Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los oscars de este año

Ir abajo

Los oscars de este año Empty Los oscars de este año

Mensaje  Iris Dom Feb 15, 2009 6:15 pm

Hace unos días vi "El extraño caso de Benjamin Button", si quereis que os diga la verdad no me atraía mucho, pero un compañero me la puso por las nubes, y lo que suele pasar, que esperas mucho de la peli cuando te la ponen así y resulta que me gustó pero no lo que esperaba, el tema es original pero aunque habla del tiempo que tenemos cada uno, y de que hay que aprovecharlo porque es muy limitado, a parte de otros mensajes que tiene la peli, es bonita y a mi me gustó, pero para mi que le falta algo, y claro luego ves otras como esta que os voy a decir, y se queda la anterior un poco por debajo. Acabo de ver la peli de la Winslet, la del Titanic, "The reader" (El lector) y esta peli si que me ha gustado mucho, a parte de que la actriz lo hace muy bien, creo que todos lo hacen de igual forma, también sale un actor que me encanta que es Ralph Fiennes y creo que todos están muy muy bien en sus papeles, para mi es una pelicula muy buena, os advierto que es un drama, y como era de suponer he terminado Sad , pero creo que merece la pena verla, hay que ver lo que somos capaces de hacer los seres humanos por amor, y tambien las barbaridades que se cometen por no ser consecuentes, al final somos capaces de perdonar aunque ese perdon no nos haga arreglar lo malo que se haya podido hacer, para mi es una historia humana, pero terrible y de la que se pueden sacar muchas cosas.




Los oscars de este año Cartel_Oscars
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.