Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que película has visto y te gustaron

+2
herryam
Iris
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Dom Dic 14, 2008 9:24 pm

ESTA CREO QUE ME GUSTARIA TAMBIEN reir



Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  maridelmal Lun Dic 15, 2008 11:53 pm

mafalda escribió:esta es la pelicula que me encanto

PUES LA VERDAD ES QUE NO ME SUENA HABERLA VISTO Laughing6 Laughing6 Laughing6
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Lun Dic 15, 2008 11:54 pm

mafalda escribió:oeoeoeoeooeoeo lo he conseguidoooooo solo un problema que no me sale en español jejejjeej


NI EN ESPAÑOL NI EN CHINO MANDALIN
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  herryam Mar Dic 16, 2008 9:12 pm

Autopsia a un alien
Que película has visto y te gustaron - Página 2 Alienautopsy9b30b2co4

En 1995, fueron emitidas en todo el mundo unas misteriosas escenas calificadas de alto secreto pertenecientes a un video en blanco y negro, supuestamente filmado durante el incidente Roosevelt en 1947. Estas imágenes mostraban la autopsia hecha a un alien. Ray (Decían Donnelly) y Gary (Ant McPartlin), fueron los dos amigos responsables del descubrimiento. Este video les condujo directos al centro de los sensacionalistas medios de comunicación y les catapultó al estrellato. Sin embargo, estos dos hombres tenían un secreto aún mayor y ¿qué les pasaría a ellos si la verdad saliera a la luz?

Mi opinion

Durante un tiempo se hablo por internet sobre una pelicula real encontrada que pertenecia al gobierno en la cual se podia ver a cientificos haciendo una autopsia a un alien, pues bien esta pelicula trata de la manera mas divertida lo ocurrido en aquella epoca, seguro que te reiras.

Dos timadores se hacen con una pelicula real de este suceso y deciden sacar pasta de ella, mucha pasta.
En esta pelicula podemos ver como le cuentan la historia de lo ocurrido a un tipo que piensa hacerles un documental. Este suceso ocurrio de verdad, estos dos fueron capaces de timar a todo el planeta, esta pelicula lo cuenta perfectamente, auque ellos siguen insistiendo que era cierto, pero vamos te vas a reir con ellos de lo lindo.


Te la recomiendo Iris reir
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Mar Dic 16, 2008 9:40 pm

JAJAJAJAJAJJAAJAJJA, SEGURO QUE ME PARTO DE RISA, LA PILLARE A VER QUE TAL
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  herryam Miér Dic 17, 2008 3:04 am

ya veras como te va es como ver el expediente X jajajaja en plan me descojono
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Trote Mar Dic 30, 2008 2:48 pm

Yo la peli de "UVE" no la he visto, está bien???

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Diana_de_V
Trote
Trote
Moderador
Moderador

Sagitario
Edad : 44
Localización : Elx
Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Dom Ene 11, 2009 8:23 pm

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Flameycitronbxz0

SI OS GUSTAN LAS PELICULAS SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, A MI ESTE TEMA Y LA GUERRA CIVIL ME APASIONA, ESTA ME HA GUSTADO, PORQUE NO ES LA TIPICA QUE CUENTA SOLO LA HISTORIA DE ESTOS DOS PERSONAJES, HAY ALGO MAS. ESTO FUE, COMO CASI TODO SOBRE ESTE TEMA, UN HECHO REAL QUE CUENTA LA HISTORIA DE ESTAS DOS PERSONAS EN LA RESISTENCIA DANESA, PERO VISTO DESDE OTRO PUNTO, EN ESTE TIPO DE PELÍCULAS NINGÚN PERSONAJE SE HABÍA CUESTIONADO SI LOS CRÍMENES QUE COMETÍAN ERAN LEGÍTIMOS O NO Y SI DABA IGUAL MATAR A QUIEN FUERA CON TAL DE ELIMINAR A LOS NAZIS. A PARTE DEL HECHO HISTÓRICO QUE CUENTA, PORQUE FUERON DOS HEROES DANESES DE LA RESISTENCIA, TE HACE PENSAR TAMBIEN EN ALGUNAS CUESTIONES.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Dom Ene 11, 2009 8:26 pm

Trote escribió:Yo la peli de "UVE" no la he visto, está bien???

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Diana_de_V


PUES YO LA VI, ALGUNOS EPISODIOS HACE UN MONTON DE AÑOS, EN SU EPOCA FUE FAMOSA, AHORA NO SE SI SERÍA CAPAZ DE VERLA, IGUAL SI.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  herryam Lun Ene 12, 2009 11:54 am

En esa película Iris se puede ver como las guerras todas son iguales y los dos bandos se afecta mas o menos igual. La gente utilizada para el propio interés y lo mas cruel; el intento de sobre vivir de cada uno por encima de sus propios principios. No esta nada mal.
Yo ayer vi esta...

Perseguida
(While She Was Out)

Que película has visto y te gustaron - Página 2 1707
Dirección:Susan Montford
País:USA
Año:2008
Género:Drama
Guión:Susan Montford
Producción:Mary L. Aloe, Susan Montford, Kirk Shaw y Lindsay MacAdam
Música:Paul Haslinger
Fotografía:Steve Gainer
Montaje:William M. Anderson



Valoración: Que película has visto y te gustaron - Página 2 Star Que película has visto y te gustaron - Página 2 Star Que película has visto y te gustaron - Página 2 Star Que película has visto y te gustaron - Página 2 Star2 Que película has visto y te gustaron - Página 2 Star2
Reparto:Erika-Shaye Gair, Jamie Starr, Kim Basinger y Lukas Haas.

SINOPSIS:
La película tiene una particularidad: se desarrolla en tiempo real. Una ama de casa típica se ve obligada a defenderse por sí misma cuando se encuentra sola,con cuatro criminales en medio de un aislado bosque. Lo que había comenzado como una breve visita a un centro comercial acaba convirtiéndose en una lucha por su vida. En ese bosque, lo único que tiene es una caja de herramientas y sus ganas de sobrevivir.



Mi opinión
Pues que queréis que os diga; no esta mal pero muy previsible, quizás en exceso.

El ama de casa no es tan típica como cuenta la sinopsis, es una mujer maltratada que jamas a sabido defenderse (apenas se ven dos escenas de esto) se evade haciendo cursos fuera de casa. En unos grandes almacenes ve como comenten un asesinato unos chavales y estos la persiguen para matarla. Ella se defiende con lo que tiene en el coche, la caja de herramientas.
herryam
herryam
WebMaster
WebMaster

Aries
Edad : 56
Localización : Alicante
Humor : Más que suficiente...
Frase : Busca el equilibrio pequeño saltamontes.
Cantidad de envíos : 3376
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Sáb Mar 14, 2009 12:59 am

BUENISIMA, ES LO UNICO QUE OS PUEDO DECIR Y NO CUENTO DE QUE VA PORQUE ES QUE HAY QUE VERLA, PEDAZO DE DIRECTOR Y DE ACTOR CLINT EASTWOOD


Que película has visto y te gustaron - Página 2 Gran-torino
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  mafalda Sáb Mar 14, 2009 12:33 pm

gran torino la hemos visto anoches y me gusto mucho esta genial si1
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  maridelmal Miér Mar 18, 2009 11:15 am

muy buena
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Iris Jue Mar 19, 2009 9:11 pm

AHORA LA QUE ESTOY DESEANDO QUE ESTRENEN ES ESTA, SEGURAMENTE ME PASARÁ COMO CON LA ANTERIOR, QUE PARA MI GUSTO A LA PELI LE FALTARON MUCHAS COSAS, A PARTE DE QUE LA ACTRIZ QUE SALIA NO ME GUSTÓ NADA, ESPERO QUE ESTA SEA MAS FIEL AL LIBRO. AHORA ME ESTOY LEYENDO EL LIBRO A TODA PASTILLA PORQUE TAMBIEN LO QUIERO COMPARAR CON LA PELI.






Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que película has visto y te gustaron - Página 2 Empty Re: Que película has visto y te gustaron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.