Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias a los que nos mandan cadenas!!!

+2
T€r€s@
Savanaah
6 participantes

Ir abajo

Gracias a los que nos mandan cadenas!!! Empty Gracias a los que nos mandan cadenas!!!

Mensaje  Savanaah Dom Sep 14, 2008 1:30 am

Quisiera agradecerle a todas la personas que me han mandado cadenas durante todos estos años.
Pues, gracias a ustedes:
1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.
2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA.
3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer.
4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.
5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.
6: Ya no tomo bebida en latas pues podría enfermarme.
7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro.
8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).
9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que gané para unas vacaciones pagadas a Disneylandia.
10: Inscribí mi nombre entre 3000 otros en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.
11: Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.
12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas.
13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° d agosto el messenger no es gratis.
14: Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas.
15: No acepte ni abri ningun correo en este ultimo mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera).
16: Intente 87 veces a q mi icono del messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).
17: He mandado el suficiente numero de cadenas como para que dios me bendiga en esta y 10 vidas mas.
18: He Perdido aproximadamente 541 amigos por no reenviarles cadenas de que soy su verdadero amigo.
19: Mande los ahorros de mi vida a un empresario de un pais de africa que queria invertir en nuestro pais, gacias a esto, pronto seré rico!!
20: gracias a sus cadenas, he llenado mi buson de entrada (de 1456 mensajes) en un 97.83%
A todos GRACIAS !!!

IMPORTANTE: si no mandas este mail a al menos 8,500,000 personas en los 3 próximos segundos, un dinosaurio morado que canta vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34pm.
Savanaah
Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Edad : 63
Localización : palma de mallorca
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias a los que nos mandan cadenas!!! Empty Re: Gracias a los que nos mandan cadenas!!!

Mensaje  T€r€s@ Dom Sep 14, 2008 1:50 am

la verdad es que es un horror, si hiciérmos caso de todo lo que nos dicen las cadenas ni nos levantaríamos de la cama, ajajaj
(claro, siempre que no te haya llegado alguna referente al tema)
T€r€s@
T€r€s@
Participante
Participante

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias a los que nos mandan cadenas!!! Empty Re: Gracias a los que nos mandan cadenas!!!

Mensaje  IRMA Dom Sep 14, 2008 2:44 am

YA ESTÁ AQUÍ EL DINOSAURIO MORADO....

Gracias a los que nos mandan cadenas!!! Fightin_barney
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias a los que nos mandan cadenas!!! Empty Re: Gracias a los que nos mandan cadenas!!!

Mensaje  Trote Lun Sep 15, 2008 11:32 am

...jaja, esto es verídico!!! De esas que has puesto, éstas son las que me han mandado a mí:

7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro.

8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).

11: Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.

12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas.

14: Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas.

19: Mande los ahorros de mi vida a un empresario de un pais de africa que queria invertir en nuestro pais, gacias a esto, pronto seré rico!!
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias a los que nos mandan cadenas!!! Empty Re: Gracias a los que nos mandan cadenas!!!

Mensaje  Invitado Lun Sep 15, 2008 12:01 pm

jajajaja que bueno SAVa lo que me reido joer.....jajaja...¿sabes ? yo ni las leo...es que si no......no haria otra cosa...jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias a los que nos mandan cadenas!!! Empty Re: Gracias a los que nos mandan cadenas!!!

Mensaje  estela45 Mar Sep 16, 2008 5:30 pm

a mi a veces me mandan e-mail chulisimos y cuando al final leo eso de.....si no lo mandas a 30personas en 1 hora,1 año de desgracias etc etc.me da una rabia que pa que.
estela45
estela45
Panelador
Panelador

Tauro
Edad : 61
Localización : AQUI MISMO
Humor : ya voymejor
Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias a los que nos mandan cadenas!!! Empty Re: Gracias a los que nos mandan cadenas!!!

Mensaje  herryam Mar Sep 16, 2008 7:12 pm

A mi me tiene igual que ponga eso estela vamos no les hago caso. Jamas pensé que me fuera a pasar algo por mandar o no mandar las cadenitas esas Gracias a los que nos mandan cadenas!!! Icon_lol
Las supersticiones jamas las he respetado porque como jamas he recordado bien lo que había o no había que hacer pues.... así que ahora ya me siento vacunada contra esas cosas
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gracias a los que nos mandan cadenas!!! Empty Re: Gracias a los que nos mandan cadenas!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.