Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver a la vida

2 participantes

Ir abajo

Volver a la vida Empty Volver a la vida

Mensaje  Iris Miér Dic 10, 2008 1:39 am

Volver a la vida

Quiero sentir que mis alas se encuentran en pleno vigor para regresar al mundo libre,sana y sin temor.

Quiero alas que me lleven de regreso a la verdad volver a la vida viva... con su belleza sin par...

Con la intensidad de ser, de sentir y de gozar, aún con los sufrimientos y las fuerzas de ganar.

Volver de regreso a la vida con sus luchas sin igual, viviendo el día a día sin pensar en qué dirán.

Con mis firmes convicciones, con mis ideas y amores con mis deseos intensos mis premios y mis errores.

Quiero volver a la vida y festejo mi regreso... con amor, con alegría volcados en estos versos.


cogido de la red.

Este me ha gustado porque expresa lo que quiero hacer en este momento, salir, no salir de paseo, salir del agujerito ese que se me está haciendo eterno, todos tenemos nuestro particular agujero, y yo quiero salir con una sonrisa, buscando mi felicidad, que es la que llevamos todos dentro, creo que me he dado cuenta que no necesito mucho más, creo que lo puedo conseguir, y que tengo que seguir esforzandome por alcanzar eso. Bueno, y si tengo que apartar la tristeza a base de palos, pues la quito, creo que puedo hacerlo, que se puede conseguir. Hace dos semanas, me hicieron un simil de mi problema, fue muy bueno, porque esta persona con la que hablé me hizo una comparación de como estaba, me dijo que me estaba desenchufando de la vida, que era como una máquina que se había desconectado del universo y que no quería saber nada, pues venga, vamos a enchufarnos y a seguir buscando lo que queremos.Me voy ya que cuando me pongo en plan filosofico no se que pensareis, que igual me he vuelto loca, jajajajaj, pues bueno, puede que sí, solo se que cuando me rio es porque soy feliz, son momentos cortitos pero muy buenos, como el otro día con una amiga por teléfono, de esos momentos que te hacen ser feliz, reirte mucho, sentirte bien, y eso no está pagado con nada, siempre procuro reirme de mi, es lo mejor que hay, y eso lo echaba de menos, hasta que el otro día la cosa cambió. Pues yo con eso, ya estoy agradecida. Muchas gracias amiga, por ser así, y por darme ese ratito tan feliz. La parte mala, es que he vuelto a fumar, es imposible conseguir dejarlo cuando la época no es la mejor, pero todo llegará.
Buenas noches a todos, que descanseis.
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver a la vida Empty Re: Volver a la vida

Mensaje  Iris Miér Dic 10, 2008 11:40 am

QUE HORROR, ESCRIBO COMO MIKI YA, AAAAAAGGGGGG pale3

Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver a la vida Empty Re: Volver a la vida

Mensaje  maridelmal Miér Dic 10, 2008 12:47 pm

Volver a la vida 11

Laughing6
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver a la vida Empty Re: Volver a la vida

Mensaje  Iris Miér Dic 10, 2008 5:46 pm

Volver a la vida Tusierescopiafu0
Iris
Iris
Moderador
Moderador

Acuario
Edad : 61
Localización : quien quiera, ya sabe donde estoy
Humor : en la reserva,como la gasolina
Cantidad de envíos : 6799
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver a la vida Empty Re: Volver a la vida

Mensaje  maridelmal Dom Dic 14, 2008 12:48 pm

que ....................BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS, TU TAMBIEN LO ERES
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver a la vida Empty Re: Volver a la vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.