Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU LETRA HABLA DE TI

3 participantes

Ir abajo

TU LETRA HABLA DE TI Empty TU LETRA HABLA DE TI

Mensaje  Iris Dom Oct 05, 2008 4:05 am

ESTO ES UNA COSA QUE PUSO HERRY HACE TIEMPO, Y A MI ME PARECIÓ CURIOSO, Y CON SU PERMISO LO VUELVO A COLOCAR.

http://www.grafologico.com/grafologia/material_relacionado_estudio_grafologico_gratuito_2.asp


si no tienes ganas de escribir siempre puedes tomar el texto que te dio un amigo o el jefe
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TU LETRA HABLA DE TI Empty Re: TU LETRA HABLA DE TI

Mensaje  IRMA Dom Oct 05, 2008 4:22 am

A MI ME ACIERTA MUCHO, ES INTERESANTE.
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TU LETRA HABLA DE TI Empty Re: TU LETRA HABLA DE TI

Mensaje  Iris Dom Oct 05, 2008 4:31 am

ALGUNAS COSAS PARECE QUE SI, PERO OTRAS NO LO TENGO MUY CLARO. PONGO LO QUE ME SALIÓ

ESTO HA SALIDO, PERO NO SE COMO TODO ES TAN RELATIVO scratch , PERO ES CURIOSO AL MENOS COMPROBARLO

Para la Grafología la escritura revela mucha información sobre su autor.
Debe observarse cuidadosamente en forma detallada bajo un contexto científico, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertos rasgos específicos de su escrito, se puede deducir lo siguiente:
Es un individuo con un estilo de vida sencillo. De buen criterio, cauteloso y amable. Sociable. Extravertido. Decidido y audaz.
Respetuoso y considerado. Cuidadoso, protocolar. Que gusta de aprovechar su tiempo al máximo. Reservado. Con poder de concentración.
Con capacidad de organización y realización. Sociable. Con equilibrio emocional.
Su escritura también revela que es independiente. Firme en su forma de pensar y actuar. Con capacidad de mando. Autocontrolado, con dominio sobre sí mismo. Sereno, estable, constante en el carácter y el pensamiento.
De carácter tranquilo, apacible, sin excesos ni depresiones notables. De voluntad pareja, basada en valores estables y perdurables.
De inteligencia activa en la que se suceden rápidamente las ideas y las iniciativas. Vivaz y ágil mentalmente, con facilidad para captar la realidad y para representar problemas encontrándoles pronta solución. Posee buenos dotes para el razonamiento deductivo. Facilidad de asimilación e integración de conocimientos. Cualidades para la investigación, la clasificación y el análisis. Memorioso. De carácter espontáneo y natural.
También es posible deducir que Tiende a aceptar los hechos y las situaciones con el mayor grado de adaptación posible, aunque puede oponerse a todo lo que considere inmoral o injusto. No huye ante el esfuerzo.
De sentido práctico. Algo débil físicamente. Con poca energía. Al menos al momento de realizar el escrito.
Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa el texto analizado en el momento instantáneo en que lo escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TU LETRA HABLA DE TI Empty Re: TU LETRA HABLA DE TI

Mensaje  IRMA Dom Oct 05, 2008 4:39 am

A MI ME HA SALIDO ESTO.....


Es un individuo con un estilo de vida sencillo. De buen criterio, cauteloso y amable. Autocontrolado. Pulcro. Con deseos de originalidad.
Respetuoso y considerado. Cuidadoso, protocolar. Sobrio, cortés. Simpático y gentil. Con sentido común, sencillez y amor por la justicia.
Con capacidad de organización y realización. Sociable. Con equilibrio emocional.
Su escritura también revela que es independiente. Firme en su forma de pensar y actuar. Con capacidad de mando. Autocontrolado, con dominio sobre sí mismo. Sereno, estable, constante en el carácter y el pensamiento.
De carácter tranquilo, apacible, sin excesos ni depresiones notables. De voluntad pareja, basada en valores estables y perdurables.
De inteligencia activa en la que se suceden rápidamente las ideas y las iniciativas. Vivaz y ágil mentalmente, con facilidad para captar la realidad y para representar problemas encontrándoles pronta solución. Posee buenos dotes para el razonamiento deductivo. Facilidad de asimilación e integración de conocimientos. Cualidades para la investigación, la clasificación y el análisis. Memorioso. De carácter espontáneo y natural.
También es posible deducir que Tiende a aceptar los hechos y las situaciones con el mayor grado de adaptación posible, aunque puede oponerse a todo lo que considere inmoral o injusto. No huye ante el esfuerzo.
Independiente, rápido. Con tendencia al pensamiento abstracto. Práctico. Rápido en las tareas. De pocas pulgas.
Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa el texto analizado en el momento instantáneo en que lo escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.
Estudio grafológico gratuito de un texto
www.grafologico.com - Por Lauro Alonso
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TU LETRA HABLA DE TI Empty Re: TU LETRA HABLA DE TI

Mensaje  herryam Dom Oct 05, 2008 1:47 pm

Me parece que no hacierta mucho por lo que os leo, yo no diria que sois como os ha salido, pero bueno mañana me lo hare yo haber que me dice Very Happy
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TU LETRA HABLA DE TI Empty Re: TU LETRA HABLA DE TI

Mensaje  Iris Dom Oct 05, 2008 1:48 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJA, YO TAMPOCO LO CREO
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TU LETRA HABLA DE TI Empty Re: TU LETRA HABLA DE TI

Mensaje  herryam Dom Oct 05, 2008 1:51 pm

Esto esta como los horoscopos nunca dicen nada malo... TU LETRA HABLA DE TI Meparto6sg
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TU LETRA HABLA DE TI Empty Re: TU LETRA HABLA DE TI

Mensaje  Iris Dom Oct 05, 2008 1:53 pm

JUUUUAAAAAAAAASSSSSSSSSSSTU LETRA HABLA DE TI Laughing5
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TU LETRA HABLA DE TI Empty Re: TU LETRA HABLA DE TI

Mensaje  IRMA Dom Oct 05, 2008 9:54 pm

YO SI QUE ME VEO EN CASI TODO REFLEJADA... CLARO QUE NO HABLA DE LOS DEFECTOS PERO ¿ QUIEN NO SABE LOS DEFECTOS QUE TIENE ?... YO TENGO MUCHOS Y ALGUNOS ME LOS PUEDO TRABAJAR Y HE CONSEGUIDO LIMARLOS UN POCO... OTROS ESTÁN TAN ARRAIGADOS EN MI QUE ES IMPOSIBLE HACER NADA CON ELLOS ASÍ QUE, AÚN DANDOME MUCHA RABIA, HE APRENDIDO A CONVIVIR CON ELLOS.
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TU LETRA HABLA DE TI Empty Re: TU LETRA HABLA DE TI

Mensaje  herryam Lun Oct 06, 2008 1:49 am

Es muy difícil que todo esto acierte en nuestra personalidad son rasgos muy marcados los que tenemos al escribir pero precisamente hace nada que hice una web para un grupo de grafología forense, vamos que se dedican a la investigación de la letra de la gente y creeme nuestra letra es tan personal que ni ellos terminan de estar deacuerdo en la totalidad de nuestros rasgos. Es como los horóscopos si te hacen algo muy personalizado alguien bueno de verdad pues si aciertan, pero claro algo tan general pues no mucho. Yo os veo muy diferentes a iris y a ti Irma, y me ha hecho mucha gracia que las dos saquéis la misma valoración, no digo que sean rasgos demasiado positivos o negativos, cada uno es como es y eso lo hace especial, pero igual que Mar y yo no somos iguales, pues vosotras tampoco.
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TU LETRA HABLA DE TI Empty Re: TU LETRA HABLA DE TI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.