Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

5 participantes

Ir abajo

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Empty BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

Mensaje  Iris Vie Mayo 08, 2009 1:00 am

Y TENGO QUE DECIR QUE HA SIDO LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER Y ME SIENTO SATISFECHA POR ESCUCHAR A LOS DEMAS, POR APOYARNOS TODOS MUTUAMENTE, POR PROTESTAR LA DESVERGUENZA, LA MEZQUINDAD Y LA POCA HUMANIDAD DEL GOBIERNO DE CAMPS.

TAMBIEN DIRÉ QUE FUE EMOTIVO ESCUCHAR ALGUNOS NOMBRES DE FALLECIDOS, DE ENTRE LOS 6000 QUE LA PROVINCIA LLEVA, 6000 PERSONAS FALLECIDAS SIN RECIBIR LA AYUDA QUE MERECÍAN, Y ME SIENTO FELIZ POR FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO DE PERSONAS QUE LUCHAN Y QUE HAN SUFRIDO ALGO DE LO QUE NADIE ESTA LIBRE. FUE MUY EMOTIVO ESCUCHAR A LA MADRE DE UNA NIÑA DE 4 AÑITOS QUE NOS CONTÓ A TODOS LOS ALICANTINOS QUE ESTABAMOS PRESENTES, QUE TUVO QUE DEJAR A SU NIÑA SOLITA, INGRESADA, PORQUE ES DIVORCIADA Y TIENE DOS HIJOS MAS, Y NO PODÍA PERMITIRSE DEJAR SU TRABAJO, ESTA NIÑA MURIO Y PASO A FORMAR PARTE DE LA NEFASTA LISTA DE MUERTES, DE PERSONAS QUE NO HAN RECIBIDO LA AYUDA QUE MERECÍAN. MUCHOS HEMOS LLORADO ESCUCHANDO ESTE TESTIMONIO, ALLI FRENTE A LA CASA REPRESENTACIÓN DE LA MEZQUINDAD, INHUMANIDAD Y POCA VERGUENZA DEL GOBIERNO VALENCIANO.

SI PUEDO PONDRE ALGUNAS FOTOGRAFIAS, ESTA TARDE ANTES DE LA CONCENTRACION FUI A LA CONSELLERIA PARA TRAMITAR LO DE MI MADRE, DESPUES DE LA LUCHA QUE HE LLEVADO ME DICEN QUE EL DOCUMENTO FIRMADO POR EL MEDICO YA NO SIRVE, HE VUELTO A MI CASA EN BUSCA DE OTRO PAPEL QUE ME FACILITO LA MEDICA POR SI ERA POSIBLE QUE SIRVIERA, ME LO HAN ACEPTADO, AUN ASI SE QUE TENDRE QUE BUSCARME UN ABOGADO DE OFICIO, COMO HAN HECHO LOS DEMÁS, Y DENUNCIAR A LA CONSELLERIA AL COMPLETO, NO A SUS TRABAJADORES, QUE NO TIENEN CULPA Y SUFREN Y PADECEN TAMBIEN PUES NO SABEN COMO AYUDARNOS, PERO SI A SUS DIRIGENTES, A LOS QUE DESEO QUE ALGUN DIA PAGUEN TODO EL DAÑO QUE HAN SEMBRADO Y QUE SUFRAN MUCHO MAS DE LO QUE ELLOS NOS ESTAN HACIENDO. HAN BOICOTEADO LA LEY POR UN TEMA POLITICO Y ES QUITAR AL PSOE DEL GOBIERNO, TODO LO QUE EL GOBIERNO INTENTA PARA AYUDAR, ELLOS LO INTERRUMPEN, LO MANIPULAN, Y SU UNICO AFÁN ES VOLVER A GANAR LAS ELECCIONES GENERALES, SON MALOS, RUINES, Y NO TIENEN NINGUNA MORALIDAD. ESTO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y NO ME LO SACO DE NINGÚN BOLSILLO. NO SE QUE PINTABA CAMPS EN LA SANTA FAZ ¿DANDOSE GOLPECITOS EN EL PECHO? PARA QUE, PARA LUEGO SER UN INMISERICORDE Y UN TIPO QUE NO TIENE NOMBRE. COMO SE PUEDE TENER LA DESFACHATEZ DE SEGUIR GOBERNANDO, ESPERO QUE SE DESTAPE TODA LA MIERDA QUE LLEVAN ARRASTRANDO. NO DIGO QUE ZAPATERO SEA LO MEJOR QUE TIENE ESPAÑA, PORQUE TAMBIEN TIENE LO SUYO, PERO ESTOS OTROS SON LO PEOR QUE HE VISTO, Y FRENTE A ESTO PREFIERO UNA POLITICA SOCIAL A GENTE QUE LA FRENA, QUE NO SE SABE LO QUE HA HECHO CON EL DINERO Y QUE SE COMPRA TRAJES, ASI QUE MENOS TRAJES, PORQUE CUMPLIMOS CON NUESTRAS OBLIGACIONES Y ELLOS NO LO HACEN CON LAS SUYAS, POR LO QUE SI ADMINISTRAN MEJOR SERÁ PARA SUS PROPIOS INTERESES.

AH, Y OTRA COSA, QUE PARA LA PATRONAL TAMBIEN TENGO, OTROS QUE SE ESTAN APROVECHANDO DE LA CRISIS MUNDIAL PARA MOVER FICHA, QUIEREN A TODA COSTA UN GOBIERNO QUE LES FAVOREZCA, COMO SIEMPRE, PUES POR MI NO SERA, QUE LES DEN, ELLOS SON CULPABLES DE METER MAS LEÑA AL FUEGO Y DE QUERER GIRAR LA TORTILLA PARA SUS PROPIOS INTERESES A COSTA DE LOS MISMOS DE SIEMPRE, LOS TRABAJADORES. ¿PORQUE DICEN ELLOS QUE ZAPATERO ES EL PEOR GOBERNANTE QUE HA TENIDO ESPAÑA?, PORQUE NO LES INTERESA, PUES SEÑORES, ESTO ES UNA CRISIS MUNDIAL, PROVOCADA POR POLITICAS COMO LAS DE BUSH, Y BUENO, QUE DECIR DE AZNAR, ESPECULACION DE SUELO Y POLITÍCAS INMOBILIARIAS DEMENCIALES, YA NOS DIERON UN TOQUE EN EL PARLAMENTO EUROPEO, PERO NADA, NI CASO, TODO ESO HA PROVOCADO LA SIEMBRA QUE TENEMOS AHORA, ASI QUE TODA LA CULPA NO SERA DEL QUE ESTÁ AHORA, Y A VER SI LOS ESPAÑOLES ABRIMOS LOS OJOS YA.

ES TODO TAN DEMENCIAL, QUE LLEGA HASTA EL PUNTO DE QUE LA PAGINA DE LA CONSELLERIA TODAVIA MANTIENE EN SU WEB EL MODELO DE LA LEY DE DEPENDENCIA DESFASADO, ¿CON QUE PROPÓSITO?, YA LO SABEMOS TODOS FRENAR LAS AYUDAS POR UNA CUESTIÓN POLÍTICA, NO SE PUEDE SER PEOR PERSONA QUE ESTOS QUE TENEMOS. LO DICHO, ESPERO QUE TENGAN LO QUE SE MERECEN.


BUENO, Y DESPUES DE ESTE TOCHO, HABRA UNA MANIFESTACION EN VALENCIA EL DIA 16 DE MAYO, ESPERO QUE UNA MAREA HUMANA INUNDE LAS CALLES, PUES LAS PLATAFORMAS QUE ACUDEN SON ESTAS:

Plataforma de Alzira - Plataforma de Aspe y Hondón de las Nieves - Plataforma de l'Alcoià-Comtat -
Plataforma de Camp de Morvedre - Plataforma de Castellón - Plataforma de Crevillente -
Plataforma de Dolores - Plataforma de Elche - Plataforma de La Costera/La Canal - Plataforma de Orihuela - Plataforma de Santa Pola - Plataforma de Sax - Plataforma de Alicante - Plataforma de Valencia

GRACIAS A TODOS. si1
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Empty Re: BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

Mensaje  Iris Vie Mayo 08, 2009 1:08 am

SERVICIOS SOCIALES

Dependientes y enfermos mentales se movilizan contra la falta de atención de la Generalitat





A. PRADO

La Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante manifestó ayer que un 14% de las personas que han solicitado la aplicación de la ley han fallecido en la provincia sin percibir nada. Según sus estimaciones, medio centenar de personas han fallecido en L'Alacantí y más de 6.000 en la Comunidad, mientras denuncian el bajo porcentaje de resoluciones aprobadas. Por este motivo, el jueves a las 19 horas han convocado una concentración de protesta frente a la sede del Consell donde se leerán los nombres de los fallecidos.

Por otra parte explican su vinculación a la Plataforma por la enseñanza pública en su defensa de los alumnos discapacitados sin personal de apoyo en centros escolares.

A su vez, la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (Afema) denunció ayer que la Generalitat les adeuda 150.000 euros para cerca de 200 usuarios con 34 trabajadores en centros y programas. Afema afirma que los trabajadores llevan sin cobrar mes y medio por el retraso en los pagos del Consell.

informacion.es, sacado del blog Ley de dependencia Alicante.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Empty Re: BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

Mensaje  maridelmal Vie Mayo 08, 2009 9:32 am

que verguenza señor,asi es como funciona este pais
BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Img_verguenza
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Empty Re: BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

Mensaje  Trote Vie Mayo 08, 2009 9:39 am

Es una vergüenza, y no solo con la ley de dependencia, sino con otras ayudas más.

A mí me dejaron sin las ayudas del piso. Después de estar 6 meses peleando de papeles, de tener que pagar al notario para que me hiciera una modificacion en la escritura y de tener que pagarle también al arquitecto para que me hiciera un certificado, al final me llega una carta diciendome que me lo anulan por no se qué historia (historia que bien sabían el notario y el arquitecto y no me advirtieron).

Así que como siempre se llenaron el bolsillo los que más pasta tenían a base de engañar al ciudadano... Sesenta mil de las antiguas pesetas que me soplaron angri

Por mi parte a ver qué hago... me he enterado que el arquitecto es vecino mío, así que cualquier día me bajo al garaje y le rajo las ruedas, para que al menos me compense lo que me quitó hit
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Empty Re: BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

Mensaje  maridelmal Vie Mayo 08, 2009 9:42 am

lo que los demas te quitan nadie te lo devuelve, hagas lo que hagas
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Empty Re: BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

Mensaje  Trote Vie Mayo 08, 2009 10:52 am

Pues habrá que robárselo a otro, como hace el gobierno pensar
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Empty Re: BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

Mensaje  maridelmal Vie Mayo 08, 2009 10:58 am

siempre se roba al mas desfavorecido
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Empty Re: BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

Mensaje  Invitado Vie Mayo 08, 2009 12:14 pm

ESTO ES VERGONZOSO, PERO PARA TODOS, PARA MI LOS PILITICOS CADA DIA DEJAN MAS QUE DESEAR, ABSOLUTAMENTE TODOS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Empty Re: BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

Mensaje  Trote Vie Mayo 08, 2009 1:41 pm

maridelmal escribió:siempre se roba al mas desfavorecido No1

Pues esto es de ser cobardes pensar

Y si se es cobarde es porque se tiene miedo pensar

Y al único que le pueden tener miedo es al pueblo pensar ... así que hay que tomar las calles e ir ahorcándolos uno por uno en la plaza el pueblo, para que todos lo vean y se corra la voz, como en la edad media... hasta que nos hagan caso o les sucederá lo mismo
Twisted Evil

Trote-Gobernador de España y todos contentos cheers2
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Empty Re: BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

Mensaje  herryam Lun Mayo 11, 2009 9:10 am

Desde luego que es vergonzoso y humillante nos toman de tontos, nos dan cuatro idiotezes para tenernos entretenidos y mientras ellos no saben ni abrocharse la bragueta sin pillarnos cacho. Creando planes de ayuda que no encajan con ningún perfil y dicen que los planes ayudan funcionan, pues no se a quien pues yo estoy viendo caer hasta los mas fuertes. No se donde vamos a ir a parar. Lo cierto es que seguimos cayendo
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Empty Re: BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

Mensaje  belenkia Lun Mayo 11, 2009 9:22 am

Yo me pregunto......¿hay una puerta de salida a todo esto?, ¿Donde?, ¿Como?......., mientras, todos los curritos de a pie a seguir aguantando mecha.


Ya hay gente que no tiene recursos, ¿qué pasa con ellos?, ¿es únicamente problema de ellos?, ¿son ellos los causantes de su desdicha?

En fin, como dice Herryam, vamos para abajo pero en picado, y ¿qué podemos hacer desde nuestra situación?, ¿dejarnos llevar donde ellos quieran?.

A mi particularmente, me da lo mismo quien esté en el gobierno, siempre es lo mismo




BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Easternbunny_belenkia
belenkia
belenkia
Participante
Participante

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Empty Re: BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

Mensaje  Invitado Lun Mayo 11, 2009 1:36 pm

lo mismo pienso yo Belen, una vez puestos como todos a escurrir el bulto, sean quienes sean.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Empty Re: BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

Mensaje  maridelmal Mar Mayo 12, 2009 11:04 am

pues por eso es por lo que yo paso de politica,porque todos van a lo mismo Mad1
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION Empty Re: BUENO, VOLVI ESTA TARDE DE LA CONCENTRACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.