Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que película has visto y te gustaron

+2
herryam
Iris
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Dom Nov 09, 2008 5:38 pm

De las últimas que he visto estas:

Que película has visto y te gustaron Movie Los niños de Huang Shi


Que película has visto y te gustaron Huangshi




DIRECTORRoger Spottiswoode
GUIÓNJane Hawksley, James MacManus
MÚSICADavid Hirschfelder
FOTOGRAFÍAXiaoding Zhao
REPARTOJonathan Rhys Meyers, Radha Mitchell, Chow Yun-Fat, Michelle Yeoh, Guang Li, Lin Ji, Matt Walker, Anastasia Kolpakova, Ping Su, Imai Hideaki, Shane Briant, David Wenham



Drama histórico. Basado en hechos reales.
George Hogg, un joven periodista inglés, llega a China en los años 30 cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias a un líder de la resistencia china, Jack Chen y, en su huida, acaba refugiándose en el orfanato de Huang Shi. Con el ejército japonés cada vez más cerca, Hogg intenta salvar a los 60 niños del orfanato embarcándoles en un agotador viaje a través de montañas y desiertos, acompañados por Jack y una enfermera norteamericana. Por el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el valor.



LAS CRÍTICAS
Aunque la trama es bonita, a pesar de que la guerra sea el núcleo central del argumento, merece la pena ver como cosas tan cruentas han pasado realmente y no hace tantos años, pero en un mundo olvidado por los Occidentales, que tan sólo nos preocupamos de nuestro pequeño continente, para mi es una peli más bien floja y coincido con estas dos críticas:
Una más sobre las consecuencias de la guerra
Mezcla de drama bélico con aventura de rescate que intenta sensibilizar por un lado con el heroísmo altruista y por otro criticar en general el belicismo mostrando las trágicas secuelas que el mismo ocasiona en los más desprotegidos.
El contexto de la historia muestra la invasión japonesa a China donde se desató guerras, revoluciones, niños abandonados en orfanatos improvisados, y mucha adicción al opio para evadirse de la dolorosa realidad. Para combatir ello nuestros protagonistas principales (encarnados por los carilindos Jonathan Rhys Meyers y Radha Mitchell) proponen una ayuda humanitaria basada en dar alimentos, vivienda, educación y salud como armas pacíficas para combatir y resistir los embates de la atroz invasión y para dar algo de esperanza y alivio.
Indirectamente también se desarrolla una historia de amor pasional de fondo que en verdad no entusiasma mucho en su intensidad.
Lo mejor del filme es sin dudas su acabado estético gracias a la lograda fotografía que consigue sumergirnos en escenarios derruidos por la atrocidad de la guerra, lo cual no deja en ningún momento de ser cautivante desde las imágenes del horror y de la desesperación que se exponen.
El filme es un canto a la superación de obstáculos por causas justas a través de acciones humanitarias, con un tono documentalista y testimonial sobre gente sin futuro sumida en la miseria.
La cinta busca mostrar un contraste entre la desprotección de los niños en medio de un escenario sumamente hostil con la brutal crueldad de una guerra que no repara en nada más que en la destrucción del enemigo caiga quien caiga.
Un filme irregular, ya que conmueve desde lo visual –salvo algunos efectos visuales que dejan bastante que desear en los momentos de acción en campo de batallas- pero no logra transmitir todo su potencial dramático. Y ello ocurre porque en determinados pasajes la cinta se torna simplista y efectista con algunas situaciones poco cuidadas desde la verosimilitud y exageradas en su búsqueda de sensibilizar y dejar moralinas.
Como dije, es una película con flagrante intencionalidad de resaltar el valor de la solidaridad desinteresada a pesar de no ser siquiera correspondida por aquellos beneficiarios de la misma, ya que la guerra deja marcas y rencores indelebles y, en determinadas ocasiones, hace que el hombre muerda a la mano que le da de comer.

Una buena historia que no ha sido bien aprovechada
Amparado bajo el lema “basado en hecho reales” se nos presenta esta emotiva historia que empieza bien: con intriga, acción y mostrándonos la crudeza de una guerra –en especial la desatada por el ejército invasor japonés–, y que pierde parte, por no decir toda, su gracia cuando nuestro protagonista decide olvidar su profesión de periodista e intenta ayudar a un grupo de niños desamparados. A partir de este momento, la historia pierde todo su encanto, salvando el buen tratamiento de la fotografía, pues nuestro hombre –Jonathan Rhys Meyers que no es que luzca por su interpretación–, convertido ahora en una ONG intentará salvar a los chicos de un futuro precario. La acción desaparece y la historia pierde fuelle, ni siquiera todo el opio del mundo consigue levantar una historia interesante pero que se pierde en sus propios vericuetos.

Como no podía faltar, nuestro protagonista se enamora de una enfermera australiana (Radha Mitchell, la cual no convence) dedicada por entero a ayudar a los chinos más necesitados. Esta historia de amor, donde el amor no aparece y más parece que ha sido incrustada en la trama para darle mayor profundidad a un desenlace esperado, con una fuerte carga emotiva que nos intenta conmover demasiado tarde; cuando el personaje de Meyers se ha vuelto insoportable, la enfermera ha perdido todo su carácter inicial y los pequeños chinos ya no nos ofrecen nada nuevo.

Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Dom Nov 09, 2008 6:34 pm

Que película has visto y te gustaron Movie La conspiración del pánico (Eagle Eye)

Que película has visto y te gustaron Conspiracionpanico


DIRECTORD.J. Caruso
GUIÓNEli Attie, John Glenn, Dan McDermott, Hillary Seitz, Travis Wright (Historia: Steven Spielberg)
MÚSICABrian Tyler
FOTOGRAFÍADariusz Wolski
REPARTOShia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Ethan Embry, Eric Christian Olsen, Michael Chiklis




Jerry Shaw y Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.

LAS CRÍTICAS
A mi esta peli sí que me ha gustado, quizá porque la historia es de spielberg y yo soy una de sus fans, para mi es un creador de historias y un director único, a pesar de algunas pifias que ha tenido. Os pondré algunas críticas nada favorables, aunque yo es una peli que vería, de hecho la he visto una vez y la volvería a ver otra, porque hay momentos en que la historia te pone los pelos de punta.
Os pongo algunas críticas para que os hagais una idea, por si os apetece pillar la peli y verla:
"Película correcta, entretenida, pero sin llegar a superar nunca el lastre que supone la falta de convicción que tiene el guión. A favor la actuación de los protagonistas, y la acción continua con algunas escenas muy buenas, en contra que nunca te acabas de creer la historia, lo que hace que pierda tensión y sea predecible."
"Eagle Eye de D.J. Caruso es una película cuya idea o moraleja "made in Spielberg" es algo así como "¿Qué pasaría si la tecnología que amamos y usamos se volviera contra nosotros?"

El film entretiene en todo momento por su ritmo vertiginoso, sus dosis constantes de adrenalina y por una pareja de protagonistas que sintonizan bien. Pero las escenas, las secuencias... son totalmente irrisorias, irreales y desproporcionadas.

Eagle Eye es como una de esas pesadillas en las que no puedes escapar donde una voz te controla en todo momento mediante los cachibaches y aparatejos electrónicos más simples. Todo está filtrado, todo está vigilado. Da igual donde te metas porque no podrás escapar. Aviones que te persiguen por túneles, escabadoras que lanzan coches como si fueran bolos, tu cara sale en la pantalla del cartel publicitario, en la del aeropuerto, en la del móvil del que se sienta al lado tuyo..."
"La conspiración del pánico, absurdo título del original Eagle Eye (ojo de águila), que demuestra una vez más la inutilidad de las distribuidoras españolas a la hora de escoger nombres adecuados para las películas, es, a todas, un fallido y ruidoso intento de mezclar el estilo visual de la saga Bourne con el cine conspiratorio del decente Alan J Pakula, la típica historia del falso culpable aderezada con gotas del universo Tony Scott, Enemigo Público o similares como principales fuentes de inspiración de un, a ratos entretenido film pero que obtiene por resultado el sopor y el exceso de un guión cansino y repetitivo, y el de una puesta en escena torpe y sin brillo."
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  herryam Lun Nov 10, 2008 12:14 am

Los niños de Huang Shi

Esta pelicula la vi ayer, esta fantastica, lo que me conto Ande que le gusta leer mucho sobre cine es que este director tenia el guión de esta pelicula mucho tiempo a espera que china le dejara grabar la pelicula. Solo os puedo decir que es una historia triste pero merecio la pena haber esperado el permiso de china para verla.
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Lun Nov 10, 2008 12:37 am

A mi me ha gustado, por el tema en cuestión, me gustan este tipo de películas, aun con las críticas y demás, yo recomendaría verla, porque es muy interesante el tema que trata y porque fue una historia real, y eso ya es raro encontrarlo hoy en cine. Ande tiene razón, mereció la pena la espera, porque si no es por pelis como esta, yo nunca me habría enterado de lo que hicieron estas personas.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  herryam Jue Nov 13, 2008 8:06 pm

Que película has visto y te gustaron Movie En busca de la felicidad
Que película has visto y te gustaron Enbuscadelafelicidad_cartel

TITULO ORIGINAL The Pursuit of Happyness
AÑO 2006
DURACIÓN 116 min.
PAÍS Que película has visto y te gustaron US
DIRECTOR Gabriele Muccino
GUIÓN Steven Conrad
MÚSICA Andrea Guerra
FOTOGRAFÍA Phedon Papamichael
REPARTO Will Smith, Thandie Newton, jaden Smith, Dan Castellaneta, Zuhair Haddad
PRODUCTORA Columbia Pictures

SINOPSIS
Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre (Thandie Newton) de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith), comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa compañía y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven, y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

Mi opinion

Si lo que deseas es ver una historia real de lucha por superación que te llegara al alma, esta es tu pelicula.

Creia que Will Smith era un buen actor, pero incapaz de hacer una pelicula seria, pero no, es impresionante su versatilidad, como se adapta al personaje. El gran papel que representa, mas un buen guión y una fantastica producción hacen de esta pelicula algo muy especial. Cuando terminas de verla te sienten capaz de seguir luchando por tus ideas, te infunda valor y coraje.

Creo que todos deberian ver una pelicula que te motiva a luchar por superarte, por ser mejor, y conseguir tus ideales, tus sueños. Will Smith lo consigue, pero no olvidemos que esta relatando la historia real de un gran hombre

herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Sáb Nov 29, 2008 7:36 pm

Que película has visto y te gustaron Elreinoprohibidoyo4





"El fondo de todo son historias ya vistas: Jackie Chan mostrando sus habilidades con cacerolas, tambores y palillos que le pusieran. Un auténtico McGyver de ojos rasgados. Y Jet Li, más de lo mismo con su rostro de piedra. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)


"Un fiel y sinceramente serio intento de honrar algunas de las venerables y populares tradiciones del cine chino." (A.O. Scott: New York Times)


"Consigue ser entretenida en todo momento, y el cara a cara entre Chan y Li merece ya el precio de la entrada. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Helen O'Hara: Empire)

Estas son algunas de las críticas. A mi me ha gustado la peli, ahora, que si buscais algo trascendental en ella pues teneis que echar mano de otro tipo de películas. Pero para pasar un rato entretenido, y para quien tenga niños, es una buena película.

Sinceramente, una película que junte a Jackie Chan y a Jet Li en una aventura que se desarrolle en la China Feudal promete. Pero luego, pasa lo que pasa, que se convierte en una típica película de comedia de aventuras, pero a mi me ha gustado mucho, una peli para no comerse el tarro a veces también apetece y merece la pena.En general, es una cinta de aventuras normalita, con unas escenas de acción bien coreografiadas (son Jackie Chan y Jet Li, al fin y al cabo), una música de fondo
decentilla, un hilo argumental bastante sólido, y un final correcto.
Lo malo es que, para apreciarla un poco mejor es necesario conocer la historia a la que hace referencia, sin la cual la peli pierde mucho. Durante los 100 minutos largos que dura,
hay un montón de guiños a dicha historia (una obra clásica de la literatura china, llamada "Viaje al Oeste"). Sin ir más lejos, el apellido del protagonista (Tripitikas) es, prácticamente,
idéntico a uno de los nombres que recibía el monje erudito Xuanzang (Tripitaka). Esto va en detrimento de la peli, porque obliga al espectador a tener un conocimiento previo de la historia.
Cuando vas a ver una película con Jet Li y Jackie Chan no esperas precisamente una revelación en el guión ni una película sesuda, sabes perfectamente lo que vas a ver. Ya digo, a mi me ha encantado la peli, la coreografía de las artes marciales, la música, la fotografía, el decorado, todo, no le veo ningún problema,es una peli de aventuras muy buena.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Trote Miér Dic 03, 2008 8:53 pm

Esa de los niños de ese tipo, el Juan Chun parece muy bonita, habrá que verla con Cuchi-cuchi.

Y la otra de Jet Lee y Jacky Chun para verla a solas.

Por mi parte, la que he visto últimamente son las de Rocky, que ya tenía ganas de verlas y todas seguidas porque nunca las había visto. Me han gustado mucho, un clásico de los clásicos, así que me las he grabado. Y qué os voy a contar Rocky que no sepáis... así que no diré nada de críticas... solo que esto de grabarse las pelis de la tele es lo mejor contra la crisis. Gracias Canal Nou


Que película has visto y te gustaron Rocky_Balboa
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  herryam Vie Dic 05, 2008 9:40 pm

La casa del lago

Que película has visto y te gustaron LaCasaDelLago2

SINOPSIS
Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dra. Kate Forster (Sandra Bullock) abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Algo que le da reparo dejar atrás, sin embargo, es la bellísima y original casa que ha estado alquilando, un refugio amplio y de alto diseño con enormes ventanales que dan a un tranquilo lago. Es un sitio que le hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envíe el correo que le llegue. Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler (Keanu Reeves), un talentoso pero frustrado arquitecto que trabaja en una sede de construcción cercana, encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. La casa tiene un significado especial para Alex. En los tiempos felices la edificó su padre (Christopher Plummer). Alex se compromete a devolver a la propiedad su belleza original. No hace caso a la nota de Kate hasta días después. Alex le escribe. Ambos pasan por un momento de su vida en el que están luchando contra sus decepciones pasadas e intentando comenzar de nuevo.


Mi critica
Para mi esta pelicula es algo mas que una bonita pelicula romantica. Es una pelicula de intriga que se va destapando poco a poco, quizas algo lenta en un principio pero no demasiado, lo suficiente para que todos puedan sentir curiosidad por lo que esta sucediendo en la pantalla y tenga la necesitad de seguir la trama. Contar algo seri destapar detalles que luego no te sorprenderan, lo mejor es ir descubriendo por uno mismo todo lo que esta ocurriendo, metiendote en la historia poco a poco.
Es una de esas peliculas que no te importa ver dos o tres veces para descubrir detalles que se te pasaron la primera vez.
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Vie Dic 05, 2008 9:57 pm

ESTA PELI ME PONE LOS PELOS DE PUNTA, PERO ME GUSTA
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  kontiki40 Mar Dic 09, 2008 9:19 pm

A MI ME GUSTA MUCHO DRAGONFLY DE KEVIN COSNER.
LLORO MUCHO CON ELLA. JEJEJEJ Wink

Que película has visto y te gustaron Dragonfly-
kontiki40
kontiki40
Panelador
Panelador

Escorpio
Edad : 56
Localización : alicante
Humor : mucho y pa toss.
Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  herryam Vie Dic 12, 2008 8:14 pm

A mi tambien me gusto mucho esa pelicula... tiene intriga a demas de llorar jejejeje




SINOPSIS
Que película has visto y te gustaron Dragonfly7Cuando muere un ser querido, ¿se va para siempre? El jefe de urgencias del Chicago Me-morial Hospital, el Dr. Joe Darrow (Kevin Cost-ner) es un respetado experto en traumatología. Pero su dilatada experiencia profesional no le sirve de mucho cuando su mujer muere trágicamente. Emily Darrow (Susanna Thompson), que también era médico, se encontraba de misión cuando falleció en accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después de su muerte, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer y Joe está tan hundido que se ha aislado del mundo. Todo le recuerda a Emily, especialmente las libélulas, el amuleto personal de la joven debido a una marca de nacimiento que tenía en el hombro. La extraña forma empieza a aparecer en otros contextos, en todo lo que rodea a Joe. Parece decirle que debe mirar más allá de lo que tiene ante los ojos si quiere encontrar la respuesta a sus preguntas. De hecho, estas preguntas incomodan a todo el mundo, salvo a la Hermana Made-line (Linda Hunt), una monja católica que ha estudiado las oscuras profundidades de las experiencias próximas a la muerte. Mientras los demás le dicen que tiene que pasar página y volver a empezar, la Hermana Madeline se da cuenta que Joe y Emily tienen asuntos pendientes y que ninguno de los dos descansará hasta que todo quede resuelto. Con esta idea en mente, Joe logra dar un paso adelante, aunque le guía más la fe que la realidad. Y ese paso va a significar un cambio decisivo en su vida.
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Vie Dic 12, 2008 9:34 pm

PUES YO AHORA ESTOY DESEANDO VER EL REMAKE DE ULTIMATUM A LA TIERRA, A VER QUE TAL, ESPERO QUE ESTÉ BIEN, ESAS PELIS ME GUSTAN.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  mafalda Vie Dic 12, 2008 10:15 pm

v
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  mafalda Vie Dic 12, 2008 10:16 pm

v
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  maridelmal Vie Dic 12, 2008 10:17 pm

mafaldaaaaaaaaaaaaaa eso que es lo que significaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????? Face
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  mafalda Vie Dic 12, 2008 10:23 pm

que no me saleeeeeeee jejejejjejeje
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  maridelmal Vie Dic 12, 2008 10:28 pm

pues a mi si. mira ......................V
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  mafalda Vie Dic 12, 2008 10:29 pm

jajjajajajjaj eres tremenda ehhhhh
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Vie Dic 12, 2008 10:30 pm

Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  mafalda Vie Dic 12, 2008 10:37 pm

iris por dios levantate del suelo desde luegooo jejejejej
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty flores en el atico

Mensaje  mafalda Vie Dic 12, 2008 10:47 pm

esta es la pelicula que me encanto
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  mafalda Vie Dic 12, 2008 10:53 pm

https://www.youtube.com/watch?v=g9du5i7pEjs#
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty oe

Mensaje  mafalda Vie Dic 12, 2008 10:55 pm

oeoeoeoeooeoeo lo he conseguidoooooo solo un problema que no me sale en español jejejjeej
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Vie Dic 12, 2008 11:08 pm

FLORES EN EL ATICO, ESA ES MUY BUENA, AUNQUE A MI ME GUSTÓ MUCHO MAS EL LIBRO
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Dom Dic 14, 2008 5:06 pm

Que película has visto y te gustaron Guerra_de_los_mundos

A MI ESTA PELI ME GUSTÓ MUCHO, CLARO QUE SOY UNA FOROFA DE SPIELBERG Y A LO MEJOR A ALGUNOS NO LES MOLA, PERO CON ESTA PELI LLEGUE A PASAR HASTA MIEDO, QUE NO ME LO ESPERABA DE UNA PELI DE CIENCIA FICCION
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.