Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

+7
maridelmal
IRMA
ajnavarr
herryam
Iris
estela45
Trote
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Trote Lun Oct 13, 2008 3:01 pm

Hartos del estrés? Cansados de viajes largos?... y encima la crisis se os echa encima?... Os apetecería pasar un día sin gastar un duro y por descontado pasarlo pipa rodeado de vuestros amigos y la naturaleza?...y para colmo quitarse esos gramos que le sobran a tu cintura, fortalecer tus piernas, mejorar tu sistema cardio-respiratorio, desarrollar tus habilidades con las cartas, el dominó, la pelota...? Pues venga, vamos a ver qué os parece lo que os propongo, no se puede pedir más por menos dinero cheers2

---PRÓXIMA EXCURSIÓN A LA MOTAÑA---

LUGAR: CHORRET DE CATÍ (PETREL)
DÍA: DOMINGO, 26 DE OCTUBRE A LAS 12.00 H
MATERIAL NECESARIO: MOCHILA LIGERA CON COMIDA A GUSTO DE CADA UNO (TIPO BOCATA, ENSALADA, ELEMENTOS DE APERITIVO, LÍQUIDOS, ETC...), ROPA DEPORTIVA, CARTAS Y/O DOMINÓ Y CÁMARA DE FOTOS.

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Villahermosachodos095
EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Img-instrecreativas

La idea es pasar un domingo en la naturaleza y que cada uno haga lo que le apetezca. Allí hay mesas para comer tipo merenderos o para jugar a las cartas, al dominó o echar una cabezadita. Por otro lado, para los más activos, jóvenes y dinámicos, existen unos columpios para los niños, así como una pista deportiva donde practicar fútbol, baloncesto o cualquier otro tipo de deporte. Y por último, para los más atrevidos, nos adentraremos en la naturaleza dando un paseo breve (sin matarse) por alguna ruta de senderismo.

Aquí dejo el enlace donde viene toda la información ¿qué esperáis para apuntaros? gafas




---------------> Chorret de Catí


Última edición por Trote el Lun Oct 13, 2008 5:11 pm, editado 2 veces
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  estela45 Lun Oct 13, 2008 3:29 pm

ok ok ok UNA IDEA ESTUPENDA,TROTE,YO EN PRINCIPIO,ME APUNTO CON MI FAMYLY.
estela45
estela45
Panelador
Panelador

Tauro
Edad : 61
Localización : AQUI MISMO
Humor : ya voymejor
Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Iris Lun Oct 13, 2008 3:58 pm

Es una buena idea, pero siento no poder ir, mi cuerpo no esta para muchos "trotes" jejejeje. Pero me gusta tu propuesta y espero que vaya mucha gente. Un beso.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Trote Lun Oct 13, 2008 5:14 pm

Muy bien Estela, apuntada! Gracias Iris.

Me voy a currar un rato 56781
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  herryam Lun Oct 13, 2008 5:20 pm

Iris ya hablaremos porque no necesitar corretear por todo, si es una zona tipo merendero puedes quedarte sentada con los menos activos, seguro que mas de uno te hace compañia...

trote cuenta con nosotros, VAMOS SI NO HAY ESCALERAS
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Iris Lun Oct 13, 2008 5:21 pm

Yo tambien me voy a currar.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Iris Lun Oct 13, 2008 5:24 pm

herry, no lo tengo muy claro, no estoy para andar mucho y menos por sitios tan inestables. Si quieres lo hablamos, pero ya sabes que no estoy muy animada. Un beso.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  ajnavarr Lun Oct 13, 2008 6:04 pm

buenas tardes yo keria ampliar informacion soy ajnavarr desde alboraya (valencia) un saludos si vamos en coche o en autobus saludos y agradezco de antemano el correo para ir para alla estaria encantado de ir
avatar
ajnavarr

Piscis
Edad : 58
Localización : www.uv.es/ajnavarr
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Invitado Lun Oct 13, 2008 6:19 pm

Es dentro de dos domingos?...si es asi por mi bien, nos apuntamos, es que este domingo es la media maraton de Petrer y Juan Carlos la corre....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Trote Lun Oct 13, 2008 7:57 pm

Muy bien Herriam, quedais apuntados.

Venga, anímate Iris.

Ajnavarr, se irá en coche, motocicleta o cualquier medio de transporte propio. Por lo que sería ideal que se hicieran grupos de gente para compartir vehículo. Saludos y bienvenido.


APTA escribió:Es dentro de dos domingos?...si es asi por mi bien, nos apuntamos, es que este domingo es la media maraton de Petrer y Juan Carlos la corre....

Lo he puesto para dentro de 2 domingos porque sabía que para éste sería muy precipitado. Es cierto la media maratón de Petrer!!! Que pena que ahora esté en baja forma y no la pueda correr Sad . Prometo ponerme en forma pronto. Quedáis apuntados Wink
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Iris Lun Oct 13, 2008 9:27 pm

si es que estoy hecha cisco trote, no es ya por el animo, es porque no estoy para senderismo, y ya me gustaria poder andar y andar todo lo que quisiera, vamos, que lo veo dificil, y tampoco es por quedarme sola sentada, eso no me preocupa, pero no estoy para andar y subir por caminos de tierra, sinceramente.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  herryam Lun Oct 13, 2008 9:51 pm

Todo es cuestion de enterarnos, pero en otros sitios que hemos estado habia carretera hasta bien cerca del merendero y luego el camino de tirra esta super llanito. Se puede comprobar y sino te llevamos a beborreget reir o en un carro de mercadona pensar ya pensaremos algo pero no te rindas sin que veamos como esta la carretera, en cuanto a quedarte sola no creo es posible que mas de uno prefiera estas sentado entre los arboles que caminando siguiendo a trote que miedo me da como vea un escalon salgo pitando pale3

Por cierto cuado tengamos una clara idea de los que somos pues ya vemos como nos organizamos pero se puede hacer como la otra vez un punto de encuentro en alicante y otro alli mismo
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  IRMA Lun Oct 13, 2008 10:33 pm

yo me lo tengo que pensar porque con lo changá que estoy igual me termino de romper.
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  estela45 Lun Oct 13, 2008 11:57 pm

hit hit hit haber,yo tampoco puedo alejarme mucho,pues marina es un poco vaga para las caminatas.elcaso es pasar un dia juntos y poder compartir la comida y todo eso,salir de la ciudad,no se yo no soy nada campera pero estas salidas me gustan,se suele disfrutar y se pasa bien.no os lo planteeis como una marcha,si no como un dia en el campo.luego uno no se suele arrepentir.
estela45
estela45
Panelador
Panelador

Tauro
Edad : 61
Localización : AQUI MISMO
Humor : ya voymejor
Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Trote Mar Oct 14, 2008 11:36 am

Claro, de eso se trata, de una excursión a la montaña, no de un día de senderismo.

La zona donde está el hotel está asfaltada, hay un bar con mesas donde sentarse con buenas vistas bajo los árboles que también está asfaltado. La zona de columpios de los niños y la pista deportiva también están junto a la zona asfaltada y plana. Todo esto lo se porque estuvimos hace un mes o así inspeccionando el terreno para hacer la quedada. Animarse gafas

Aquí va la lista de los que estamos apuntados a día de hoy:

Herriam
Ande
y niños
Estela
y su nena
Apta
Juancar
¿Ajnavarr?
Alondra
Trote


...ya somos 11 y el panel no lleva puesto ni un día, así que apuntaos que la cosa promete.

Iba a dejar un mapa de cómo llegar, pero no se qué pasa que hoy no van las imágenes, así que os explico:

Para ir desde Alicante cogéis la carretera de Madrid, es decir, la A-31 que es la que va a Novelda, Elda, Villena, etc... Una vez cogéis la carretera dirección Madrid os salís en la salida que pone Elda-Petrer Centro comercial. Justo al salir hay que desviarse a la derecha haciendo un giro de 180º que es la carretera a Chorret de Catí, que está indicado con un cartel rojo. No tiene pérdida. lol!

Si venís de Benidorm, Villajoyosa, Calpe o la zona de Alcoy también podéis acceder desde Castalla, por una carreterita de montaña que va de Castalla a Petrel. Justo en medio de esa carreterita se encuentra Chorret de Catí.
idea
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Invitado Mar Oct 14, 2008 11:55 am

Trote guapo, apunta tambien a Pablo, es mi hijo. Veo que se han apuntado los niños de herryan y la niña de Estela, asi se conocen a ver si nos animamos y se juntan mas veces. Pablo si no hay niños no quiere venir...jajajaja...Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Trote Mar Oct 14, 2008 12:01 pm

Estupendo, seguro que ellos también se lo pasan muy bien! Apuntado Wink

Herriam
Ande
y sus niños

Estela
y su nena

Juancar
Apta
y su nene

¿Ajnavarr?

Alondra
Trote
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Invitado Mar Oct 14, 2008 12:52 pm

Trote guapisimo, mira, acabo de hablar con Juan Carlos, mi chico, y me dice que subir desde Petrer hasta El xorret, es una locura, sobre todo con niños. Lo mejor es ir al xorret en coche, y cuando estemos alli, hay una bonita escursion de el xorret al rincon bello, que durara mas o menos, con niños una hora y media, todo lo mas, y el que no quiera se queda tranquilamente alli tomando cervecitas..jajaja...asi que Iris, no tienes excusa...jajaja...Irma tu tampoco....jajajaja...Y asi a la hora de bajar ya tenemos el coche, es que despues bajarse, esta un poquito lejos, de Petrer al Xorret hay lo menos 15 kilometros.....me dicen por aqui.....Ya ponemos algo mas en firme...¿vale?. Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Invitado Mar Oct 14, 2008 12:55 pm

......Incluso se podria comprar algo de carne y longaniza y hacerlo alli, ....es solo una idea....ya vamos mirando....¿vale?........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Trote Mar Oct 14, 2008 2:51 pm

APTA escribió:Trote guapisimo, mira, acabo de hablar con Juan Carlos, mi chico, y me dice que subir desde Petrer hasta El xorret, es una locura, sobre todo con niños

Pero Apta!!! Quién ha dicho que haya que subir andando??? Madre mía, que me vas a asustar al personal!!! oeeee

Fíjate bien que en el primer panel pone "Lugar de la quedada: Chorret de Catí"...¿Quién ha dicho de quedar en Petrer? En Chorret hay un lugar de aparcamiento bien grande para dejar los coches.

Por otro lado lo de las longanizas, salchichas, morcillas, etc. me parece genial porque hay barbacoa según pone en la web. Y esa ruta que os conocéis parece ideal para nuestro grupo. A ver si nos animamos a andar.
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  maridelmal Mar Oct 14, 2008 3:10 pm

jajajajajaj trote, me acabas de alegrar el dia, me has hecho reir con tu explicacion y el monigote ese juasssssssssss.
yo aun no se si iremos, luego lo hablo con fernando y ya te digo, me parece una idea estupenda
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Invitado Mar Oct 14, 2008 4:55 pm

siiii....a mi tambien me ha explotado una gran carcajada, sobre todo por el monigoteeeee y la exclamacion.....jajajaja...

Vale Trote, pues adjudicada la excursion al rincon bello, pero tendremos que quedar algo mas temprano o dejar la excursion para despues de comer, seguro que si al final vamos al rincon bello, nos quedaremos viendo aquello un buen rato, es muy bonito. Asi que venga no tengais miedo de madrugarrrrr.....jajajajaja....Tambien decia lo de la carne porque asi si alguien se queda y decidimos comprar carne y longaniza....pues podra ir preparando las brasas, si no despues se hace muy tarde.

Se admiten sugerenciassss...asi que vengaaaaa...

Marimala tu te VIENES, asi que ni de coña te lo pienses demasiadooooo guapaaa....jajaja....Herryan...hechame un cableeeeee...jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Iris Mar Oct 14, 2008 4:56 pm

Bueno Trote, si es asi, yo me quedo cuidando las cosas.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Invitado Mar Oct 14, 2008 4:58 pm

Iris, seguro que alguien se queda contigooooooooo....ya lo verassss. me parece que son muy perezosos...jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Iris Mar Oct 14, 2008 5:03 pm

jajaja, seguro, aunque es una pena, porque el paisaje esta chulo, pero seguro que mas de uno se lo piensa. Mi problema es pegarme un atracón de caminata, que sino, me la pegaba seguro
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA Empty Re: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.