Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya ha salido lo nuevo de Dan Brown

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ya ha salido lo nuevo de Dan Brown - Página 3 Empty Re: Ya ha salido lo nuevo de Dan Brown

Mensaje  Trote Miér Jun 09, 2010 11:42 am

A mí también me ha gustado y lo recomiendo. Ya hace unos cuantos meses que lo terminé.
Ahora tengo otros 2 pendientes... esto de ser del Círculo, hace que se me acumulen los libros.

fly1
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya ha salido lo nuevo de Dan Brown - Página 3 Empty Re: Ya ha salido lo nuevo de Dan Brown

Mensaje  Iris Jue Jun 24, 2010 1:22 am

pues menos mal que no estoy en el círculo, a parte que no me caben libros Ya ha salido lo nuevo de Dan Brown - Página 3 151844 , también estoy bastante desganada para leer ahora mismo, en realidad no tengo ganas de nada, que tiempos corren más malos
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya ha salido lo nuevo de Dan Brown - Página 3 Empty Re: Ya ha salido lo nuevo de Dan Brown

Mensaje  Trote Lun Jun 28, 2010 11:55 am

Malos tiempos para la lírica... o algo así scratch

Yo me he cogido "La carretera", que es cortito y pequeño... más llevadero para el verano.

A ver qué tal, voy casi por la tercera parte del libro y se mantiene el misterio... a ver qué pasa Very Happy


En el siguiente pedido del círculo me compro un CD de música, que sino al final me va a pasar como a Iris... no se dónde meter tanto libro... Tendré que comprar más estanterías reir
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya ha salido lo nuevo de Dan Brown - Página 3 Empty Re: Ya ha salido lo nuevo de Dan Brown

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.