Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO

3 participantes

Ir abajo

MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO Empty MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO

Mensaje  maria .nenica Lun Ago 03, 2009 3:29 pm

BUENO KIERO PROPONROS PARA CELEBRAR KE ESTAMOS DE VACACIONES K NOS DEMOS UNA BUENA MARISCADA AL MEDIODIA EN EL PUERTO DE CALPE .... ES UN SITIO TIPICO DONDE PODEMOS ELEGELIR EL RESTAURANT K MEJOR NOS OFREZCA ... ( pues al ser grupo nos hacen mejor oferta) Y DESPUES A DORMIR AL SIESTA A LA PLAYITA . TAMBIEN ESTA LA OPCION DE SUBIR A VER EL PEÑON PARA AKELLOS K NO LES APETEZCA LA SIESTA . BUENO EL PUNTO DE ENCUENTRO SERA EN LA GASOLINERA DE AL LADO DEL DECLATON EN ALICANTE ZONA DE RABASA ------ SOBER LAS 10 DE LA MAÑANA SALDREMOS DIRECCION CALPE PARA LLEGAR A BUENA HORA PARA COGER LA MESA EN EL RESATURANT .
maria .nenica
maria .nenica
Miembro
Miembro

Géminis
Edad : 57
Localización : en lo mejor de la vida
Humor : geniallllll
Frase : donde me necesites estare
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO Empty Re: MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO

Mensaje  Savanaah Lun Ago 03, 2009 3:46 pm

ainssssssssss.....que yo me apuntaria que nos gusta el buen marisco......pero va a ser que no y lo siento.
Savanaah
Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Edad : 63
Localización : palma de mallorca
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO Empty Re: MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO

Mensaje  herryam Lun Ago 03, 2009 6:24 pm

Nenica es todo un detalle que organices una mariscada para ir a Calpe y nos incluyas, pero te pediría por favor que anuncies con claridad en que otros sitios y con que otras personas se iría, esa es la costumbre. Algunas personas no les gusta las sorpresas. Vamos que si está kedada la estas haciendo en dos foros al tiempo lo menos que puedes hacer es informar que otro foro participa y que la gente decida si quiere o no apuntarse libremente.
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO Empty Re: MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO

Mensaje  maria .nenica Jue Ago 06, 2009 3:42 pm

ok . yo estoy en singels on laine . . y tambien en alicantecity2
y tambie aki y como hay muchos amigos en las tres k estan como yo tambien pues por eso lo e puesto en las tres . ......... pero no se kien se apuntara asieske no puedo deciros kien ira de un lado u otro . espero aclarar un poco lo k me pides ?
un saludo .....
maria .nenica
maria .nenica
Miembro
Miembro

Géminis
Edad : 57
Localización : en lo mejor de la vida
Humor : geniallllll
Frase : donde me necesites estare
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO Empty Re: MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO

Mensaje  herryam Lun Ago 10, 2009 7:28 pm

Gracias nenica de eso se trata, de que la gente sepa que la kedada es conjunta con otros grupos, igual eso les motiva . Pero desde luego les informa que es lo que yo pretendía gafas
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO Empty Re: MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 1:38 pm

Nenica lo he leido algo tarde, sigo de vacas...lo siento un besito grande para ti wapisima
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO Empty Re: MARISCADA EN EL PUERTO DE CALPE EL 15 DE AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.