Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN CHISTE

Ir abajo

UN CHISTE Empty UN CHISTE

Mensaje  IRMA Mar Ago 26, 2008 11:40 pm

UNA PAREJA VA AL MEDICO



- "HABLA EL MARIDO"
Mire dostor, es que tenemos un poblema,... ... Es que mi mujer y yo 'queremos tener condescendencia', y como durante años practicamos el 'corpore insepulto' ya no sabemos si es que 'soy omnipotente' o 'mi mujer es histérica'. ...
Antes hemos ido a otro dostor, y, nos dijo que, 'mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida', y, como 'además, la operaron de la basílica balear', no sabemos si eso puede influir, y... ...
También a mi hace años 'me operaron de la protesta', y, 'a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo'. ...
Nos recomendaron ir a un médico de Boston, que era muy bueno;... y, mire, en cuanto entramos en la consulta había allí dos ordenadores 'conestados a una antena paranoica'.
En cuanto entramos, 'a mi mujer le hicieron una coreografia' y el médico nos dijo que no veia nada raro. Entonces 'nos recomendó que hicieramos el cojito', 15 días ella y 15 días yo haciendo el cojito, pero, nada. ...
Nos volvimos para aquí. Y, otro dostor nos recomendo hacer 'vida marítima'; y, nos fuimos de Vigo a Bilbao y en todas las playas haciamos vida marítima, pero nada.
Además, mi mujer hace tiempo 'tuvo un alboroto' y 'le nacio el féretro muerto', y, a lo mejor eso ha influido. ...
Pero yo creo que 'mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano'... .
Y CONTESTA EL GINECÓLOGO":
- Me parece que usted lo que tiene es un 'problema de especulación atroz'. jajajjajajaja.
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.