Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MUNDO DE INTERNET

4 participantes

Ir abajo

EL MUNDO DE INTERNET Empty EL MUNDO DE INTERNET

Mensaje  IRMA Dom Ago 24, 2008 11:13 am

ESTA NOCHE EN LA CENA HEMOS ESTADO HABLANDO DEL MUNDO DE INTERNET Y ME ACORDÉ DE ALGO QUE ESCRIBÍ HACE ALGUN TIEMPO. HOY LO PONGO AQUÍ PARA COMPARTIRLO CON VOSOTR@S.

Este mundo de internet suele deparar grandes sorpresas, algunas buenas y otras menos buenas. Comence a entrar debido a mi enfermedad y conocí a gente muy interesante, otras interesantes y como siempre a nada interesantes. A estas últimas las alejé rapidamente porque vi que no había nada en común, de las interesantes pues con algunas he seguido manteniendo algo de comunicación y con otras nada, se diluyeron en el espacio. Las muy interesantes, esto es aún más complejo, de este grupo que a priori era el mejor se fueron estrechando lazos, se creó amistad, complicidad, risas... y lo que es mejor se ha ido ampliando paulatinamente ¡¡¡ cuanta gente maravillosa e interesante hay en este mundo !!!. Por supuesto de esa gente muy interesante del principio, como no soy adivina, se coló quien en realidad no lo era y también le ofrecí mi amistad más sincera intentando siempre apoyar y estar a su lado para lo que necesitara.
El tiempo, la vida.... me enseñan día a día lo que ya escribí en mi comentario sobre los amigos, hay gente que solo te acompañan un trozo del camino, algunos dejan huella y otros nó.


En conjunto estoy muy contenta con mi camino en internet, aquí sucede como en la vida real, hay quien sigue siendo una maravillosa amistad y quien en realidad te sale rana, esas amistades por supuesto falsas, en la vida real las apartas de tu vida, aquí en internet es aún más facil porque las tiras al hiperespacio y sí que es imposible volverlas a ver.

A todas las personas que se han sentido engañadas, traicionadas.... y culpan a internet diciendo que es un mundo engañoso, con mucha mentira, hipocresía etc les invito a que hagan un paralelismo sincero con la vida real, solo eso y verán que la proporción suele ser la misma.
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO DE INTERNET Empty Re: EL MUNDO DE INTERNET

Mensaje  maridelmal Dom Ago 24, 2008 11:29 am

El tiempo, la vida.... me enseñan día a día lo que ya escribí en mi comentario sobre los amigos, hay gente que solo te acompañan un trozo del camino, algunos dejan huella y otros nó.


esto es muy cierto
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO DE INTERNET Empty Re: EL MUNDO DE INTERNET

Mensaje  IRMA Lun Ago 25, 2008 5:27 pm

ASÍ ES LA VIDA MAR... Y DE TODOS SE APRENDE ALGO...
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO DE INTERNET Empty Re: EL MUNDO DE INTERNET

Mensaje  herryam Lun Ago 25, 2008 7:27 pm

EL MUNDO DE INTERNET R5XftGfs42Cy
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO DE INTERNET Empty Re: EL MUNDO DE INTERNET

Mensaje  Iris Lun Ago 25, 2008 8:29 pm

SOLO DECIROS QUE ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE SE HA ESCRITO AQUI.
DESDE UNOS AÑOS HASTA QUE OS HE CONOCIDO HE COINCIDIDO CON GENTE, POR AHI, EN EL TRABAJO, ETC.
EN INTERNET SOLO CONSERVO UN PAR DE AMISTADES DESPUES DE MUCHOS AÑOS POR AHI MIRANDO, ME HE ENCONTRADO DE TODO. UNAS AMISTADES ME HAN DEFRAUDADO EN LA VIDA DIARIA PERSONALMENTE, OTRAS HAN ESTADO AHI, PERO POCAS, ME SOBRAN DEDOS PARA CONTARLAS. AHORA SOLO PUEDO DECIR, QUE LAS MANOS LAS TENGO LLENAS DE CARIÑO Y DE AMISTAD, PORQUE LAS HABEIS LLENADO VOSOTRAS, ESTE GRUPO, Y CON EL TIEMPO, ESPERO QUE MUCHO MAS.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO DE INTERNET Empty Re: EL MUNDO DE INTERNET

Mensaje  herryam Lun Ago 25, 2008 8:31 pm

Gracias iris pero contigo da gusto dar, pues recibes tambien clown
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO DE INTERNET Empty Re: EL MUNDO DE INTERNET

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.