarse.
Eso no era lo que Jenny quería del todo: "Tal vez mis padres tienen razón"; pensó; quizás soy muy joven para salir así. ¿Cómo pude ser tan tonta?
"Por favor, Pepe llévame a casa, no me quiero quedar", molesto, Pepe arrancó el carro y comenzó a conducir a toda velocidad.
Jenny, asustada, le rogó que fuera más despacio, pero mientras ella le suplicaba, más pisaba el acelerador. De repente, vio un resplandor.
"Oh Dios, por favor ayúdanos. ¡Vamos a chocar!". Ella recibió toda la fuerza del impacto. Todo de repente se puso negro. Semiconsciente, sintió que alguien la sacó del carro retorcido, y escuchó voces: "Llamen a una ambulancia! Los jóvenes están en problemas".
Le pareció oir que había dos carros involucrados en el choque. Despertó en el hospital viendo caras tristes. "Estuviste en un choque terrible" dijo alguien. En medio de confusión se enteró que Pepe estaba muerto. A ella misma le dijeron: "Jenny, hacemos todo lo que podemos, pero parece ser que te perderemos a ti también". ¿Y la gente del otro carro?, preguntó Jenny llorando. "También murieron", le contestaron.
Jenny rezó: "Dios, perdóname por lo que he hecho,yo solo quería una noche de diversión"
Y dirigiéndose a una de las enfermeras pidió: "Dígale a la familia de los que iban en el otro carro que perdonen, que yo quisiera regresarles a sus seres queridos. Dígale a mi papá y ami mamá que lo siento, porque mentí,y que me siento culpable porque no les hice caso. Por favor enfermera. "¿Les podrá decir esto de mi parte?".
La enfermera se quedó callada como una estatua.
Instantes después, Jenny murió. Un hombre increpó entonces, duramente a la enfermera:
"¿Por qué no hizo lo posible por cumplir la última voluntad de esa niña?"
La enfermera miró al hombre con ojos llenos de tristeza y le dijo:"Porque la gente en el otro carro eran su papá y su mamá".
SIEMPRE PIENSEN DOS VECES ANTES DE HACER LAS COSAS.


Última edición por maridelmal el Lun Ago 25, 2008 5:52 pm, editado 1 vez
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA Empty CAMPAÑA NINGÚN MENSAJE SIN RESPUESTA

Mensaje  IRMA Lun Ago 25, 2008 5:30 pm

SIEMPRE HE TENIDO AVERSIÓN A LA GENTE MENTIROSA Y NO SE EL POR QUÉ... HAY OTROS DEFECTOS QUE PUEDO TOLERAR PERO LA MENTIRA.... PUEDE CONMIGO.
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA Empty Re: EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA

Mensaje  estela45 Lun Ago 25, 2008 5:32 pm

MAR,PODRIAS CAMBIAR ELCOLOR????NO ME ENTERO,AUNQUE ME COMA LA PANTALLA
estela45
estela45
Panelador
Panelador

Tauro
Edad : 61
Localización : AQUI MISMO
Humor : ya voymejor
Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA Empty Re: EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA

Mensaje  maridelmal Lun Ago 25, 2008 5:53 pm

hecho
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA Empty Re: EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA

Mensaje  herryam Lun Ago 25, 2008 7:13 pm

La vida es muy injusta y el daño que puede hace una mentira hay que experimentarlo y aprender para corregirse. Pues es muy facil tratar de inventar una falsa escusa para salir de todo tipo de situación. Además de la tentación que supone para los jóvenes contar una película para salirse con la suya, después de todos los padres somos capaces de creer cualquier cosa que nos cuente nuestro hijo. El daño que hace una mentira es algo que deben aprender ellos sintiéndolo en sus carnes, y nosotros aprender a no estar tan ciegos por su propio bien.
Pero hay otras mentiras mas dañinas mucho mas ofensivas, llenas de crueldad, las que son creadas con el fin de hacer daño o causar problemas a personas que ni se las esperan.
Esas personas deberían ser victimas de sus propias hazañas, seria el mas justo de los castigos.
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA Empty Re: EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA

Mensaje  estela45 Lun Ago 25, 2008 9:10 pm

yo estoy con herry,yo odio la mentira,pero siempre de jovencillos hemos usado esta artimaña,si no lo q era yo no saliani a lapuerta de la calle.yo conoci el caso hace ya años de un amigo que tuvo un accidente en burgos y murio su acompañante que no era su mujer y el quedo muy mal
estela45
estela45
Panelador
Panelador

Tauro
Edad : 61
Localización : AQUI MISMO
Humor : ya voymejor
Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA Empty Re: EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA

Mensaje  Savanaah Lun Ago 25, 2008 9:14 pm

Nunca me ha gustado la mentira. Siempre le he inculcado a mi hija que es mejor decirme la verdad que enterarme de que me ha dicho una mentira. Supongo que alguna me habra dicho, pero no la he pillado.

Pero, quien no ha dicho alguna para que la dejaran salir???

Si no, yo como Estela, ni a la puerta de la calle.
Savanaah
Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Edad : 63
Localización : palma de mallorca
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA Empty Re: EL PODER NEGATIVO DE UNA MENTIRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.