Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta es mi sugerencia

3 participantes

Ir abajo

Esta es mi sugerencia Empty Esta es mi sugerencia

Mensaje  Boigpertu Miér Sep 09, 2009 6:59 pm

Espero que no os importune que, recién llegado, ya empiece a sugerir cosas. Lo hago tan solo para tratar de aportar mi granito de arena a este espacio. Después de trastear un poco por el foro, encuentro a faltar alguna sección o subsección que se dedique a comentar temas más personales y/o profundos, ya sea de relación de pareja, de sexo, amoríos y cosas de estas. Quizás lo eche en falta porque en miforo anterior esa era una sección con bastante peso y que daba lugar a mucho debate e intervenciones. También puede ser que sea debido a que mi situación emocional actual, que es un tanto delicada debido a una ruptura muy reciente, necesita de estas cosas. En cualquier caso os dejo mi sugerencia.

También es posible que dispongáis de una sección privada a la que de momento aun no tengo acceso y que alli sea el espacio correcto para debatir estos temas. Si es así, os agradecería que me lo dijéseis para no volver a tratar el tema.

Saludos
Boigpertu
Boigpertu

Localización : Barcelona
Humor : Todo el que permita la situación
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi sugerencia Empty Re: Esta es mi sugerencia

Mensaje  herryam Lun Sep 21, 2009 12:21 pm

Siento no haber visto esto antes, lo cierto es que a nuestra manera tenemos esa sección. Parece difícil de creer que entre tanta broma en la sección de "general", tengamos temas serios para debatir. Pero así es. Un tema serio es facil de reconocer pues en cuanto entras notas la seriedad. Te voy a poner varios temas que están en debate en estos momentos.
bolsas caca
Decepciones
alzheimer

De todas maneras tu idea me parece fantastica, la he meditado y me parece que podemos hacer un intento haber que pasa, como responde la gente. Espero que te animes a poner temas sobre los que debatir y contestar los ya existentes.

Y por cierto BIENVENIDO A GENTEMEDITERRANEA.
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi sugerencia Empty Re: Esta es mi sugerencia

Mensaje  Trote Miér Oct 07, 2009 6:17 pm

Hola Boigpertu, bienvenido!!!

Es una buena idea. Creo que de hecho Herryam ya ha abierto un nuevo foro denominado "debates" para estos temas, se encuentra dentro del apartado "foro difusión".

Que lo disfrutemos gafas
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi sugerencia Empty Re: Esta es mi sugerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.