Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien quiere uno ??

3 participantes

Alguien quiere uno ?? Empty Alguien quiere uno ??

Mensaje  Savanaah Miér Oct 15, 2008 10:51 pm

Mahru, el robot que danza, hace la limpieza y se emociona

Lunes 13 de Octubre de 2008

Fuente :AFP

SEUL.- Científicos surcoreanos anunciaron el lunes que concibieron un robot capaz de danzar, hacer la limpieza o lanzar fragancias de acuerdo con sus emociones.Creado por el Instituto de Ciencias y de Tecnología, Mahru puede mover los labios, las cejas y las pupilas, hacer gestos o mover sus miembros superiores mientras camina.

"Mahru (...) fue perfeccionado como robot humanoide capaz de substituir a los humanos para cumplir tareas", indicó en un comunicado el responsable del equipo, You Bum-Jae.
"Esto abre la vía al uso comercial de los robots humanoides capaces de cumplir tareas domésticas", agregó.

Mahru está programado para reproducir diversos gestos humanos gracias a un sistema de captura de movimientos y puede también usar las manos para superar obstáculos.

El equipo desarrolló un variante, el Mahru-M, equipado con captores que le hacen posible diferenciar rostros y objetos. También puede ejecutar órdenes.

Alguien quiere uno ?? Header
Savanaah
Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231

Alguien quiere uno ?? Empty Re: Alguien quiere uno ??

Mensaje  Savanaah Jue Oct 16, 2008 1:50 pm

No me puedo creer que nadie quiera uno!!!!!
Savanaah
Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231

Mensaje  Trote Jue Oct 16, 2008 2:20 pm

Mujer, no se yo... seguro que es caro.

Sin embargo lo que si que he visto que existe, está al alcance de nuestros bolsillos y lo anunciaba en la televenta, es una aspiradora con forma de plato llano. Lleva ruedas. La enciendes y ella sola va desplazándose por toda la casa y barriendo. Si supiera donde la venden me la compro: da gusto verla barrer cuando estás tumbado en el sofá tranquilamente... Mira, de paso que voy a echar la quiniela ahora al medio día en el centro comercial voy a ver si la tienen.
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Cantidad de envíos : 1534

Mensaje  maridelmal Jue Oct 16, 2008 3:19 pm

no esta el presupuesto para comprar nada, de momento seguiremos haciendolo a mano que es mas economico jeje
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Mensaje  Invitado Jue Oct 16, 2008 4:36 pm

Pues chica yo si quiero uno de esos, que menudas panzas de limpiar...joer........por cierto casi que ya tengo mi casa limpita....esta semana me he organizado super bien, solo me queda limpiar el salon...jajaj ahhhhh y antes que se me adelante alguna listilla....no pienso ir a ayudar a nadieeeeeeeeeeeeeeeee.....de todas formas hablando del muñeco ese seguro que es carisimo.....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado