VAMOS A HACER UNA CAJITA
5 participantes
Página 1 de 1.
VAMOS A HACER UNA CAJITA
Abrimos un paño transparente nuevo.
Seleccionamos la herramienta formas y elegimos el cilindro.
En la paleta de capas en el primer plano ponemos un color solido y en el plano de fondo una textura que nos guste.
Dibujamos en nuestro paño un cilindro con las dimensiones que queramos para nuestra caja
Capas/nueva capa de despliegue.
En esta capa dibujamos otro cilindro (podemos cambiarle el color o dejar el que tiene a nuestro gusto). Ha de ser un poco mas pequeño y mas ancho que el anterior. Este cilindro sera la tapa de nuestra caja. Nos ayudamos de la herramienta deformar para que quede bien acoplado a la base.
[center]Añadimos sombra a la tapa.
Efectos/efectos 3D/Sombra con estos valores:
Capas/nueva capa de despliegue
Cambiamos el cilindro por la elipse y hacemos una en la parte superior de la tapa. Nos servimos de la herramienta mover y deformar para colocarla en su sitio y le damos sombra con los mismos valores de antes.
Cambiamos el cilindro por la elipse y hacemos una en la parte superior de la tapa. Nos servimos de la herramienta mover y deformar para colocarla en su sitio y le damos sombra con los mismos valores de antes.
Capas/fusionar capas visibles.
Ya la tenemos acabada. Podemos decorarla con algun tube que nos guste o con una firmita.
[center]Tambien podemos hacer nuestra caja entreabierta y con algo en su interior.
Seguimos los mismos pasos que antes pero en lugar de fusionar las tres capas fusionamos solo las dos de la tapa (antes habremos puesto las gafitas a la capa de la base).
Destapamos la base y nos colocamos en la capa de la tapa.
Imagen/rotar y rotamos la tapa 40º hacia el lado que nos guste.
Con la herramienta mover colocamos la tapa en su sitio
Ya la tenemos acabada. Podemos decorarla con algun tube que nos guste o con una firmita.
[center]Tambien podemos hacer nuestra caja entreabierta y con algo en su interior.
Seguimos los mismos pasos que antes pero en lugar de fusionar las tres capas fusionamos solo las dos de la tapa (antes habremos puesto las gafitas a la capa de la base).
Destapamos la base y nos colocamos en la capa de la tapa.
Imagen/rotar y rotamos la tapa 40º hacia el lado que nos guste.
Con la herramienta mover colocamos la tapa en su sitio
Añadimos el tube que nos guste como nueva capa. La capa del tube tiene que quedar enmedio de las otras dos(eso se hace teniendo seleccionada la capa del tube y picando encima con el raton y arrastrandola debajo de la capa de la tapa).
Seleccionamos la capa del tube y con la herramienta borrador borramos todo lo que queda fuera de la caja.
Se pueden añadir todos los complementos que queramos. Una vezque esta a nuestro gusto fusionamos todas las capas visibles, copiamos y pegamos en el animation y guardamos como gif.
Savanaah- Super Panelador
-
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231
Re: VAMOS A HACER UNA CAJITA
YA TENGO TRABAJITOS PARA EL FINDE
Iris- Moderador
-
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
AROOOOO Y YOOOOO ESO TA CHUPAOOOO ESO LO HAGO YO UMMM EN UN PLIS AMOS QUE ESO ES DEMASIADO FACIL PARA MIIII
mafalda- Super Panelador
- Cantidad de envíos : 1992
YA JAMIA ES QUE TENGO YO UNA MANOSSSSSS QUE AMOSSS PERO LO QUE TU DICES DE ESTA O ME HAGO UN FENOMENO DE LA INFORMATICA O ME CARGO EL PC
mafalda- Super Panelador
Mafi.... sigues con tus bombas y es mas seguro lo segundo... mira q te la cargas
ladyeva- Miembro
- Cantidad de envíos : 102
venga mafi primero descargate el programa, todo poco a poco veras que tarde o temprano iras aprendiendo, yo recuerdo una tarde hace años en que herry se puso a enseñarme a ponerle brillos a una imagen y despues de no se cuanto tiempo y pensando que ya tenia mi imagen perfecta,me dice........ dale a animacion y veras que chula te ha quedao y le digo, pues a esto no se le mueven los brillos.
resulta que de las tres imagenes donde debia ir poniendolos, cuando ella me decia pliega la imagen ,yo la cerraba, con lo cual se los habia puesto todos a la misma,asi que lo que debio quedar tan bonito quedo hecho una piciada
resulta que de las tres imagenes donde debia ir poniendolos, cuando ella me decia pliega la imagen ,yo la cerraba, con lo cual se los habia puesto todos a la misma,asi que lo que debio quedar tan bonito quedo hecho una piciada
creo que esperare a llegar alicante y que gato me diga como descargar por que me lo cargo seguro amos asi que voy a dejar las cosas como estan no la valla a liar gato el pobre me tiene miedooooy me dice tu quedate tranquila ya cuando vengas lo hacemos
mafalda- Super Panelador
no me extraña jaja, bueno si el sabe ya te va enseñando como hacer las cosas y asi no te resulta tan agobiante
YA APRENDERAS MAFALDA, LO QUE TIENES QUE HACER ES ATREVERTE A HACER LAS COSAS, AUNQUE LUEGO TE SALGA ALGO MAL, PERO ES LA UNICA MANERA QUE TENEMOS LOS AUTODIDACTAS PARA HACER LAS COSAS
Iris- Moderador
-
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Aca esta mi cajita... pero se metio el gato y cargue hasta con el dentro jeje
ladyeva- Miembro
Aca dejo un par de gatos para adoptar, listos para sus cajas
ladyeva- Miembro