Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MALA CONSEJERA ES LA PREPOTENCIA

2 participantes

Ir abajo

MALA CONSEJERA ES LA PREPOTENCIA Empty MALA CONSEJERA ES LA PREPOTENCIA

Mensaje  belenkia Lun Jun 01, 2009 3:00 pm

Un representante de la Consejería de Agricultura de la Junta visita una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.

Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pasase por el terreno cercado.

El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo y apoyado, le dice:

-' Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad de gobierno que cabalmente represento, y este 'CARNÉ' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.

El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:

-'EL CARNET** **JODER... EL CARNET. ENSEÑALE EL CARNET !!!!! ...




MALA CONSEJERA ES LA PREPOTENCIA BELENKIA
belenkia
belenkia
Participante
Participante

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MALA CONSEJERA ES LA PREPOTENCIA Empty Re: MALA CONSEJERA ES LA PREPOTENCIA

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2009 5:49 pm

Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 que gilii Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 a ver de que le sirve ahora tanta prepotenciaaaaaaaaaaaaaaa Laughing6 Laughing6
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALA CONSEJERA ES LA PREPOTENCIA Empty Re: MALA CONSEJERA ES LA PREPOTENCIA

Mensaje  herryam Miér Jun 03, 2009 9:31 am

Si es que a la gente le das un carnet y se creen el rey del mambo jajajajajaja Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MALA CONSEJERA ES LA PREPOTENCIA Empty Re: MALA CONSEJERA ES LA PREPOTENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.