Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuidado a ver que hacemos en el campo

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

cuidado a ver que hacemos en el campo - Página 4 Empty Re: cuidado a ver que hacemos en el campo

Mensaje  maridelmal Lun Ago 31, 2009 11:26 pm

A QUIEN TIENES PENSAO TOCARLE LOS BAJOS? Face ESTO YA ES PA CAGARSE, MEVO AL PANEL DE CULTURA OTRA VEZ pale3
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

cuidado a ver que hacemos en el campo - Página 4 Empty Re: cuidado a ver que hacemos en el campo

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 11:14 am

Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 yo solo le toco los bajos a uno Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6
Por cierto, me ha pasado un caso hoy que no entiendo, a ver si alguna me lo aclara, resulta que se me estropeo la lavadora, y ha venido el tecnico esta mañana, el caso es que me ha hecho un arreglo provisional, hasta que dure, me toca comprar otra, ahora precisamente en la cuesta de septiembre. Bueno el caso es que me dice lo que le debo le pago y le acompaño a la puerta y el hombre se va no sin antes darme dos besos, me he quedao para, y he pensao jajajajajaja este es mas besucon que yoooooooo........
¿desde cuendo los tecnicos dan besos antes de irse de una casa? que me lo expliquen..... Laughing6 Laughing6 Laughing6
Anonymous
Invitado
Invitado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4