Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA

4 participantes

Ir abajo

SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA Empty SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA

Mensaje  T€r€s@ Jue Sep 11, 2008 3:07 am

Publicado el domingo, 31 de agosto de 2008


SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA Pajaro10


A partir de mañana las cosas no seran iguales en Suiza... al menos para los animales. Porque esta previsto que con el mes de septiembre entre en vigor una ley segun la cual los seres humanos serán los únicos miembros del reino animal con sede en Suiza que tengan derecho a estar solos cuando les venga en gana.

Porque los animales lo tendran prohibido por ley... Todo ciudadano de la Confederación Helvética que tenga en una jaula un periquito, un canario flauta o un conejillo de indias... e incluso un pez de colores en la pecera, estara violando la ley local y se le podra imponer una multa.

Y aviso para navegantes, si la pecera es totalmente transparente o el agua no está suficientemente limpia, el castigo monetario será mayor. Aplaudido como "revolucionario" por los defensores a ultranza de la naturaleza y atacado como "surrealista" por otros sectores, el Reglamento de Protección para Animales ha sido aprobado en el Senado Federal suizo. "No son cosas, sino seres vivos", ha resumido uno de los políticos que apostó por esta norma.


Nunca más solitarios peces en asfixiantes recipientes o incluso en lavabos, olvídense de los periquitos solteros y desquiciados lanzándose contra espejos en el interior de sus celdas enrejadas o de las cobayas dando eternamente vueltas en las ruedas dispuestas en sus jaulas. A partir de ahora los que quieran poseer uno de estos animales tendrá que comprarlos por parejas, cual Noé de ocasión.

En el caso de perros y gatos, los animales de compañía más habituales, amen de caballos y ovejas (en Suiza, porque aqui no conozco a nadie que tenga una oveja de animal de compañia), el suizo deberá garantizar ante la Ley que estos seres pueden mantener a diario contactos 'sociales' con ejemplares de su especie.

Y para el que quiera adquirir un ejemplar canino, que sepa que ser el feliz propietario de esta mascota requiere pasar por un curso obligatorio de 15 horas, donde se le enseñará desde a alimentar al perrito hasta pasearlo para que alivie sus necesidades, siempre con una bolsita bajo el brazo. Por cierto, el coste del curso lo abonará el interesado, no olvide que se encuentra usted en Suiza.

¡Ah!, y por supuesto, adiós a tener una único cordero u ovejita en el establo, eso esta totalmente prohibido a partir de mañana. Asimismo, si su pasaporte dice que es usted helvético recuerde que en la habitación de los niños ya no podran dormir las mascotas, al tiempo que sus tiernos infantes ya no deberán abrazarlos o besarlos. Los médicos y los veterinarios no lo recomiendan...

Curiosas iniciativas las de estos suizos... quiza algunos paises deberian tomar ejemplo en algunas de estas medidas...

Fuente: elmundo

Yo, como pienso en los contactos sociales de los animales ahora tengo 3 perros: papi , mami y cachorro y 2 periquitos como los de la foto, jajaj
T€r€s@
T€r€s@
Participante
Participante

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA Empty Re: SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA

Mensaje  herryam Jue Sep 11, 2008 12:21 pm

Como debe ser todos en parejaditos, que luego se les ve tan solos
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA Empty Re: SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA

Mensaje  Savanaah Jue Sep 11, 2008 5:18 pm

A ver si no se me entiende mal. Soy la primera en la defensa de los animales. Me pongo enferma viendo u oyendo segun que cosas. No soy capaz de soportar una corrida de toros, ni una pelea de gallos, ni cosas parecidas. Me parece muy bien que haya leyes que defiendan a los mas debiles, incluidos animales que por norma general no se defienden y mi perro es el que mejor vive en mi casa.

Pero entiendo que hay leyes mucho mas necesarias que estas.
Savanaah
Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Edad : 63
Localización : palma de mallorca
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA Empty Re: SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA

Mensaje  Invitado Jue Sep 11, 2008 5:23 pm

JOER SAVA TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, ESTO ME PARECE......MEJOR ME CALLO, Y YO TAMBIEN DEFIENDO TODO ESO QUE TU DICES, PERO ESTO ME PARECE EXAGERADISIMOOOOOO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA Empty Re: SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA

Mensaje  Invitado Jue Sep 11, 2008 5:30 pm

Mira os voy a contar un cotilleo con respecto a esto de exagerar con los animales.

El ex de una amiga mia, se caso el viernes pasado y los anillos se los llevaron dos perritos de esos que hay chiquitines que suelen ir vestidos y con lazitos...Yorsais.....es que no se como se escribe. Pues bien hasta aqui, no os extrañara.....Pero es que su hija de 12 años estaba super ilusionada en ser ella la que llevase los anillos, y se quedo con las ganas ya que su padre y su ahora mujer, han preferido que fuesen los dos perritos los que se los llevaran.

Ademas teneis que saber que le cuesta un monton recoger a su hija cada vez que le toca, no pasa la pension que le corresponde y ademas cuando se lleva a la niña, su madre tiene que comprarle, los zumos y yogures que la niña come, porque su padre no compra de eso y no le da la gana de comprarlo ni para su hija. Pero los perritos comen jamon york y se bañana en champus que cuestan mas de 80 euros la botella.

¿como se os ha quedado el cuerpo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA Empty Re: SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA

Mensaje  T€r€s@ Jue Sep 11, 2008 10:07 pm

Apta, a mí se me han quedado unas ganas de vomitar...........
en dos palabras: jo tuta!!
T€r€s@
T€r€s@
Participante
Participante

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA Empty Re: SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA

Mensaje  IRMA Jue Sep 11, 2008 11:03 pm

A MI ME HAN ENTRADO ESCALOFRIOS AL LEERLO... PERO CONOZCO TANTOS CASOS PARECIDOS QUE ME DAN GANAS DE VOMITAR POR TODAS ESTAS COSAS.
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA Empty Re: SUIZA PROHIBE TENER UN SOLO PAJARO O UN SOLO PEZ EN CASA... DEBERAN ESTAR EN PAREJA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.