Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS...........

4 participantes

Ir abajo

YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS........... Empty YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS...........

Mensaje  maridelmal Miér Ago 05, 2009 12:57 pm

Oración "Gracias por siempre ocuparte de nosotros, cuando mál lo hemos necesitado." ¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado. Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y sumamente desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable, te ruego que hagas uso de tu privilegio especial, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda para que reciba yo los consuelos y el socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente, en ......(hacer aquí la(s) petición(es) especial (es).....) si es para mi provecho espiritual, gloria de Dios y honor tuyo. Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tus favores y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso protector, y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción. AMEN
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS........... Empty Re: YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS...........

Mensaje  herryam Jue Ago 06, 2009 10:07 am

scratch mar te encuentras bien ???
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS........... Empty Re: YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS...........

Mensaje  mafalda Jue Ago 06, 2009 11:02 am

56781 scratch
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS........... Empty Re: YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS...........

Mensaje  Iris Jue Ago 06, 2009 7:04 pm

YO TAMPOCO SOY BEATA, PERO A VER SI TENGO SUERTE Y PUEDO IRME PARA ASTURIAS ESTE MES, ESO QUERRÁ DECIR QUE HE ENCONTRADO UN BUEN ORTOPEDICO NO COMO LOS QUE HAY EN ALICANTE, QUE PARECE QUE TUVIERON UNA CARNICERIA ANTES DE LA ORTOPEDIA reir, MAFI, YA TE CONTARE PERO CREO QUE HE DADO CON LA PERSONA QUE ME PUEDE DAR LAS SEÑAS, ESO ESPERO gafas
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS........... Empty Re: YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS...........

Mensaje  mafalda Jue Ago 06, 2009 10:14 pm

kisses yo ya tengo telefonos de varios de oviedo y gijon por si te suena alguno
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS........... Empty Re: YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS...........

Mensaje  Iris Vie Ago 07, 2009 12:22 am

GRACIAS MAFI, HOY NO PUEDO HABLAR CONTIGO, A VER SI MAÑANA, Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. UN BESAZO
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS........... Empty Re: YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS...........

Mensaje  maridelmal Vie Ago 07, 2009 10:47 am

san como te llames que a esta niña no la hagan ir tan lejos y que le arreglen esas cosillas que son tan importantes para la salud aqui cerquita y bien hecho mejor porfa.amen help
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS........... Empty Re: YO NO SOY BEATA, PERO POR SI LAS MOSCAS...........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.