Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Millennium

2 participantes

Ir abajo

Millennium Empty Millennium

Mensaje  Iris Miér Oct 21, 2009 2:00 am

He visto la primera peli ya completa, me costó verla la primera vez por el tema y no la terminé, pero por fin me he decidido, ahora ya sí, y la verdad es que me ha gustado mucho, me ha encantado, y en cuanto a los libros me los iré comprando, el caso es que no cambio Millennium 327942 , a por los libros en cuanto pueda, a ver si los sacaran en edición de bolsillo, pero cuando algo tiene éxito tardan mucho en ponerlos.


Si no la habéis visto os la recomiendo es buenísima, y estoy deseando ya ver la segunda.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Millennium Empty Re: Millennium

Mensaje  herryam Dom Mar 07, 2010 3:33 pm

Pero no es un tanto deprimente el tema, a mi es que eso de la chica que soñaba con un bidón de gasolina no me suena bien, y luego hacer una peli de hay puesss
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Millennium Empty Re: Millennium

Mensaje  Iris Dom Mar 07, 2010 11:54 pm

bueno herry, son libros de novela negra como se suele decir, la verdad es que para alegrias no da la historia jajajajaja, tienes razón, pero a mi de vez en cuando me gusta leer cosas así por la intriga y esas cosas, no se, sin embargo a ti te gusto luna nueva y crepusculo, y a mi no me termina de enganchar, a pesar de que esas historias tambien me gustan, por ejemplo me gustó mucho la serie que me recomendaste la de journeyman creo que era, y ahora me gustan por ejemplo flashforward y harry dresden, por poner un ejemplo. Pero hay algo en lo que sí coincidimos, la de expediente x. Besos y a ver si te desocupas un poco y nos leemos un poquito más.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Millennium Empty Re: Millennium

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.