Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PELICULAS DE TERROR

4 participantes

Ir abajo

PELICULAS DE TERROR Empty PELICULAS DE TERROR

Mensaje  Savanaah Dom Oct 12, 2008 3:28 pm


Analizando las películas de terror uno se da cuenta de que el prototipo de protagonista es: guapo (que nunca falte) y lelo perdido.

Vamos a ver, hay una casa abandonada, llena de mierda y con una selva en vez de jardin, que todo el mundo la asocia a cosas extrañas y ¿qué hace la tia lista?? Meterse dentro! Sí, señor, además de guapa, inteligente. ¿Vamos a ver chica, tú estás tonta o qué? ¿Es que tu no tienes casa o qué? Y además no basta con que la chica sea una metomentodo, que para más es sadomasoquista ! VA DE NOCHE LA TIA!!! Sq de día tenía tanto que hacer que no le dio tiempo! A ver muchacha, ¿por qué no vas de día que se ve todo perfectamente y nos ahorras sustos? Si vas a pasar miedo y tú lo sabes. Pero nada, la tía entra, de noche, que para más llueve! Que parece que los directores de cine de terror tuviesen un contrato con Dios:

-Mira tío, yo te hago otra versión de Jesucristo y tú mandas un temporal para tal día.

Bueno, que está la protagonista dentro, sola, que la verdad nadie la acompaña y la tía no sabe atar cabos ¿por qué no querrán ir? Aiii que tontos son no? Con lo bien que lo pasarían contigo muriéndose y al borde del infarto y demás cosas divertidas.Y dices tú, “por lo menos llevará el móvil”. Y lo lleva sí, estropeado!. Tanto gastarse en decorado, en actores, efectos y no tienen un móvil decente!!!! Pero es que no piensan nada..ellos dicen “nada mandamos a la chica dentro y que se apañe” ¡que siii !total??¿Qué le puede pasar? ¿Qué se muera?? Siempre puede mandar señales de humo para que la socorran ¿no?

Pero la gracia de estas películas no reside solo en esto, sino piensen en una película en la que tenga que escapar el protagonista, dos opciones: una, ir por la carretera general, que siempre pueden auxiliarte, y dos, por el medio del bosque..¡Adivinen por donde va!

Es que yo me pregunto si estas películas no estarán hechas para joder a la gente, porque tu estás ahí en el salón de tu casa y no paras de sufrir y sobresaltarte por culpa del alelado del protagonista que no sabe usar eso que lleva encima de los hombros. Si es que al final van a tener razón con eso que dicen de que los humanos estamos volviéndonos todos tontos.
Savanaah
Savanaah
Super Panelador
Super Panelador

Escorpio
Edad : 63
Localización : palma de mallorca
Humor : sin humor
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS DE TERROR Empty Re: PELICULAS DE TERROR

Mensaje  herryam Dom Oct 12, 2008 5:04 pm

A mi lo que mas gracia me hace es cuando dice eso de No hay que separarse y van y se van cada uno por un lado jajajajaja Very Happy si es que se la estan buscando
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS DE TERROR Empty Re: PELICULAS DE TERROR

Mensaje  kontiki40 Dom Oct 12, 2008 5:34 pm

y casi nunca hay luz en esas casas. pero aunque la haya, esque a ninguno se le ocurre encenderaaa ?????
kontiki40
kontiki40
Panelador
Panelador

Escorpio
Edad : 56
Localización : alicante
Humor : mucho y pa toss.
Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS DE TERROR Empty Re: PELICULAS DE TERROR

Mensaje  herryam Dom Oct 12, 2008 5:39 pm

Pues parece que a nadie se le ocurre darle al interructor, pero digo yo; es que ese director no tiene suficiente presupuesto para un par de focos o que jolines!!! es un asco kontiki que no se ve nunca nada leñe!!!
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS DE TERROR Empty Re: PELICULAS DE TERROR

Mensaje  kontiki40 Dom Oct 12, 2008 5:44 pm

SERA QUE POR ESO DE NO VERSE NA EN LAS PELIS DE TERROR, SUBIMOS MAS EL NIVEL DE LA VOZ????? AJJAAJAJ
AVER QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE LO HACEMOS. JE4JEJEJ
kontiki40
kontiki40
Panelador
Panelador

Escorpio
Edad : 56
Localización : alicante
Humor : mucho y pa toss.
Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS DE TERROR Empty Re: PELICULAS DE TERROR

Mensaje  herryam Dom Oct 12, 2008 6:08 pm

Creo que es logico, dices si no veo nada haber si me entero oyendo algo como una puerta, una silla con la que tropiecen....

Pero creo que las pelis de terror venden poco porque cada día la gente exige mas originalidad y cuesta en terror ser original. A mi los miedos tradicionales no me asustan nada, vamos que eso de ir por cementerios o de mostruos vampiros pues como que no me dan miedo, la ultima pelicula que vi de terror que me gusto fue 1408 o algo asi, si no recuerdo mal, era un escritor sobre historias de misterio en hoteles que busca la habitacion la 1408 de un hotel muy lujoso en el que pasa una noche, vamos la pelicula muy bien


PELICULAS DE TERROR 1408
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS DE TERROR Empty Re: PELICULAS DE TERROR

Mensaje  IRMA Dom Oct 12, 2008 8:22 pm

A MI LAS PELIS DE TERROR NO ME GUSTAN.... LUEGO TENGO PESADILLAS.

PELICULAS DE TERROR El_grito

CON ESTA ESTUVE UN MES CON PAVOR DE BAJAR AL GARAJE Y NO ES PORQUE SALGA UNO SINO POR LA OSCURIDAD... ME PARECIA QUE LA DESMELENÁ DE LA PELI ME IBA A SALIR POR CUARQUIER SITIO.

ME GUSTAN MAS LAS DE INTRIGA Y SUSPENSE AUNQUE CON ALGUNAS TAMBIÉN ME LO HE PASADO MAL, RECUERDO EL SILENCIO DE LOS CORDEROS QUE TENIA EN LA MANO UN PAQUETE DE CHICLES Y LOS DESTROCÉ TODOS.
IRMA
IRMA
Super Panelador
Super Panelador

Localización : de viaje por mi mundo
Humor : muy mio
Cantidad de envíos : 2105
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS DE TERROR Empty Re: PELICULAS DE TERROR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.