Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mascleta

2 participantes

Ir abajo

La mascleta Empty La mascleta

Mensaje  herryam Sáb Jun 20, 2009 12:08 pm

Todos los años nos juntamos para la mascleta, os apetece este año???
Bien Si alguien se anima en donde siempre quedamos en delante de la diputacion, en la entrada del centro comercial.
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La mascleta Empty Re: La mascleta

Mensaje  Iris Sáb Jun 20, 2009 1:39 pm

QUE DIAS LO VAIS A VER?, PERO NO ME PUEDO METER EN EL MOGOLLON COMO LA OTRA VEZ, QUIZA POR ALFONSO EL SABIO O DESDE LAS ESCALERAS DEL JORGE JUAN QUE NO HAY MUCHA GENTE SE VE DE MARAVILLA,SI OS APETECE MAÑANA,BAJARÍA SI A ALGUIEN LE APETECE TOMAR UNA CERVEZA TRANQUILAMENTE LUEGO, PERO NO PUEDO HACER OTRA COSA, YO EL 22 ESTARE TODO EL DIA POR ALICANTE, SALDRÉ UNOS MINUTOS ANTES DE LAS DOS PERO COMO ESTOY CERCA DEL MOGOLLON ME DA TIEMPO A LLEGAR A LA MASCLETÁ Y LUEGO IR A PEGAR UNA PICAETA POR AHI, CONOZCO UN PAR DE SITIOS BUENOS Y BARATOS, MUY BIEN DE PRECIO.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La mascleta Empty Re: La mascleta

Mensaje  herryam Sáb Jun 20, 2009 7:08 pm

La idea es juntarnos el domingo, por si se anima alguien de fuera a venir. Bueno yo el domingo lo tengo muy bien, pero el lunes la cosa no la puedo asegurar, el sitio me parece bien; las escaleras del jorge juan, si puedes el domingo ir ponemos las escaleras del jorge juan como lugar para ver y ya te hablo del lunes mañana. Por cierto este año dicen que habra mucho mas sitio en la plaza pues no se monta zona vip, asi que los de fuera entraran un poco mas y nos dejaran mas anchos.

Yo sujiero que la cervecita la tomemos en el sitio esperando, un bote o algo así haber si se anima mas gente reir
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La mascleta Empty Re: La mascleta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.