COMO FUE VUESTRO PRIMER BESO????
+2
maridelmal
mafalda
6 participantes
Página 1 de 1.
COMO FUE VUESTRO PRIMER BESO????
Alguien se acuerda de su primer beso?
Yo si, no se porqué pero tengo muy buena memoria para algunas cosas y amnesia selectiva para lo que no me interesa...
Mi primer Pico fue con un amigo de mi hermano, Acaimo, que me tenia loca, ja ja ja yo debía tener unos 11 años y este chico no me hacia ni caso, pero un día se vino con mi familia a las Teresitas y en el agua, junto a un barco, me dió mi primer beso.Fue.... horroroso, no me lo esperaba y casi me ahogo ja ja ja.,
Luego mi otro primer beso fue con 15 añitos, este un poco mas morboso, en ese entonces salía con el guapo-malo del pueblo, se llamaba Willy (si, si, lo sé, me junto con cada uno... ja ja ja), llevábamos casi 3 meses saliendo y no había pasado nada.Fue el día de mi cumpleaños, lo celebré en una casa que tenia mi familia en el Puerto de mi pueblo, y en el piso de arriba me beso...ay! que bonito..., luego se mosqueó porque me quiso meter mano y no le dejé,pero es que como voy a dejar que me toque una teta después de mi primer beso????? ja ja ja.
Y mi último primer beso fue... con maripositas en el estomago, deseado pero no esperado asi que fue casi por sorpresa, me puse más nerviosa que cuando tenia 15 años, me temblaban tanto las piernas que no podia conducir y en un sitio increíble con unas vistas preciosas... y es que hay tantos miradores por descubrir..., la pena es que me tenía que ir a trabajar, porque a éste si que en ese momento le hubiese dejado que tocase lo que quisiera ja ja ja (será la edad..)
Lo gracioso es que fue hace muy poco, pero marco un antes y un después
Yo si, no se porqué pero tengo muy buena memoria para algunas cosas y amnesia selectiva para lo que no me interesa...
Mi primer Pico fue con un amigo de mi hermano, Acaimo, que me tenia loca, ja ja ja yo debía tener unos 11 años y este chico no me hacia ni caso, pero un día se vino con mi familia a las Teresitas y en el agua, junto a un barco, me dió mi primer beso.Fue.... horroroso, no me lo esperaba y casi me ahogo ja ja ja.,
Luego mi otro primer beso fue con 15 añitos, este un poco mas morboso, en ese entonces salía con el guapo-malo del pueblo, se llamaba Willy (si, si, lo sé, me junto con cada uno... ja ja ja), llevábamos casi 3 meses saliendo y no había pasado nada.Fue el día de mi cumpleaños, lo celebré en una casa que tenia mi familia en el Puerto de mi pueblo, y en el piso de arriba me beso...ay! que bonito..., luego se mosqueó porque me quiso meter mano y no le dejé,pero es que como voy a dejar que me toque una teta después de mi primer beso????? ja ja ja.
Y mi último primer beso fue... con maripositas en el estomago, deseado pero no esperado asi que fue casi por sorpresa, me puse más nerviosa que cuando tenia 15 años, me temblaban tanto las piernas que no podia conducir y en un sitio increíble con unas vistas preciosas... y es que hay tantos miradores por descubrir..., la pena es que me tenía que ir a trabajar, porque a éste si que en ese momento le hubiese dejado que tocase lo que quisiera ja ja ja (será la edad..)
Lo gracioso es que fue hace muy poco, pero marco un antes y un después
mafalda- Super Panelador
- Cantidad de envíos : 1992
Re: COMO FUE VUESTRO PRIMER BESO????
Es graciosa la vida, hace nada me sentía la persona más desgraciada del mundo, nada tenía sentido, y mi mayor aspiración era dormir el mayor tiempo posible para que los días pasaran casi sin darme cuenta...
Ahora ya casi ni me acuerdo de lo que es sentirme así, supongo que mi actitud hace que la vida me regale lo que en mucho tiempo me había negado. Parecerá una tontería pero he comprobado que si tu actitud es positiva pocas cosas (o ninguna), hacen que te hundas.
Vaaaaale, lo reconozco, todo el merito no es mio, nunca nadie me había mostrado el camino para ser realmente feliz, y la verdad que lo necesitaba, ya que yo por mi misma, jamás lo hubiese encontrado, necesitaba a alguien que me transmitiera esa energía positiva, que me hiciera ver todas las cosas buenas que me pasan sin que las malas las empañen, que me motiva, hace que me motive y me hace sentir bien con casi nada.
La verdad que cuando me miro a un espejo no me reconozco, tampoco lo hago cuando me escucho hablar, pero lo más importante es que ahora, por primera vez, me encanta mi reflejo en ese espejo y lo que no se ve también.
Sin buscarlo apareció he hice de su filosofía de la vida...la mía.
Gracias VHB, por enseñarme el camino y devolverme la SONRISA, en mi mano esta no perderla...
Ahora ya casi ni me acuerdo de lo que es sentirme así, supongo que mi actitud hace que la vida me regale lo que en mucho tiempo me había negado. Parecerá una tontería pero he comprobado que si tu actitud es positiva pocas cosas (o ninguna), hacen que te hundas.
Vaaaaale, lo reconozco, todo el merito no es mio, nunca nadie me había mostrado el camino para ser realmente feliz, y la verdad que lo necesitaba, ya que yo por mi misma, jamás lo hubiese encontrado, necesitaba a alguien que me transmitiera esa energía positiva, que me hiciera ver todas las cosas buenas que me pasan sin que las malas las empañen, que me motiva, hace que me motive y me hace sentir bien con casi nada.
La verdad que cuando me miro a un espejo no me reconozco, tampoco lo hago cuando me escucho hablar, pero lo más importante es que ahora, por primera vez, me encanta mi reflejo en ese espejo y lo que no se ve también.
Sin buscarlo apareció he hice de su filosofía de la vida...la mía.
Gracias VHB, por enseñarme el camino y devolverme la SONRISA, en mi mano esta no perderla...
mafalda- Super Panelador
Iris- Moderador
-
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
VHB?
Eso es el Vizcaya Hispano Bancario. Seguro que la sonrisa es porque le han devuelto una pasta. Ahi esta el no volverla a perder
VHB?
Eso es el Vizcaya Hispano Bancario. Seguro que la sonrisa es porque le han devuelto una pasta. Ahi esta el no volverla a perder
Savanaah- Super Panelador
-
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231
Iris- Moderador
-
Creo que el primer beso no es igual en una chica que en un chico .. las chicas me parece que lo que buscan es una especie de romanticismo , algo que vieron en algunas personas adultas y que soñaron para si mismas ... para los chicos creo que es algo mas físico .. algo que tiene que ver con las hormonas y la necesidad de sentir algo distinto hasta entonces , de ahí los tocamientos .. de todos modos si todo esto nace de la inocencia y no de la morbosidad y me parece que el primer beso nunca se olvida
dundiles- Participante
-
Cantidad de envíos : 220
ASI QUE NO SABEIS QUIEN ES VHB?'' AHHHH SE SIENTEEEE POS NO OS LO DIGOO ALA SEGUIR PENSANDOOOO
mafalda- Super Panelador
YO LO RECUERDO MUY INESPERTOOOOOOOOOO, PERO BONITO
Invitado- Invitado
PUES COMO DICE APTA, BONITO, Y MUY INTERESANTE
Iris- Moderador
-
pues si, aunque creo que todos son bonitos cuando empiezan y tienes esa sensacion dentro del estomago que casi no te deja respirar
jamias que romanticonas sois, pues yo solo queria saber de que iba eso, para mi el primer beso no fue mas que ver de que iba todo ese rollo que dejaba pegadas a las parejas por las esquinas, recuerdo que era el hermano de una amiga que tenia tanta curiosidad como yo, unos dos años mas y decia que sabia bien como se hacia que habia tomado buena nota, asi que fuimos a probar haber que sucedia, resulto muy asqueroso eso si tendria unos 7 o 8 años no recuerdo mucho mas
curiosa pero no sirvio de nada, solo recuerdo que le dige, tu estas seguro que esto es así???
tu eres muy precozzzzzzzzzzzzzzzzzzz niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
ANDA QUE COMO LE DIERA POR PROBAR TODO A ESAS EDADES............
Mi madre decia que los besos solo tenian microbios no hacian daño
Página 1 de 1.