Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES

5 participantes

Ir abajo

TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES Empty TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES

Mensaje  mafalda Sáb Mayo 23, 2009 5:23 pm




    • Blanco: es para las mentes más racionales y que acuden a su objetividad y poderes analíticos para resolver problemas. El blanco además ayuda a liberar tu mente en búsqueda de nuevas opciones.
    • Negro: si este color es tu favorito, entonces sueles ser cauteloso ante los cambios abruptos y para tomar decisiones importantes.
    • Marrón: este color apela a tu sensualidad más terrenal. Te hace sentir cómodo y seguro, e incluso incentiva tu autenticidad y “vivir el momento”.
    • Rojo: significa pasión y cierto tipo de urgencia. Si tienes confianza en tí mismo y estás dispuesto a asumir riesgos, el rojo es tu color.
    • Rosa: es un color inocente, romántico y divertido. Las personas románticas suelen elegir el rosa pálido, mientras que las personalidades más dinámicas se inclinan por el rosa chicle.
    • Naranja: es un color intenso que tiene que ver con el lado serio de la personalidad. Si eliges el color anaranjado eres una persona metódica, dispuesta a tomar decisiones y que se enorgullese de sus logros.
    • Amarillo: si lo escoges eres una persona optimista, que ve una vida brillante y esperanzadora. Tienes una naturaleza alegre y espontánea, que inspira a quienes se relacionan contigo.
    • Púrpura: la persona que elige este color confía en sus instintos para guiarse por la vida. Algunas personas pensarán que eres misterioso.
    • Azul: significa que eres una persona estable y que te entregas con devoción a las personas que amas.
    • Verde: es un color natural, optimista, refrescante y reparador. Si te inclinas por este color es porque sueles resolver tus problemas con mucho sentido del humor y una buena perspectiva.

mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES Empty Re: TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES

Mensaje  maridelmal Dom Mayo 24, 2009 11:09 am

TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES Luna_azul
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 59
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES Empty Re: TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES

Mensaje  *AlethiA* Mar Mayo 26, 2009 6:15 am

Lo mio es el rojo , creó que se nota verdad? Laughing6 Laughing6 Laughing6


TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES 606382
*AlethiA*
*AlethiA*
Miembro
Miembro

Sagitario
Edad : 57
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES Empty Re: TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES

Mensaje  herryam Mar Mayo 26, 2009 11:43 am

Ahora comprendo porque siempre ando corriendo Laughing6 mis colores son el rojo y el naranja, auque me gustan todos, menos el verde tease2

Rojo: significa pasión y cierto tipo de urgencia. Si tienes confianza en tí mismo y estás dispuesto a asumir riesgos, el rojo es tu color.


Naranja: es un color intenso que tiene que ver con el lado serio de la personalidad. Si eliges el color anaranjado eres una persona metódica, dispuesta a tomar decisiones y que se enorgullese de sus logros.
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES Empty Re: TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES

Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2009 12:02 pm

YO TENGO UNOS CUANTOS

PARA VESTIR ME ENCANTA EL :

Negro: si este color es tu favorito, entonces sueles ser cauteloso ante los cambios abruptos y para tomar decisiones importantes.




Y ESTE PORQUE ME GUSTA SU TONALIDAD

Púrpura: la persona que elige este color confía en sus instintos para guiarse por la vida. Algunas personas pensarán que eres misterioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES Empty Re: TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES

Mensaje  Iris Miér Jun 03, 2009 3:40 pm

siempre me gusto el azul, me da mucha paz no se si el significado sera ese el que me toca
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES Empty Re: TU PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.