Gentemediterranea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHISTE

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CHISTE - Página 2 Empty Re: CHISTE

Mensaje  Invitado Lun Feb 09, 2009 7:57 pm

yo hay veces que lo digo, si tengo que encargar algo y quiero contar antes con el...para alquilar alguna casa....en fin para segun que cosas si lo digo, para que se vea algo de seriedad...no se la gente es muy yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y puede pensar cualquier cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHISTE - Página 2 Empty Re: CHISTE

Mensaje  maridelmal Lun Feb 09, 2009 8:00 pm

si, la verdad es que no te respetan igual si dices mi pareja o mi novio, que si dices mi marido
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CHISTE - Página 2 Empty Re: CHISTE

Mensaje  Invitado Lun Feb 09, 2009 8:36 pm

POR ESO, POR DESCONFIANZA YO DIGO , VALE YA SE PONE EN CONTACTO CON USTED MI MARIDO...JUASSSSSSSSSSSSSSSS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHISTE - Página 2 Empty Re: CHISTE

Mensaje  mafalda Lun Feb 09, 2009 11:37 pm

Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CHISTE - Página 2 Empty Re: CHISTE

Mensaje  Invitado Mar Feb 10, 2009 2:17 pm

Dice una bolilla de cera:
> 'Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme..me escondo detrás de un
> cartílago y no me pilla'.
>
> Dice la caries:
> 'A mi cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme, me
> escondo entre las muelas y no me pilla'.
>
>
> Dice el hongo vaginal:
> 'Pues a mi siempre me viene a ver un calvito, nunca sabe si quiere entrar o
> salir, ya no sé donde esconderme, siempre se marea y me vomita encima'
>
>
> Y dice la caries
> ¡¡¡¡¡¡ A ese cabrón también lo conozco yo !!!!!
>
>
>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHISTE - Página 2 Empty Re: CHISTE

Mensaje  maridelmal Mar Feb 10, 2009 4:56 pm

Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CHISTE - Página 2 Empty Re: CHISTE

Mensaje  mafalda Mar Feb 10, 2009 11:23 pm

Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CHISTE - Página 2 Empty Re: CHISTE

Mensaje  mafalda Miér Feb 11, 2009 2:13 am

[size=9]Un tío entra en un autobús con los bolsillos del pantalón llenos de pelotas de golf y se sienta junto a una rubia.
La rubia no puede dejar de mirar intrigada al chico y a su abultada delantera.
Finalmente, tras muchas miradas de la chica, el chico decide aclarar la confusión:
- Se trata de pelotas de golf.
La rubia le sigue mirando, pensativa, durante unos segundos y le pregunta:
- ¿Y duele tanto como el codo de tenista?
[/size]
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CHISTE - Página 2 Empty Re: CHISTE

Mensaje  mafalda Miér Feb 11, 2009 2:15 am

[size=9]HAY QUE VER QUE TIENE "COJONES", MAS QUE EL CABALLO DEL CID

Ahora me explico las quejas de los extranjeros por sus dificultades con nuestras acepciones. Un ejemplo de la riqueza del lenguaje castellano es el número y acepciones de una simple palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada referencia a los atributos masculinos, "cojones".
Si va acompañada de un numeral, tiene significados distintos según el número utilizado. Así, "uno" significa caro o costoso (valía un cojón), "dos" significa valentía (tiene dos cojones), "tres" significa desprecio (me importa tres cojones), un número muy grande más "par" significa dificultad (lograrlo me costó mil pares de cojones).
El verbo cambia el significado, "tener" indica valentía (aquella persona tiene cojones), aunque con signos exclamativos puede significar sorpresa (¡¡tiene cojones!!); "poner" expresa un reto, especialmente si se pone en algunos lugares (puso los cojones encima de la mesa).
También se los utiliza para apostar (me corto los cojones), o para amenazar (te corto los cojones).
El tiempo del verbo utilizado cambia el significado de la frase. Así el presente indica molestia o hastío (me toca los cojones), el reflexivo significa vagancia (se tocaba los cojones, el imperativo significa sorpresa (tócate los cojones!).
Los prefijos y sufijos modulan su significado: "a-" expresa miedo (acojonado), "des-" significa cansancio (descojonado), "-udo" indica perfección (cojonudo), y "-azo" se refiere a la indolencia o abulia (cojonazo).
Las preposiciones matizan la expresión. "De" significa éxito (me salió de cojones) o cantidad (hacía un frío de cojones), "por" expresa voluntariedad (lo haré por cojones), "hasta" expresa límite de aguante (estoy hasta los cojones), "con" indica valor (era un hombre con cojones) y "sin", cobardía (era un hombre sin cojones).
Es distinto el color, la forma, la simple tersura o el tamaño. El color violeta expresa frío (se me quedaron los cojones morados), la forma, cansancio (tenía los cojones cuadrados), pero el desgaste implica experiencia (tenía los cojones pelados de tanto repetirlo).
Es importante el tamaño y la posición (tiene dos cojones grandes y bien plantados); sin embargo hay un tamaño máximo (tiene los cojones como los del caballo de Espartero) que no puede superarse, porque entonces indica torpeza o vagancia (le cuelgan, se los pisa, se sienta sobre ellos, e incluso necesita una carretilla para llevarlos).
La exclamación "¡cojones!" significa sorpresa, y cuando uno se halla perplejo los solicita (¡manda cojones!). En ese lugar reside la voluntad y de allí surgen las órdenes (me sale de los cojones). En resumen, será difícil encontrar una palabra, en castellano o en otro idiomas, con mayor número de acepciones.
[/size]
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CHISTE - Página 2 Empty Re: CHISTE

Mensaje  mafalda Miér Feb 11, 2009 2:16 am

[size=9]Manuel, un gallego que va de viaje a Japón, compra un par de anteojos de última tecnología que le permiten ver a todas las mujeres desnudas. Manuel se pone los anteojos... y comienza a ver a todas las mujeres al desnudo.
- “¡Qué bueno!”, piensa.
Se pone las lentes, ¡desnudas! Se saca las lentes, ¡vestidas!
- “¡Qué maravilla, Dios mío!”.
Y así, Manuel regresa a España, loco de contento, a mostrarle a su mujer la novedad recién adquirida. En el avión se siente un rey, viendo a todas las azafatas desnudas. Cuando llega a su casa, se pone las lentes para ver, de entrada, a su mujer desnuda. Abre la puerta y ve a su mujer y su mejor amigo en el sofá, desnudos. Se saca las lentes, ¡desnudos! Se pone las lentes, ¡desnudos! Se las pone, ¡desnudos! Se las saca, ¡desnudos!
Y Manuel, desanimado, dice:
- “¡Vaya por Dios! ¡Esta porquería ya se ha estropeado!”.
[/size]
mafalda
mafalda
Super Panelador
Super Panelador

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CHISTE - Página 2 Empty Re: CHISTE

Mensaje  Invitado Miér Feb 11, 2009 11:49 am

ES QUE LAS RUBIASSSSSSSSSSSSSSSSS Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 POBRECITAS CUANTOS CHISTES DE RUBIAS Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6 Laughing6
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHISTE - Página 2 Empty Re: CHISTE

Mensaje  maridelmal Miér Feb 11, 2009 1:19 pm

a las de bote tambien las meten en esos chistes o son solo las autenticas????
maridelmal
maridelmal
Administrador
Administrador

Cáncer
Edad : 58
Localización : Alicante
Humor : eso que es lo que es?
Cantidad de envíos : 9576
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://gentemediterranea.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CHISTE - Página 2 Empty Re: CHISTE

Mensaje  Invitado Jue Feb 12, 2009 1:47 pm

HOMBRE A TODAS PIESNO YO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHISTE - Página 2 Empty Re: CHISTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.